Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra: Preventa en Chile

Hasta ahora está comenzando el 2021 y las buenas noticias ya se dejan ver. Por un lado, hace unos días se realizó la presentación oficial de lo que serán unos celulares imponentes, se tratarían de los Samsung Galaxy S21 que vendrán en tres versiones diferentes directos a la gama alta de la compañía.

¿Lo mejor? ¡Ya los tenemos en preventa!

¡Aterrizarán tres Samsung Galaxy S21!

Como es de costumbre, la empresa sorprenderá con tres modelos diferentes, se tratarán del Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, los nuevos smartphones de la compañía que prometen estar en lo más alto de la cúspide. 

Un diseño premium tallado con lo mejor

A los celulares Samsung les gusta presumir de que son tremendos dispositivos, por eso, lo más potente de su familia no podía quedarse sin gozar de un diseño premium que esté tallado con los materiales más fantásticos de la galaxia. 

Por supuesto que no se olvidan de los bordes curvos, son un elemento que muestran una figura sofisticada para estos smartphones y que no podían faltar en lo nuevo de la serie “S”. 

En su parte trasera, un módulo notable que aloja las cámaras. Por delante, una pantalla Infinity O puesta en Dynamic AMOLED 2X que, como un gran plus, está cubierta por Corning Gorilla Glass Victus que ofrece la mejor protección contra golpes y rayones que la tecnología móvil pueda experimentar. 

Otro detalle que muestra la magnitud de estos móviles, es que su panel cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz para una imagen súper fluida. Además, con relación a las pulgadas, el Samsung S21 estándar llega con 6,2″, el S21+ con 6,7″ y el mayor de todos, el Ultra, con 6,8″

¡Los Samsung Galaxy S21 y sus cámaras potentísimas!

Encontrar celulares con buena cámara es común hoy en día, pero pocos son capaces de alcanzar las especificaciones que Samsung pone a tope en esta ocasión, pues los nuevos móviles vendrán con estas características en sus sensores:

Galaxy S21

  • Gran angular: Un lente de 12 MP.
  • Teleobjetivo: Un sensor de 64 MP con zoom óptico de 3x.
  • Ultra angular: Sensor de 12 MP.
  • Cámara frontal: 10 MP.

Galaxy S21+

  • Gran angular: Un lente de 12 MP.
  • Teleobjetivo: Una cámara de 64 MP con zoom óptico de 3x.
  • Ultra angular: Una cámara de 12 MP.
  • Cámara frontal: De 10 MP.

Galaxy S21 Ultra

  • Gran angular: Lente de 108 MP.
  • Teleobjetivo 1: Lente de 10 MP con zoom óptico de 10x.
  • Teleobjetivo 2: Cámara de 10 MP con zoom óptico de 3x.
  • Ultra angular: Un sensor de 12 MP.
  • Sensor láser de Auto Focus.
  • Cámara frontal: Un lente de 40MP.

Samsung galaxy

Por último, los dos primeros modelos cuentan con zoom digital de 30x y, el último de ellos, posee 100x. Adicional, todos incorporan modo retrato, noche y perspectiva de director. 

Algo realmente impresionante, es su capacidad de grabar en resolución 8K a 24FPS para hacer de estos smartphones una verdadera obra de arte que deleita en cada aspecto. Imagínate todo lo que podrías lograr con un estabilizador y unas luces. 

Poder es su segundo nombre

Para hacer que estos smartphones trabajen potentemente, como deberían, Samsung incorporó un Exynos 2100 en cada uno de ellos y va a 2,9 GHz. Su chip es compatible con tecnología 5G.

Para los dos más pequeños, 8 GB de RAM y 12 GB a 16 GB para el Ultra, características fantásticas si buscas móviles que vuelen. 

Asimismo, su autonomía tenía que estar a la altura, por eso, para el S21 estándar encontrarás 4,000 mAh, el S21+ tendrá 4,800 mAh y, por supuesto, 5,000 mAh para el Ultra. Todos, con carga rápida de 25W. 

¡La preventa ya llegó, ya está aquí!

Los Samsung Galaxy S21 se presentaron hace tan solos unos días, por eso, no podíamos esperar más tiempo. Ingresa y adquiere tus modelos preferidos en preventa con pagos a cuotas y envío gratis. 

¿Cuál quieres tener en tus manos? 

Quizá te puede interesar: REVIEW: iPhone 12 Pro, un móvil premium fantástico en todo

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Huawei Mate 40 Pro: ¡Lo nuevo que se acomoda entre lo más premium!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *