Consigue tu nuevo Samsung Galaxy S10 en Linio

Hace una semana, en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos), la compañía surcoreana, Samsung, dio el primer golpe del mercado de los smartphones lanzando su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S10.

Este nuevo celular, que viene en sus versiones S10, S10 Plus y S10e, tendrá como principales novedades un mejor procesador, la utilización de un lector de huellas ultrasónico integrado en la pantalla, la carga inalámbrica inversa, que consiste en cargar otros teléfonos utilizando este modelo como batería, una triple cámara trasera y doble lente frontal.

Adicional, esta nueva versión que marca el décimo aniversario de la línea Galaxy S a nivel mundial, dispondrá de una gran pantalla prácticamente sin marcos con la cámara frontal en un agujero en la pantalla.

Para Chile, Linio tendrá en preventa desde el 20 de febrero todas las versiones, con una promesa de entrega a partir del 8 de marzo, con precios que inician desde los $619.000 hasta los $799.900, y en los colores negro, blanco y verde.

Sin duda, este será el año de las novedades para los celulares inteligentes. Existe mucha expectación sobre los lanzamientos que se vienen, especialmente en las marcas que lideran la industria

– Benjamín Antúnez, Key Account Manager de la categoría de smartphones

La serie de Galaxys 2019 ha dado un paso enfrente para posicionarse como uno de los mejores dispositivos del mercado. Este lanzamiento incluye 3 modelos diferentes: S10e, S10 y S10+. La diferencia entre estos equipos es mucho más que el tamaño de las pantallas, comenzando por el software:

Galaxy S10e

Galaxy S10

Galaxy S10+

Pantalla 5.8″ 6.1″ 6.4″
Tipo de pantalla Flat Edge Edge
Seguridad Huella en el lateral Huella en Pantalla Huella en Pantalla
Cámara frontal 10 MP Cámara de selfie 10 MP Cámara de selfie 10 MP Cámara de selfie

8 MP Cámara de profundidad

Cámara trasera  12 MP Telefoto

16 MP Cámara ultra amplia

12 MP Telefoto

12 MP Cámara amplia

16 MP Cámara ultra amplia

12 MP Telefoto

12 MP Cámara amplia

16 MP Cámara ultra amplia

Lo que hace único al Samsung Galaxy S10

Para comenzar este teléfono tiene un diseño increíble, con la cámara perforada en la pantalla, dando una continuidad a fotos y videos. Su sistema de color da la posibilidad de ver 16 millones de tonalidades diferentes. Esto se suma a su tecnología Infinity-O Display lo que da como resultado un aparato completamente multimedia.

La carga inalámbrica reversible, o mejor conocida como Wireless PowerShare ha dado mucho de qué hablar, pues es una gran característica que ha involucrado a otros gadgets del ecosistema Samsung. Por si aún no se conoce esta característica de Samsung Galaxy S10, significa que, al colocar un reloj inteligente, un modelo similar de teléfono, o los audífonos inalámbricos, inmediatamente se comenzarán a cargar.

Imagen recuperada de “www.cnet.com”

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos cualquiera de estos celulares. Samsung ha dado una afirmación con estos equipos, estamos en la verdadera puerta al futuro, ¡no te quedes afuera!

Modelos y precios en Linio Chile.

  • Galaxy S10 +: $799.900 (128 GB) en los colores negro, blanco y verde.
  • Galaxy S10: $699.900 (128 GB) en los colores negro, blanco y verde
  • Galaxy S10e: $619.900 (128 GB) en los colores negro y verde.

Te podría interesar: 5G, una señal innovadora que sorprenderá a la humanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *