Roche Posay

La Roche Posay, productos para tener la piel de porcelana

La Roche Posay es una marca dedicada a los cuidados de la piel con niveles óptimos de seguridad y con más de 500 estudios clínicos realizados a un estimado de 45.000 pacientes alrededor del mundo para observar la efectividad de cada uno de los productos. Estos experimentos han sido claves para lograr el prestigio y popularidad de sus categorías, tanto que tiene 25.000 aliados dermatológicos en diferentes partes del planeta.

Los diversos factores externos a los que estamos expuestos gran parte del tiempo generan molestas imperfecciones, la filosofía de esta empresa es realzar la belleza natural sin tener que usar muchas capas de maquillaje para que te sientas mejor, entendiendo que estos van actuando a medida que los sigas aplicando de forma correcta. Siguiendo un ritual de skin care lograrás una tez que parezca de porcelana.

Roche Posay
Imagen recuperada de “www.freepik.com” 

Rutinas diarias de Roche Posay 

Todos los rostros son totalmente diferentes, por lo tanto, no tienen el mismo procedimiento de belleza y limpieza. Es importante que sepas que siempre debes leer las especificaciones que vienen en la etiqueta para que no te expongas a ningún tipo de contraindicación. Estas cremas son de uso diario y para determinados momentos, entonces haz tu propia rutina y conoce los beneficios de estos magníficos artículos.

Limpiador purificante  

Este es un gel que no requiere de jabón para que la limpieza sea lo suficientemente profunda, contiene Zinc y Glycacil que ayudan a sacar la suciedad y el exceso de sebo causante del acné. Además, tiene un ingrediente muy eficaz, definido como el agua de manantial termal aliviadora, es ideal para disminuir la hiperproducción de grasa.

Aplícalo en las palmas de tus manos mojadas, frótalas hasta hacer espuma y masajea tu cara suavemente, luego enjuaga. 

Roche Posay
Encuéntralo aquí

BB Blur 

Está ideado para aquellas mujeres que sufren de acné, su funcionamiento radica en controlar el brillo de todas las zonas complicadas, sirviéndote además como base de maquillaje. Este contiene ingredientes que te protegen con una molécula capaz de absorber el sudor y evaporarlo. Ten presente también que al aplicarlo contarás con una capa contra el sol.

Roche Posay
Encuéntralo aquí

Hidrabase UV Intense 

Este artículo es de uso general, incluso si es mixta, contiene ácido hialurónico que ayuda a prevenir las arrugas, mantiene el cutis súper hidratado y le da firmeza, es como si te lavaras la cara durante todo el día. Tiene un ligero protector solar, aunque se recomienda complementar con un bloqueador. Lo puedes emplear de manera cotidiana todas las mañanas sobre el rostro, cuello y escote.

Roche Posay
Encuéntralo aquí

Corrector de imperfecciones

La Roche Posay trabaja arduamente en aquellas pieles demasiado sensibles. Uno de sus tratamientos estrella es el que está destinado a reparar daños severos causados por granos o espinillas. No solo elimina esas erupciones, sino que evita que vuelvan a aparecer, tiene una acción antibacterial que ayuda a eliminar la irritación cutánea. Puedes colocarlo antes de tu makeup y de cuando te vayas a dormir.

Roche Posay
Encuéntralo aquí

Hidratante mate

Con este producto le puedes decir adiós a parecer un foco luminoso, es una fórmula totalmente libre de aceites y te da un aspecto mate por 8 horas, reduce los poros hasta en un 76%. Úsala antes de acostarte y al levantarte. Además de contener vitamina C y E que cumplen el papel de ser antioxidante y como defensa contra los rayos UV.

Roche Posay
Encuéntralo aquí

Contorno de ojos 

Este es un restructurador que trabaja en la zona de los ojos, donde salen bolsas y arrugas, el substiane yeux tiene varios test clínicos que han demostrado su efectividad. En aquellas personas maduras otorga un efecto de reversión de la edad, haciéndote ver mucho más joven y radiante.

La debes aplicar en la mañana o en la noche alrededor del contorno de tu mirada después de limpiarla y secarla para obtener una sensación calmante y suavizante de inmediato.

Roche Posay
Encuéntralo aquí

Serum reparador  

Este es uno de los productos nuevos de la marca ya que rellena las marcas de la edad y regenera las células para combatir la falta de luminosidad, con una fórmula única que contiene dos tipos de polisacáridos puros, vitamina B5 y madecassoside, los cuales brindan elasticidad y desvanecen las líneas de expresión, se puede usar en cualquier tipo de cutis incluyendo el cuello.

Roche Posay
Encuéntralo aquí

Esta gama de mejora la calidad de vida de las pieles sensibles, es una marca que se ha posicionado en todos los continentes, haciendo alianzas con importantes dermatólogos.

Gracias a las fórmulas probadas de cada uno de sus artículos de belleza. No contienen ningún ingrediente químico que genere dependencia, siempre antes de lanzarse al mercado realizan estudios clínicos en diferentes mujeres de diversas características para su total confiabilidad.

¿Estás preparada para lucir radiante y sin preocuparte por usar algún tipo de corrector?  Nunca había sido tan fácil como con Roche Posay, ¡aprovecha los precios que solo Linio te ofrece!

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Los beneficios del café para tu piel, 6 mascarillas faciales

One Comment

  1. Pingback: Contorno de ojos, un cosmético que no puede faltar en tu rutina de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *