Unpacked 2020: Samsung Galaxy Watch 3, Galaxy Note y más novedades

Hace días se realizó el Galaxy Unpacked 2020, un evento muy esperado por los amantes de la tecnología. Se dieron todos los detalles de varios de los lanzamientos que están planeados. En este sentido, el Samsung Galaxy Watch 3 o el Galaxy Note 20 se dieron con el visto bueno para la próxima generación de la marca.

¿Qué esperar del Samsung Galaxy Watch 3 y los demás dispositivos?

El Unpacked de este año fue muy especial. Era un evento que muchos usuarios estaban esperando para aclarar rumores. Lo mejor de todo, es la confirmación de los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Lanzamientos como el Samsung Galaxy Watch 3 o el Galaxy Z Fold 2 te dejarán con ganas de tenerlos contigo.

Mira este Galaxy Z Fold 2 ¡Está genial!

Los teléfonos Samsung han gozado de una popularidad intachable debido a que son equipos poderosos y bastante innovadores. Así, lo demuestra con este Galaxy Z Fold 2, un dispositivo que entra a la era de los celulares plegables y muestra unas capacidades sorprendentes además de su impresionante diseño.

Samsung galaxy Watch
Imagen recuperada de “www.muycomputer.com”

Entre las características reveladas, se dejó notar un bisel tipo libro para conservar mejor la pantalla que, al abrirse, queda un panel OLED de 7,6 pulgadas en su diagonal.

Su display vendrá con una tasa de refresco de 120 Hz en donde podrás disfrutar todo lo que desees con un gran nivel de detalle. De momento, la compañía no reveló más de sus detalles, pero seguro serán muy impresionantes. 

¡Llega el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra!

Así es, Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra para este 21 de agosto. El celular gama alta insignia de la compañía viene con unas características sensacionales y, como cualquiera de los dispositivos de la empresa, verás que está impresionante lo que trae.

Para el Samsung Galaxy Note 20 vas a ver un Exynos 990 de 2,7 GHz o, también, un Snapdragon 865+ de 2,84 GHz con una combinación de 8GB de memoria RAM, lo que te dará una velocidad impresionante para cada proceso. Para el Ultra, encontrarás variaciones con el mismo cerebro, pero con 12GB de RAM disponible, lo que lo convierte en una bestia llena de eficiencia. 

samsung galaxy
Imagen recuperada de “www.cincodias.elpais.com”

Asimismo, el Note 20 contará con 4,300 mAh como capacidad de su batería y el Ultra con 4,500 mAh, lo que les da a ambos una autonomía única y muy estupenda. Por otro lado, los dos móviles tendrán compatibilidad con la red 5G gracias al procesador que incorporan en su interior. 

Por último, verás tres módulos traseros que vienen sensacionales en los dos smartphones. Para el modelo estándar habrá un sensor principal de 12MP un teleobjetivo de 64 MP con zoom 3x, cámara ultra ancha de 12 MP. Mientras que, en el Ultra, verás 108MP + 12MP (5x) + 12MP en el mismo orden, algo fantástico. 

¡Conoce el nuevo Samsung Galaxy Watch 3!

Más que solo celulares Samsung, también los smartwatches que tiene la compañía son sensacionales. En este caso, volverá con el Galaxy Watch 3, un aparato de un diseño sofisticado hecho en titanio y acero para una máxima duración. 

Incorpora un bisel giratorio para navegar por sus aplicaciones fácilmente. Además, es un asistente increíble para monitorear aspectos de tu salud como calidad de sueño, calorías quemadas en entrenamientos, cantidad de pasos y otro montón de funciones más. Este reloj inteligente de la compañía es genial. 

¡Esto es solo un pequeño resumen de lo que se mostró allí!

Este es un pequeño resumen y tan solo algunos de los dispositivos que la empresa decidió anunciar para sus usuarios. Más que el Samsung Galaxy Watch 3, el Note 20 o el Galaxy Z Fold 2, también se mencionó la salida de los nuevos Galaxy Buds live para mostrar que todos los equipos de la compañía como sus audífonos Bluetooth son aparatos que están fuera de este mundo. 

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Teléfono Huawei P40 y iPhone SE: Dos móviles que te dejarán boquiabierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *