Scooter eléctrico: El transporte ideal para estos tiempos

El mundo está pasando por una situación compleja en la que las reglas han cambiado. El distanciamiento social es una medida de prevención que se debe acatar en todo momento y, por eso, en lo que se refiere al transporte, un scooter eléctrico puede ser esa alternativa de movilidad que todos necesitan para el desplazamiento.  

¿Cuál es el scooter eléctrico perfecto para ti?

Un scooter eléctrico es una gran alternativa de movilidad ya que es un medio de transporte bastante eficiente para desplazarte en la ciudad del trabajo a casa. Son compactos, de fácil conducción y llevaderos.

¿Te gusta verte elegante? Este es para ti

Xiaomi no es solo una marca de celulares, también, tiene una cantidad de productos increíbles que te harán todo más fácil. Esta patineta eléctrica posee un diseño fantástico en aleación de aluminio de color negro, dándote así un estilo único a la hora de desplazarte.

Además, es fácil de almacenar ya que es posible doblarlo en la mitad. Su peso es de tan solo 14,2 Kg, pues puedes llevarlo contigo hasta tu oficina o salón de clases. 

scooter xiaomi
  • Diseño elegante y exclusivo.
  • Alcanza una velocidad de 25 Km/h.
  • Fácil de transportar, 14,2 Kg de peso.

Sus neumáticos son de 8,5 pulgadas y absorbe perfectamente los impactos a la hora de deslizarse por las calles. Es capaz de ofrecer una velocidad máxima de 25 Km/h para que nunca llegues tarde a ninguna parte. Asimismo, se conecta a la App móvil de Mi Home para que tengas datos de los tiempos y las distancias recorridas.

Su batería tiene un alcance de hasta 45 Km recorridos gracias a su freno de recuperación de energía cinética, un sistema que le alimenta constantemente a su carga para ser usada más adelante. 

¿Transporte para tu pequeño? ¡Por supuesto! 

Esta es una situación coyuntural que alcanza a todos, por lo que es deber tuyo cuidar de los más pequeños de casa. A veces, puedes hacer uso de transporte alternativo junto a él para realizar actividades que fomenten y fortalezcan sus lazos de confianza, esta es la oportunidad perfecta. 

 

patineta eléctrica
  • Ideal para surfear las calles con tu pequeño.
  • Soporta hasta 60 Kg por usuario.
  • Perfecto para niños mayores de 12 años.

Es ideal para niños de 12 años en adelante y soporta hasta 60 Kg por usuario, alcanza una velocidad de 12 Km/h lo que es un excelente número para que vayas junto a él a cualquier parte. Es capaz de durar unos 40 minutos de recorrido, más que suficiente. 

¿Buscas algo aún más compacto?

También hay scooters más ligeros que funcionan como un gran medio de transporte alternativo. En este caso, este Smart Balance es ideal para recorrer distancias relativamente cortas en trayectos más directos. 

patineta eléctrica
  • Su batería alcanza unos 20Km de recorrido.
  • Hasta 10 Km/h.
  • Perfecto para trayectos directos y cortos.

Su batería logra su máximo en 2 horas y media alcanzando un recorrido de hasta 20 Km a una velocidad de 10 Km/h. Como puedes ver, su diseño es compacto y tiene una manija para sostenerlo de un borde, el peso es de 8,5 Kg por lo que no será ninguna molestia para ti tenerlo en mano. 

¡Scooter eléctrico Omix II 6.5! Perfecto y funcional

Una patineta eléctrica no solo es una alternativa de transporte eficiente, también, es una grandiosa forma de moverse siendo amigable con el medio ambiente. Sin duda es la mejor opción para estos tiempos de pandemia.

scooter eléctrico
  • Ruedas de 6,5 pulgadas.
  • Velocidad máxima de 20 Km/h.
  • Soporta hasta 100Kg.

Sus ruedas son de caucho sólido de 6,5 pulgadas para darte una patinada suavizada por la ciudad, alcanza hasta 20 Km/h, una velocidad eficiente para llegar siempre a tiempo a tu destino. Soporta a 100 Kg por usuario, tiene un panel LCD que proporciona datos de Km/h y carga de la batería. 

¡Mantente siempre estar protegido durante estos tiempos!

No cabe duda que un scooter eléctrico es gran alternativa para movilizarte de manera rápida, eficiente y segura. Además, existen varios de ellos para que tengas diferentes opciones según tus necesidades. 

Protégete y protege a los tuyos manteniendo, aplicando y difundiendo unos correctos protocolos de bioseguridad. Recuerda también la implementación de casco y otros elementos que te mantengan seguro de cualquier otra situación. 

Quizá te puede interesar: Tipos de parrillas a carbón para celebrar las Fiestas Patrias

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *