Saints Row IV: Re-Elected ahora está disponible en Nintendo Switch

Los videojuegos son una obra de arte tremenda capaz de llevarte por experiencias únicas con cada uno de los elementos que se incluyen en ellos. Son muchos los géneros y la lista es bastante amplia, pero aquellos títulos de mundo abierto son los que más vale la pena explorar a profundidad. Así es el caso Saints Row IV: Re-Elected, un juego que lleva su jugabilidad a lo más intenso

Saints Row IV: Re-Elected es un juengo muy interesante

Saints Row IV es un juego de acción y aventura que se entregó al público por primera vez en el año 2013. Salió para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Linux en el 2015. Su desarrollo lo llevó a cabo Voltion y creyó conveniente un lanzamiento de este título para Nintendo Switch el pasado 27 de marzo para darle una pequeña actualizada a su catálogo llevando la emoción de este videojuego a las consolas japonesas. 

¿De qué va su argumento?

Eres el líder de los Saints, la pandilla más reconocida y temida del mundo. En ese entonces, te eligen como el presidente de los Estados Unidos y tu nombras a tus subordinados parte de tu gabinete. Luego, enfrentarás tu primera crisis, una invasión alienígena inesperada. Durante el primer instante, el jefe del bando extraterrestre, Zinyak, hace que capturen a todo tu grupo y a ti también.

Saints Row IV
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

Te encontrarás en una especie de caricatura de 1950 que resulta ser una simulación al estilo The Matrix de la cual deberás escapar mientras derrotas al imperio alienígena invasor. Lo más interesante, es que te toparás con unas aventuras increíbles en donde la comedia se apodera de los escenarios y hace perfecta pareja con la acción. Es un título en el que las carcajadas no paran y, además, contiene muchas escenas de combates inimaginables que volarán tu imaginación.

Algo adicional, es que es un juego de mundo abierto tipo Grand Theft Auto, pero incorpora una historia bizarra que está llena de tramas por todos lados. Sin duda, es una aventura que vale la pena explorar a fondo, pues ya verás lo intenso que es su argumento con esos toques graciosos para pasar un gran rato con tus amigos.

La jugabilidad hace de Saints Row: Re-Elected un juego imparable

Como ya hemos mencionado anteriormente, te encontrarás con la modalidad de juego de mundo libre, es decir, podrás explorar todos los escenarios que quieras a tu propio gusto. Contiene su historia, pero también es posible que lleves a cabo misiones secundarias y otros elementos extras que harán parte de su narrativa.

Saints Row
Imagen recuperada de “www.deepsilver.com”

Un aspecto que llama mucho la atención, es que serás dotado de superpoderes que se verán reflejados en tu supersalto y una gran velocidad, así que podrás desplazarte por encima de los edificios de la ciudad sin ningún problema. Entre otros más, también posees la habilidad de disparar fuego y hielo como un proyectil, lanzar objetos con tu mente y varios más. Lo mejor, es que tienes la opción de actualizar estas habilidades.

Diviértete sin límites con este grandioso título

Saints Row es un videojuego que coloca muchos elementos en uno solo y que deja algo claro, es diversión sin límite. Para que obtengas la mejor experiencia, te recomiendo que conectes tu Switch a una TV de alta resolución para que puedas disfrutar de las mejores partidas de tu vida. 

Quizá te puede interesar: PS5: Estos son los rumores sobre sus características

One Comment

  1. Pingback: ¡Juegos arcade y actuales para conocer el voltaje gracias a estos trucos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *