Series de Netflix, títulos que puedes disfrutar en tus días libres

Si eres uno de los tantos viudos de Game Of Thrones, y estás buscando qué ver este fin de semana, puedes encontrar muchas series de Netflix con contenido de calidad para todas las edades y gustos. Cada día esta compañía emprende con nuevas producciones o continuaciones que de seguro serán un éxito.

Black Mirror, Dark, La Casa de Papel, Stranger Things, Narcos y Lucifer son de las series más cotizadas del 2019. Cada es de un género distinto que se puede adecuar según tus intereses. 

Series de Netflix, diversión por horas desde la comodidad de cualquier dispositivo

La Casa de Papel

Imagen recuperada de “www.fayerwayer.com”

¿Robar un sitio se ha vuelto un verdadero reto? Los protagonistas de esta serie simplemente demuestran todos los pasos para conseguir lo imposible.  Entrar a un banco y imprimir su propio dinero. 

En su primera temporada, distintos personajes que tienen personalidades ocultas planean uno de los robos más impactantes de España. Si bien en un principio el plan era de 3 meses, se ve reducido a 11 días.  Los integrantes deben lidiar contra el tiempo y el cuidado de los rehenes. 

Además, deben ir negociando con la policía de élite sin tener ninguna baja y capturar a 67 rehenes sin revueltas que compliquen la misión.

La tercera temporada está a punto de comenzar y si algunos usuarios no están al día, simplemente pueden sentarse frente a su Smart Tv por un fin de semana para ver todos los capítulos anteriores para esperar con ansias el gran estreno de esta gran serie española.

Dark

series de netflix
Imagen recuperada de “www.rcnradio.com”

La primera serie original alemana de Netflix vuelve a estar en tendencia, ya que se acerca su segunda temporada el 21 de junio del 2019. Las familias siempre tiene secretos y en esta temporada se empiezan a revelar gracias a la desaparición de unos niños en Wilden.

Durante el transcurso de la serie de Netflix, se destapan todos los secretos de la familia Nielse, Kahnwald, Doppler y Tiedeman, las cuales se han encargado de llevar una doble vida. Por tal motivo, será posible ver muchos saltos en los tiempos para explicar lo sucedido en diversos años.

Cabe destacar que estas familias empiezan a desmoronarse gracias al enlace con la desaparición de los niños. Un misterio que hizo recibir una buena crítica por los fans y que mantendrá a los usuarios entretenidos desde sus tablets con pantalla HD todo el fin de semana mientras esperan el estreno.

Stranger Things

Series de Netflix
Imagen recuperada de “www.elconfidencial.com”

El terror y la ciencia ficción pronto se adueñarán nuevamente de las pantallas, puesto que Stranger Things estará de vuelta. El estreno de la tercera temporada será el 4 de julio del 2019, por lo que se vuelve una buena opción para ver todos los capítulos de las últimas dos temporadas en el mes restante y estar al día con esta producción llena de sorpresas.

La vida de Joyce y Hopper se llenan de misterios luego de que Will (hijo de Joyce) desapareciera en extrañas circunstancias. Otro personaje importante es Eleven, una niña que fue víctima de varios experimentos en un laboratorio científico del gobierno, por lo que desarrolló la capacidad de mover objetos con tan solo mirarlos.

Igualmente, hay una dimensión paralela conocida como Upside Down que harán que los niños sientan un gran terror durante su aventura. Es momento de relajarse y ver todo lo que implica una serie de misterio que siempre muestra hechos inesperados.

Black Mirror

series de Netflix
Imagen recuperada de “www.eldia.com”

La tecnología cada día está más inmersa en el mundo de los seres humanos hasta el punto que se adueña de nuestras vidas. Black Mirror, es una serie que muestra de una forma cruda como esta situación afecta en las vidas de las personas.

Una particularidad es que cada capítulo cuenta su propia historia, así que no es necesario verlo en orden. A pesar de esto, cada escenario tiene un aspecto en común: el efecto que tiene la tecnología en los personajes.

En el 2018, esta franquicia se convirtió en la primera película interactiva de Netflix. Cuenta con 13 finales y dependerá completamente de las decisiones del espectador. Gracias a esto, es un método de entretenimiento interesante para compartir con una pareja o simplemente para una noche familiar.

La quinta temporada comenzó el 5 de junio del 2019 y tendrá 3 capítulos, por lo que será posible encontrar muchas sorpresas en esta mini serie impactante.

Series de impacto

series de netflix
Imagen recuperada de “www.serielizados.com”

Hay otras series de Netflix que son capaces de cumplir con todas las expectativas de usuarios. Si son fanáticos de los comics estarán disponibles Iron First, Dare Devil, Lukas Cage y muchos más que de seguro lograrán efectuar ciertas impresiones interesantes y llenar el vacío emocional que dejó el final de Avengers. 

Del mismo modo, cada día se actualiza su plataforma para smartphones y tablets con nuevas series y películas que el público amará. Además, el Anime también está presente para todos los fanáticos de estos títulos japoneses.

Las series de Netflix son una solución idónea para aprovechar al máximo una sala de entretenimiento o simplemente para relajarse todo el día. ¿Ya elegiste tu serie preferida?

Quizás te puede interesar: Películas románticas para disfrutar el día de los enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *