Rocket League: El título Free to Play ya se encuentra disponible

Si estás acá es porque seguramente eres de esos que disfrutan de un buen videojuego en casa. Rocket League, el título de Psyonix sorprendió a todos con sus modos de juego, es gratuito y ya puedes disfrutarlo.

Rocket League está disponible totalmente gratis

Rocket League es el título del que todos están hablando por estos días ¿Por qué? Este famoso videojuego se hizo muy popular desde su lanzamiento en 2015 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac a través de Steam. En este 2020 este juego recibió una actualización que ahora lo hace gratuito con la idea de que los usuarios lo prueben y se enamoren de él.

¿De qué se trata este videojuego?

Este videojuego se asemeja a un juego de fútbol con autos increíbles como jugadores.

Imagínate esto, una cancha de fútbol enorme, una pelota gigantesca y varios coches increíbles detrás buscando anotar, literalmente de esto se trata este épico título. 

Ahora, existen dos equipos, naranja y azul, cada team tendrá que anotar en la portería del rival y tú tienes que hacer lo imposible para realizar goles e impedirlos en tu arco. Los grupos estarán conformados desde 1 VS 1 hasta 4 VS 4 jugadores. Claro, los partidos más intensos son donde hay más usuarios. 

Asimismo, los autos contarán con un sistema de propulsión que te permitirá elevarte por los aires al mejor estilo de un jugador de fútbol, pero en su coche, claro. Esto, funcionará también para acelerar bruscamente y poder dirigirte rápidamente hacia donde está el balón para lograr anotar tus goles. 

La propulsión es un sistema totalmente recargable a través de los dots que verás regados por el campo. También, debes tener en cuenta que los encuentros durarán un total de 5 minutos y contarán con tiempo extra en caso de empate. Apuesto que nunca habías visto un juego de autos de este nivel. 

Niveles competitivos y rangos igualados 

Este título es un multijugador online, claro, sus encuentros pueden disputarse en las diferentes ligas que se creen a través de cada temporada, por lo que contarás con diversos niveles competitivos que va de novato (nivel 1 a 20) hasta el Rocket Demigod (superior a 1000).

Al llegar ahí, recibirás un skin en referencia de la temporada en la que alcanzaste el nivel.

rocket league
Imagen recuperada de “www.infobae.com”

Asimismo, los rangos también son una parte fundamental, existe desde Bronce 1 hasta Leyenda Supersónica. Claro, el título te pondrá con otros jugadores que estén a tu mismo nivel. 

Además, no tendrás que preocuparte si tu amigo juga este videojuego desde su computadora personal o a través de su consola de juegos, pues el título cuenta con cross play. Es decir, posee juego cruzada por medio de sus diferentes plataformas. 

¡Rocket League volvió este 2020 en modo de free to play!

Así es, Rocket League ya está disponible en free to play a través de todas sus plataformas, ahora es un juego gratuito y eso es brutal. Es el nuevo auge que ha tenido este título y realmente vale la pena que lo disfrutes al máximo.

Su éxito es tal, que desde que se pasó a free to play ha logrado sumar un poco más de un millón de usuarios conectados de manera simultánea en sus servidores. Lo que demuestra lo fantástico que es. 

¡Ya puedes disfrutarlo desde cualquier parte!

En tu computadora, tu consola o donde sea, pero tienes que aprovechar la oportunidad de disfrutar de las partidas más intensas con este videojuego. El televisor de tu sala no sabrá más lo que es estar apagado porque de seguro pasarás un buen tiempo jugando en él. 

Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: REVIEW: FIFA 21 ¿Cuáles son las innovaciones que trae EA Sports?

3 Comments

  1. Pingback: Cyberpunk 2077: Un futuro estremecedor que ya se asoma a su salida

  2. Pingback: Pokémon GO: Mira todo lo nuevo que hay para noviembre

  3. Pingback: The Boys: La exitosa serie de Prime Video que no puedes perderte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *