¡Saca tu niñez interior durante el Día del Niño 2021!

La vida es algo mágico que nos regala a todos momentos únicos… La mejor cualidad de todas, es no perder esa felicidad, ese cariño y esa inocencia de la niñez. Por eso, en el Día del Niño 2021, alimenta ese pequeño que hay en ti de formas increíbles y consiente a los más chicos.

¡Haz de este Día del Niño 2021 algo inolvidable!

El próximo domingo 8 de agosto será el Día del Niño 2021 ¿Quieres hacer que sea una fecha especial lejos de lo típico? Con estos regalos sí que lo harás y va a ser lo máximo.

¡Lleva la imaginación de los pequeños más allá!

Para este Día del Niño puedes pensar en regalos que estén más allá de lo habitual, algo que le ayude al pequeño a explorar su imaginación llevándola a otros mundos. 

Por ejemplo, esta tienda con forma tradicional de las carpas que usaban los nativos americanos es perfecta… Solo ver sus acabados y transportarse a dicha época.

Día del niño 2021
  • Es una grandiosa forma de explorar la imaginación.
  • Dale un regalo que lo enamore.
  • Ideal para jugar con los amigos.

Unos disfraces, un día de sol, unas flechas y un grupo de amigos para que se conecten con un mundo lleno de aventuras que los esperan. Con este detalle sí vas a sorprender a tu pequeño. 

Revive tu infancia con uno de los animes más geniales de la TV

Las series de anime que daban por la TV eran una cosa increíble, momentos épicos, historias geniales y personajes irrepetibles, era solo una pequeña parte de lo que nos traían. 

Por eso, si quieres revivir tu infancia con algo que es verdaderamente brutal, las figuras coleccionables de Naruto Shippuden serán eso que te devolverán a aquellos tiempos. 

Naruto Shippuden Día del niño
  • 12 figuras coleccionables.
  • Imagínate cómo se verían en tu casa.
  • Tus amigos las van a amar… Serás la envidia del grupo.

Son de alta calidad y tienen unos acabados excelentes, verás a los personajes más icónicos desde Akatsuki y la Aldea de las Hojas, hasta Killer Be y otras personalidades. 

Unas figuras de LEGO son geniales para compartir con tu pequeño

Existen actividades que son perfectas para que compartas tiempo de caridad con tu pequeño y, de paso, te impregnes un poco de esa energía llena de vida que tiene. 

Por ejemplo, las fichas lego… Ellas, son todo un reto para la mente de tu consentido y, por supuesto, la tuya, armar cada pieza no es nada sencillo. 

Juguetes para el Día del Niño
  • Ideales para estimular la mente de tu pequeño.
  • Perfecto para que pases tiempo con él.
  • A ellos siempre les encantan los Lego.

En este caso, estas figuras se basan en la película Trolls como elemento temático, cuenta con un total de 159 piezas y distintos personajes pequeños. 

¡En el Día del Niño 2021 mantén ese espíritu puro y noble!

Algo que a muchos les sucedió, fue que se criaron a punta de esos videojuegos clásicos que nos hacían soñar en un montón de mundos de pequeños…

Por eso, qué mejor manera que revivir la infancia y devolviéndose a ella disfrutando con lo más genial de las consolas de juegos de última generación… Bueno, supongo que no hay nada más indicado para eso. 

PlayStation 5 día del niño
  • La nueva generación de juegos es una cosa de locos.
  • Disfruta de un mundo increíble.
  • Devuélvete a esos años con los mejores títulos.

Tras la llegada de esta consola al mercado, los videojuegos son algo muy diferente a lo que conocías. Es perfecto para disfrutar con tus amigos en partidas online.

Además, el sistema de trazado de rayos que incorpora es algo fenomenal, verás unas cinemáticas y una animación que está más allá del límite. También, es apto para los consentidos del hogar, solo encuentra los mejores títulos. 

¡Esto es un 4 x 1 en diversión!

En el próximo Día del Niño también pueden disfrutar los miembros de la familia, hasta tus amigos y demás… ¿Cómo? Piensa en un producto en el que todos los miembros del hogar estén disfrutando a carcajadas. 

Así es este pequeño futbolito con el que tú y tu familia podrán disfrutar de partidos de fútbol llenos de alegría, así, no perderás nunca ese ánimo de la niñez. 

Día del niño
  • Perfecto para acomodar en la sala de juegos.
  • Ideal para las reuniones con amigos.
  • La mejor diversión con tu familia en casa.

Además, no solo es eso, también, tiene otros 3 juegos diferentes, para que la diversión sea 4 x 1... Diviértete con partidos de hockey, tenis de mesa o billar, para ir más allá del fútbol. 

Es perfecto también para invitar a tus amigos o, por qué no, para que tu pequeño invite a los suyos y disfruten de una competencia sana. 

¿Listo para sentir la infancia más cerca que nunca?

Durante el Día del Niño 2021 no dejes deteriorar ese espíritu aventurero, vivo y lleno de curiosidad de la niñez. Por eso, úntate de ello estando más cerca de los pequeños y de ti mismo. 

Quizá te puede interesar: Lenguaje de señas y tecnologías con sentido del propósito

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: ¿Algún podcast chileno? 8 de los mejores para que disfrutes en tus días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *