Muévete en dos ruedas: scooters y bicicletas eléctricas

Si los tacos mirando el mar eran un agrado, lamentablemente comenzó marzo y muchos entraron o volvieron a clases. La ciudad está más congestionada y movilizarse de una forma rápida es lo que todos deseamos por estos días. Unas de las mejores alternativas, además de preferir el transporte público, son los scooters y bicicletas eléctricas, ya que son opciones económicas y traslado rápido a tu casa o trabajo.

Cada uno de estos artículos tienen diversas características que se adaptarán a cualquier estilo de vida. Igualmente, son reconocidos por tener mucha durabilidad, así que una compra se podrá disfrutar durante muchos años.

Variedad de scooters y bicicletas eléctricas en oferta

Scooter Eléctrico F8 ECO

Especial fitness scooter eléctrico

Al momento de desplazarse con un medio de transporte, la potencia tiene una gran importancia. Este modelo contiene un motor de 250 W para llegar a una velocidad máxima de 25 Km/h.

Su batería es de 24 V, lo que permite tener un rendimiento de 20 Km. El tiempo de uso dependerá de la velocidad que se maneje o la distancia recorrida.

Las pequeñas piedras u objetos filosos que puedan estar en el asfalto o pavimento no representarán ningún impedimento para utilizar este vehículo. Esto se debe a que tiene unas ruedas sólidas anti-pinchazos, además, su tamaño es de 5″, por lo que ofrece una buena estabilidad al momento de usarlo.

La oscuridad se convertirá en una gran aliada de este artículo, ya que tiene integradas unas poderosas luces LED en el frente. Con esta característica, los clientes tendrán la posibilidad desplazarse de sitio a cualquier hora. No olvides que, con la nueva ley, es obligación utilizar un casco y chaleco reflectante cuando ya está oscureciendo.

En la parte delantera tiene un amortiguador de alto impacto, por lo que resistirá el peso del usuario en caso de que el pavimento cambie de altura de forma imprevista.

Scooter eléctrico Ceromotors E8

Scooter eléctrico Especial fitness

Este es un producto que logró combinar la tecnología con la capacidad de movilización. Esto es debido a que tiene la posibilidad de sincronizarse mediante bluetooth al smartphone para usar su propia aplicación de multifunciones.

El Scooter eléctrico Ceromotors E8 puede aguantar hasta 100 Kg. Además, solo pesa 12 Kg, por lo que es un artículo de fácil traslado. Si algún día tienes que ir a un lugar más lejano y tomar el metro, esto no será un problema.

Tiene una velocidad máxima de 25 Km/h y tiene una batería para aguantar hasta 22 Km, por lo que se vuelve ideal para hacer recorridos de media distancia.

Bicicleta Eléctrica Volmark Chopper

Especial fitness bicicleta eléctrica

Esta bicicleta hará sentir a cualquiera que está en una moto debido a su modelo Chopper. Tiene la capacidad de trasladar a dos personas, y un respaldo cómodo para que ambos estén a gusto.

Gracias a su motor de 250 W será posible viajar hasta a 20 Km/h. Adicionalmente, posee unas luces delanteras y traseras que evitan los accidentes en la oscuridad y alertan a otros medios de transporte para que visualicen la bicicleta en la vía. Su peso es de 33 Kg.

La rueda delantera es más grande que la trasera con la finalidad de que ambos pasajeros puedan estar en una postura idónea. De igual forma, esto permite que pueda ajustarse a varios tipos de terrenos.

Bicicleta Eléctrica Volmark Metro

Bicicleta eléctrica especial fitness

Durante las promociones de esta temporada, estará disponible este vehículo innovador que posee un diseño clásico. Además, tiene unas ruedas pequeñas ideales para el asfalto y una suspensión en la parte delantera para que resista saltos imprevistos.

La velocidad es de 25 Km/h y su tiempo de duración es variable. Sin algún tipo de ayuda, el motor durará en funcionamiento hasta una distancia de 30 Km. De igual manera, con asistencia podrá resistir 10 Km más.

El acelerador es de medio puño y esto lo vuelve un medio de transporte cómodo. Igualmente, está diseñado con un solo cambio de velocidad para facilitar su uso.

Balance Scooter 4×4

Balance Scooter especial fitness

Tener un medio de transporte que también ofrezca diversión es el deseo de cualquier cliente. El Balance Scooter, es un artefacto popular que pone a prueba el equilibrio de aquellos que lo utilizan.

Tiene la posibilidad de viajar a una velocidad máxima de 15 Km/h. Igualmente, posee un motor de 350 W que soporta el traslado de cualquier persona que tenga un peso de hasta 120 Kg.

Está diseñado con unas ruedas todo terreno de material indestructible para que pueda ser usado en cualquier tipo de superficie. Es resistente al agua y al polvo, por lo que demuestra tener una calidad increíble.

Los scooters y bicicletas eléctricas son el transporte del futuro. Esta es la oportunidad perfecta para encontrar diversas marcas y descuentos para seleccionar el artículo que se adapte a las necesidades de los usuarios mientras ahorran un montón. ¿Ya entraste a esta promoción?

Scooters y bicicletas eléctricas

Quizás te pueda interesar: CES 2019, un evento tecnológico lleno de sorpresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *