Samsung Galaxy A9: un smartphone con cuatro cámaras

Cada día los celulares de gama media ganan más protagonismo en la industria. La alta demanda por teléfonos con características similares a un modelo tope de línea, han generado que las propias marcas busquen alternativas tecnológicas para ofrecer desde reconocimiento facial hasta mejores cámaras a un precio considerablemente más bajo.

La relación precio y calidad que pueden llegar a ofrecer estos modelos ha logrado ser la opción preferida de los clientes para renovar el smartphone. Las funcionalidades que sólo eran para los modelos más avanzados, ahora están disponibles en distintas marcas como Motorola, Huawei o Samsung. Incluso, la empresa coreana ha dejado claro que es un segmento en el que quiere competir con sus cámaras fotográficas con el lanzamiento del Galaxy A9.

Aunque no es uno de los teléfonos más económicos de esta gama, destaca por su funcionalidad y cuatro cámaras posteriores, que permiten fotografías y video de alta calidad. Cada lente tiene una función distinta y esas características no tienen nada que envidiarle a la serie S.

Samsung Galaxy A9: ¡Una experiencia única!

A pesar de que las cuatro cámaras han generado toda la atención, este modelo tiene otras funciones igual de sorprendentes. Una de las que destaca es la incorporación del procesador móvil: Snapdragon con 6GB de memoria RAM, la que permitirá el uso de varias aplicaciones sin ninguna dificultad y opciones de fotografías.

Gracias a esto, no sufrirá de sobrecalentamientos, puesto que tiene un sistema especial que permite dejar descansar uno de los microprocesadores, mientras otro recibe la carga del mismo y seguirá ese proceso simultáneamente para evitar que el usuario sufra inconvenientes molestos. Además, evitará que el equipo se vuelva lento.

El almacenamiento del Samsung Galaxy A9 no será un problema, pues posee una memoria interna de 128 GB. Y si quieres guardar todas tus fotografías en el celular o tener muchas aplicaciones, puedes ampliarla mediante una tarjeta micro SD de hasta de 512 GB.

Smartphone Samsung A9

Smartphone Samsung A9

En comparación al modelo A7, tienen varios cambios estéticos e interacción, ya que se trasladó el lector de huellas a la parte trasera. Este modelo también tiene una pantalla infinita de 6.3 pulgadas con un resolución FHD+ y tecnología AMOLED que entrega más contrate y colores dinámicos.

Este modelo incluye Android 8.0, que en su última actualización incluyó varias novedades como el administrador de batería. Esta herramienta permite a los usuarios conocer el estado de la batería, saber qué aplicaciones o funciones gastan más. Incluso, podrás elegir la opción de optimización y ahorro de energía. Además, tiene nuevos canales de notificación que permite personalizar las notificaciones de cada aplicación y personalizarla con los colores que desees.

¿Cuál es el funcionamiento de las cámaras del Samsung Galaxy A9?

Samsung A9

Samsung A9

Las cuatro cámaras son las protagonistas de este modelo. La cámara principal tiene una resolución de 24 MP. Ésta posee una apertura de f/1.7 y será la que se utilizará en la mayoría de las fotografías. Si quieres realizar una foto de largo enfoque y una profundidad de campo que haga disminuir la distancia real entre objetos cercanos, debes usar el telefoto, que tiene un zoom óptico de 2x y apertura f/2.4 y 10 MP de resolución.

La tercera cámara se llama ultra ancho y posee una resolución de 8 MP. Tiene la particularidad de capturar fotos de 120°, por lo que es ideal para hacer un plano general sin que ninguna persona se quede fuera de la fotografía. Su apertura es de f/2.4. Es ideal para realizar foto panorámicas de paisajes o fotos grupales.

El cuarto lente trasera se especializa en la profundidad, así que estos 5 MP son ideales para hacer diversos tipos de retratos y editarlas constantemente para subirlas a cualquier red social. Si te gusta el efecto bokeh, está será la cámara que más utilizarás. Por último, tiene una cámara frontal de una resolución de 24 MP, ideales para todas las selfies.

El Samsung Galaxy A9 es un teléfono inteligente y una buena opción para aquellos que se sienten apasionados por la tecnología y el mundo de la fotografía. Samsung promete no decepcionarlos Si estás buscando cambiar tu celular o te falta un regalo de Navidad, ¡Consíguelo por un precio insuperable!

 

Quizás te pueda interesar:  Nubia X: El innovador smartphone con doble pantalla

Imágenes:
http//www.elfinanciero.com.mx/uploads/2018/10/11/17326d10d51539261832_standard_desktop_medium_retina.jpeg
https//3.img-dpreview.com/files/p/E~TS590x0~articles/5877450512/Samsung-Galaxy-A9-2018_SM-A920FN_Lemonade-Blue_180.jpeg

2 Comments

  1. Pingback: Llaveros virtuales, tecnológicos e innovadores para el 2019

  2. Pingback: Samsung Galaxy Fold, el primer celular plegable al fin se revela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *