Samsung Galaxy Fold, el primer celular plegable al fin se revela

Los diseñadores de Samsung arrancaron con un buen auge en el 2019 con el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold, un smartphone plegable que está lleno de muchas sorpresas. Si bien toda la atención estaba concentrada en la nueva linea S, este celular acaparó todas las miradas. Una de las principales características de este modelo es que podrá convertirse en pocos segundos en un tablet.

Si bien Samsung fue el primero en tomar la delantera y lanzar este novedoso celular, otras marcas durante el Mobile World Congress mostraron modelos bastante similares. Por ejemplo, Huawei tampoco se quedó atrás y presentó el Mate X, el primer plegable de esta marca.

Samsung Galaxy Fold, un híbrido de smartphone y tablet

La principal innovación del dispositivo inteligente, es la capacidad de doblarse. Esto es posible lograrlo ya que los diseñadores colocaron unas bisagras especiales en el medio del producto. Para lograr este efecto integraron dos pantallas con una calidad increíble con el principal objetivo de satisfacer a los usuarios.

La primera está en la parte exterior, esta se revela cuando el equipo móvil está cerrado. El tamaño es de 4,6 pulgadas con una resolución HD+ Super Amoled. Gracias a esto, las imágenes y los colores deslumbrarán a todos los clientes. Asimismo, su función principal es mostrar el contenido como un teléfono convencional, con la finalidad de generar comodidad al momento de usarlo en la calle.

La segunda se encuentra al reverso de la exterior y será posible verla al desplegar el smartphone. Con esta acción se descubrirá al instante una sorprendente pantalla QXGA+ Dynamic AMOLED de 7,3 pulgadas conocida como Infinity Flex Display. De igual manera, la presentación de colores que tiene es ideal para que los gamers puedan disfrutar de este teléfono a su máxima capacidad.

La flexibilidad se logró gracias a una capa de polímero especial, colocada con una pantalla elástica más delgada. También se efectuó este método para agregar un extra en la resistencia a los golpes.

Samsung Galaxy Fold, características dignas de una gama alta

Especificaciones
RAM 12 GB
Almacenamiento 512 GB UFS 3.0
Cámaras traseras Triple cámara trasera: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo
Cámaras frontales Una en la cubierta, dos frontales internas gran angular y profundidad
Procesador Snapdragon 855 / Exynos 9820
Sistema operativo Android 9 Pie + One UI
Batería 4.380 mAh (doble batería)

Potencia, una característica que lo identifica

Samsung Galaxy Fold

Imagen recuperada de “www.theverge.com”

Uno de sus principales beneficios es el procesador Snapdragon 855, el cual es capaz de ejecutar cualquier tipo de programa. De igual manera, se apoya con una sorprendente memoria RAM de 12 GB, por lo que hace una combinación ideal con las otras especificaciones internas. Igualmente, se convierte en un dispositivo para gamer sublime puesto que el Samsung Galaxy Fold será capaz de reproducir cualquier tipo de juegos de gama alta sin problemas.

Asimismo, no se verán mensajes de poco almacenamiento ya que posee hasta 512 GB. Gracias a esta será posible que los clientes guarden fotografía, aplicaciones, canciones, películas y mucho más sin que haya efectos contraproducentes.

Todas estas combinaciones de especificaciones son ideales para que el nuevo sistema operativo Android 9 Pie + One UI, pueda procesarse con facilidad.

6 cámaras que se ven atractivas visualmente

Los diseñadores del Samsung Galaxy Fold se encargaron de una implementación de cámaras ideal. En la parte trasera están tres de estas herramientas que cuentan con diversas especificaciones. Están compuestas por un sensor angular, ultra angular y un teleobjetivo, así que presentará muchas funciones.

Asimismo, tiene tres cámaras frontales que están distribuidas en ambas pantallas. La primera está en la externa y las otras dos se encuentran en la de 7,3 pulgadas. De igual forma la compañía revelará próximamente más información sobre esta especificación interesante.

¡Ventana multiactiva!

Samsung Galaxy Fold ventana multiactiva

Imagen recuperada de “www.pcworld.com”

En los nuevos dispositivos móviles se ha aplicado la pantalla compartida para efectuar dos actividades al mismo tiempo. El Samsung Galaxy Fold muestra una nueva función conocida como ventana multiactiva. Con esta opción será posible ejecutar tres actividades al mismo tiempo sin tener algún tipo de ralentización. Además, tiene un sistema de jerarquización para que el mayor espacio lo ocupe la aplicación con mayor importancia.

Igualmente, gracias a su amplio tamaño, hace ilusión de que las ventanas no están separadas una de las otras, generando una visión completamente cómoda y fluida. También, es posible usar el sistema de inteligencia artificial con una gran facilidad.

Autonomía increíble

Este dispositivo de comunicación inteligente posee dos baterías de 4380 mAh, por lo que duplica la cantidad de hora de usos. Con esta función los gamers tendrán la oportunidad de jugar por horas sin tener la necesidad de usar constantemente el cargador. Asimismo, esta combinación va a ayudar que el equipo no tenga algún tipo de sobrecalentamiento.

Cada día los smartphones ofrecen una gran cantidad de sorpresas. Adicionalmente, sus diseños suelen ser más extravagantes y será el principio de un cambio radical de los celulares de esta nueva era. Además, es posible que esta marca siga innovando con cada uno de sus productos y revelando nuevos accesorios para el Samsung Galaxy Fold.

Quizás te pueda interesar: Consigue tu nuevo Samsung Galaxy S10 en Linio

One Comment

  1. Pingback: Lanzamiento Huawei P30, un estreno tecnológico impresionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *