La ropa para embarazadas que está en tendencia: 9 meses de glamour

Si estás en un proceso de gestación, déjanos decirte que te encuentras en una de las mejores etapas como mujer, sabemos que empezarás a notar cambios en tu cuerpo y que laprendas de tu armario que tanto amas dejarán de lucir de la misma forma. Por eso aquí descubrirás esa ropa para embarazadas que te hará lucir hermosa, que sigas siendo tendencia. 

Como la barriga va creciendo con el transcurrir de los días, debes tener en cuenta que las prendas se vayan acomodando a dicha evolución, por eso debes saber seleccionar ciertos materiales y telas que se adapten a tu cuerpo como la lycrael algodón o el lino. 

Luce cómoda con esta ropa para embarazadas

Deja ya de lado el mito de que solo debes usar la ropa de tu pareja o los vestidos anticuados durante tu embarazo, aprovecha esa barriga que se está empezando a asomar y empieza a lucir prendas como poleras de lindos colores y estilos para que puedas llevar un outfit cómodo y fashionista.  

Ropa para embarazadas
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”  

Entonces saca tu mejor estilo durante la gestación y desarrolla tu creatividad experimentando muchos atuendos que estilizan tu figura y protegen a tu bebé, debes siempre revisar la ropa para embarazadas que vas a comprar que no te vaya a generar algún tipo de alergia.

Evita comprar ropa interior muy pequeña, elige el algodón y verifica que sea una talla adaptable que tengan soporte para ese busco que irá creciendo poco a poco.  

Embarazada y con estilo 

Hay una gran variedad de vestidos de moda súper prácticos y cómodos para ti, estos son aptos para cualquier ocasión desde un picnic con tus amigos, hasta un evento nocturno.

Poleras para embarazada
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Puedes encontrar vestidos de moda de todos los estilospara cualquier temporada que seguro te encantarán. En esta etapa vas a empezar a sentir cambios en tu temperatura corporal, por eso, te aconsejamos usar ropa de colores claros para que disminuya tu sensación de calorRecuerda evitar usar prendas ajustadas para evitar la aparición de várices y estrías. 

Si eres una chica muy vanidosa y te gusta usar faja, existen algunas que traen el soporte adecuado para tu bebé, estas ejercen una compresión en tu barriga evitando su caída, sobre todo durante tus últimos meses, además te alivian lumbalgias y dolores de cintura. Debes consultar siempre a tu médico cuáles son las adecuadas para ti, ya que el embarazo es diferente en todas las mujeres.  

Ropa para embarazadas
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Comodidad para tus pies  

Los zapatos que debes elegir deben darte la mayor comodidad para tus piernas. Evita usar calzado demasiado plano y minimiza el uso de tacones, puedes usar plataformas poco altas que puedas manipular sin que te vayan a generar torceduras o caídas, que sean de materiales que se adapten a cuándo tus pies se hinchen durante en el embarazo.  

También es importante que sepas elegir las medias adecuadas que eviten apretones en tus pies y tobillos, porque esto te va a generar mucho dolor y molestia.  

Embarazada y con estilo 

La ropa para embarazadas ha cambiado, ya no tienes de dejar de lucir siempre con estilo aun si tu barriga crece cada día más. Los pantalones y leggingstambién son una gran opción durante la gestación, ya que existen aquellos que traen una pretina para acomodar tu barriga sin apretarla o dejarle marcas.  

Leggins para embarazada
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Las camisetas de algodón y las poleras son una súper opción como ropa para embarazadas, añádele un accesorio para mejorar tu outfit como una pashmina, joyas grandes o gorros de lana, te seguirás viendo muy fashion, moderna y actual.  

Existen prendas versátiles para aquellas mujeres que son mamas de su segundo bebé, pero aún siguen amamantando, estas protegen tu barriguita, y a la vez, permite que alimentes a tu pequeño sin necesidad de que te quites el abrigo sin dejar a un lado la comodidad. 

¡No te acomplejes! Eres hermosa  

No te sientas mal por tener que empezar a cambiar tu estilo durante el embarazo, recuerda que son solo unos meses en los que tu cuerpo experimenta diferentes cambios, después de este proceso, podrás recuperar tu figura y volver a utilizar la ropa de tu armario. 

Ropa para embarazadas
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Recuerda que tu cuerpo está siendo testigo de una transformación maravillosa, eres hermosa sin importar los cambios constantes. Todas las mujeres son distintas, algunas experimentan síntomas diferentes, sin embargo, al final, cuando la espera termina y conoces a tu hijo, te das cuenta de que valió la pena cada sacrificio y dolor. 

Solo disfruta esta etapa y libérate de la preocupación.  

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Cuidados prenatales: Paso a paso en todas las semanas de embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *