Descubre cuál es el mejor secador de pelo del mercado y pide el tuyo

Si quieres un peinado súper TOP tal cual como el que te dejan en la peluquería, a veces no basta con una plancha o con cientos de mascarillas especializadas, un secador de pelo influye de manera relevante para obtener los resultados que deseas y que de esta forma puedas lucir un espectacular look ahora que se acercan las fiestas especiales de diciembre.

Entérate de cuáles son esos accesorios que por nada del mundo te pueden faltar al momento de acicalarte.

Lo que debes tener en cuenta al momento de adquirir un secador de pelo

Cuando vas a comparar secadores, es vital que tengas en cuenta ciertos factores importantes que te ayudarán a hacer una buena inversión y garantizará que obtengas un aparato de calidad y que te dure mucho tiempo. Ten presente las siguientes recomendaciones:

  • Sabemos que cuentas con poco tiempo siempre al arreglarte, por eso, una característica principal debe ser la potencia, no solo acabarás antes, también no castigarás tanto tu preciada cabellera, ya que la expondrás menos al calor.
  • Hay características como el ionizador y la turmalina que reducen el encrespamiento y la cerámica reparte uniformemente el calor, tenlas en cuenta al elegir tu secador.
  • El peso es importante sobre todo para uso constante, es un factor que agradecerás, aunque sea para uso personal. Un accesorio liviano será más fácil de manejar.
Linio Chile
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Remington Shine Therapy

Es uno de los secadores de pelo más reconocidos por su buena calidad y precio accesible, dejando impresiones positivas en los usuarios que lo han usado. Deja tu cabellera sana, con un brillo natural y el encrespamiento se reduce en gran medida.

Incluye una rejilla en cerámica que distribuye el calor expulsándolo uniformemente. Su manejo es cómodo y práctico. Este elemento re dejará un cabello espectacular gracias a la innovadora tecnología iónica de Remington. Incorpora un moderno generador iónico, que emite un 90 % de iones para unos resultados increíbles y de larga duración.

Cuenta con una potencia de 2300 W, con su caudal de aire de 80 km/h, proporciona un secado rápido y un moldeado impecable con total facilidad. Igualmente, viene con una ráfaga fría que te ayudará a fijar tu peinado para asegurarte de que todo quede en su sitio.

Secador de pelo Remington
  • Rejilla recubierta de cerámica con dos poderosos ingredientes: aguacate y macadamia. 
  • 3 temperaturas y 2 velocidades.
  • Cable de 3 metros.
Linio Chile

Gama Diva 3D Keration

El secador de pelo Gama Diva 3D Keration combina la innovadora tecnología reconocida de la marca llamada Micro Glitt y la 3D Therapy que brinda brillo, anti frizz y reconstrucción total de tu cabello.

Con su novedosa capacidad Micro Shine, restaura la iluminación de tu melena, luciéndola envidiable. Es un accesorio potente con motor AC profesional lo que lo convierte en una herramienta fiable y duradera. Cuenta con 6 combinaciones de 3 temperaturas y 2 velocidades, además del chorro de aire frío.

Gracias a su ionización produce un resultado espectacular: neutraliza el efecto encrespado y contribuye en la regeneración molecular, reparando la superficie externa de tu cuero cabelludo y si sufres de resequedad recupera su humedad natural.

Como regalo recibirás 2 boquillas de 4 y 8 mm y un difusor secador de pelo. Todos estos obsequios protegen la keratina de tu melena, que es parte de la estructura del cabello y es la encargada de aportarle resistencia y elasticidad.

Tiene voltaje universal para que se convierta en tu perfecto compañero de viaje ya que podrás usarlo en cualquier país del mundo.

Secador de pelo Gama
  • Protector de la keratina natural del cabello.
  • Las micro partículas de brillo restauran la iluminación natural del cabello.
  • Incluye: 2 boquillas que permiten direccionar el aire.
Linio Chile

Secador de pelo Siegen plegable

¿Estás buscando practicidad? Este secador tiene un tamaño pocket, ya sea si vas a viajar o si no dispones del espacio suficiente. Es un modelo que posee mango plegable, haciéndolo pequeño y cómodo para guardar y transportar. Con potente motor de 1700W.

Cuenta con una tecnología llamada Tourmaline ION con la que podrás decirle adiós al frizz, obteniendo un cabello más suave, saludable y con menos estática. Regúlalo como quieras, solo tú sabes la potencia que requieres, por eso es un aparato de belleza que incluye 2 niveles diferentes de temperatura y 2 de velocidad, brindándote en un clic el calor que deseas.

Logra el look que necesitas con su boquilla concentradora, lograrás tu peinado ideal día a día dejándolo liso durante toda tu jornada. Viene integrado un Cool Shot, un toque final de aire frio al terminar el secado ayudará a que las cutículas se sellen y la luz reflecte mejor en cada hebra, dando brillo extra.

Secador de pelo Siegen
  • Diseño ergonómico ultra liviano.
  • 1,75 mts de cable, con argolla para colgar.
  • Boquilla concentradora de aire.
Linio Chile

Consejos de cuidado de tu cabello antes de usar el secador

Utilizar un cepillo secador antes de salir a la universidad o a la oficina suele ser una tarea común sobre todo en largas cabelleras o melenas rizadas, pero, ¿será que sabemos usar este accesorio de manera correcta?

No consiste solamente en pasarlo en tu pelo a la más alta temperatura, al utilizarlo es necesario que protejas tu cabello del calor para mantenerlo bonito y sano. Sigue estas recomendaciones y presume un espectacular look:

  1. Deja que se seque primero de manera natural al menos hasta que deje de gotear.
  2. Usa un protector térmico, este crea una especie de película protectora sobre tu cabello y minimiza los efectos negativos del calor.
  3. Utiliza el secador de pelo profesional a una distancia prudente, mantenlo aproximadamente a 15 o 30 cm de la raíz del cabello.
  4. Asegúrate que no esté demasiado caliente probándolo previamente en la palma de tu mano y mantenlo en constante movimiento, no lo dejes solo en un punto específico.
  5. Divide tu pelo por partes para facilitar el secado.
  6. No abuses del uso del secador.
Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Cómo elegir las planchas de pelo apropiadas para tu tipo de cabello

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.