Ropa de bebé: Prendas súper fashion para los más consentidos de casa

Un nuevo integrante acaba de llegar a casa y los padres primerizos tienen algunas tareas que no suelen ser tan sencillas como lo es elegir la ropa de bebé adecuada. Por eso hemos decidido armar una guía práctica con consejos efectivos para seleccionar las piezas de vestir más acordes.

Errores comunes que debes evitar al elegir la ropa de bebé

  • La ropa de bebé niña o niño, necesariamente debe ser cómoda y suelta, para qupueda moverse con total libertad.
  • Es recomendable que verifiques las especificaciones de la prenda y optes por aquellos tejidos naturales que no afectarán su piel como el algodón, seda o lana. Así se previene la aparición de irritaciones y alergias.
  • Antes de estrenar la ropa para bebé, lávala con un jabón neutro. No uses suavizantes o desinfectantes.
  • No abrigues demasiado al pequeño, esto no es aconsejable, al contrario, es mejor que le pongas vestimentas ligeras.

Escoge su estilo bien original

Así sea apenas un pequeño bebé, no quiere decir que no tenga derecho a que lo vistas con el mayor estilo posible. Encuentra ropa de recién nacido súper trendy para que luzca como todo un galán de telenovelaImprime tu propio sello, ya sea porque lo quieres clásico, moderno, deportivo, informal y sigue la misma línea cuando compres.

Tampoco tiene que vestir siempre igual, adapta sus atuendos según la ocasión.

Linio Chile Ropa de bebé

Aprende a seleccionar las tallas

Las tallas siempre van a depender de muchos factores, varían en qué tan grande es tu hijo. En algunas tiendas de ropa de bebé encuentras outfits de determinadas edades, pero realmente no todos los niños son iguales, nacen con pesos distintos y cada uno tiene un ritmo de desarrollo.

Por lo tanto, la edad no es una característica determinante. Cuando compras por Internet, generalmente puedes ver en las especificaciones de las prendas y las medidas exactas y tú, reconociendo las de tu chiquitín podrás saber cuáles son las precisas para su cuerpo.

Ten en cuenta otro aspecto importante, no la adquieras tan justa porque ellos crecen muy rápido y se le quedará en corto tiempo.

Linio Perú Ropa de bebé

Los atuendos más aconsejables

  1. Es vital que sea fácil de poner y quitar. Elige aquellas piezas abiertas por delante o por detrás para que puedas meter su cabecita fácilmente sin que se lastime.
  2. Revisa que tenga cierres con velcroson más cómodos que los botones.
  3. Los bodies son súper prácticos les tapan su barriga y se ajustan mejor a su cuerpecito.
  4. Los petos son otra prenda muy bonita.

Cómo lavar la ropa de bebé

Cuando esté tu bebé contigo descubrirás la facilidad con la que ensucian su ropita y lavarla se convierte en todo un reto ya que hay diferentes tipos de manchas, algunas fáciles de sacar y otras, no tanto. Aprende a tratar cada una sin tantas complicaciones.

Manchas habituales¿Cómo sacarlas?
Papilla de fruta o verdura Detergente líquido neutro sobre la mancha y frotar con agua caliente.
Leche materna Sumerge la pieza en agua templada y detergente líquido y déjala en remojo durante varios minutos.
Cremas antipañalitis, aceites corporales o lociones Echa sobre ellas unas gotas de jabón antigrasa de lavar los platos, deja reposar un rato y luego lava normal.
Olor a vómito Es inevitable que se ensucien y más si son tan pequeñitos, a veces se retira fácil la imperfección, pero no el olor. un buen truco es echar un poco de bicarbonato en un vaso, mezclarlo bien y frotar con la mezcla sobre la mancha.

¿Cómo reemplazar el suavizante?

Los suavizantes que suelen usarse comúnmente en la lavadora al higienizar las prendas en casa contienen químicos agresivos en la piel del pequeEs un elemento que se usa generalmente para que los trajes y vestidos tengan un olor agradable y no exista la necesidad de un planchado posteriormente.

Hay algunos productos especializados, pero hay un truco bastante efectivo que consiste en introducir un trozo de jengibre en un calcetín delgado y te darás cuenta de la suavidad y el aroma natural que dejará cuidando de las distintas marcas de ropa de bebé que utilices.

Ropa de bebé
  • Enterizo diseñado especialmente para abrigar al bebé en condiciones de frío. Con orejitas y bordado de león en el frente. 
  • La prenda da comodidad y a la vez lo mantiene con una temperatura adecuada.
  • Tiene cierres y broches en la parte de abajo.

Enamórate del estilo de ese pequeño modelo  

Sin duda, todos los padres en el mundo consideran que sus hijos son lo más bellos del planeta. Y es que es obvio si sacó tus rasgos y buen gusto al escoger los outfits súper sofisticados de la moda infantil. Familiarízate con prendas cómodas para que tu bebé pueda moverse, gatear, bailar, aplaudir y ser completamente feliz.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Guía para padres primerizos: Aprende a elegir las cunas de bebé seguras

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *