Shampoo para canas y otros productos efectivos, luce un cabello joven

Si necesitas darle vitalidad a tu cabello, para que luzca como cuando tenías unos cuantos años menos, es necesario adquirir un shampoo para canas y otros productos que te haga olvidar por completo de los tintes que dañan tu folículo piloso. Conoce nuestros artículos estrella que te ayudarán a lidiar con este inconveniente. 

Rejuvenécete con un buen shampoo para canas y otros complementos  

¿Sabes por qué salen las canas? Si bien es un signo inevitable de la edad, no siempre se da por este motivo. En ocasiones, suelen reflejarse en personas muy jóvenes ya sea por herencia, estrés, una mala alimentación, el tabaquismo o, incluso, por el déficit de algunas vitaminas como la B12.

Deshazte de este problema usando estos productos:

Lociones capilares de calidad  

Esta es una loción que aumenta progresivamente el color natural de tu pelo, previniendo que salgan canas, contiene ingredientes naturales que van recuperando el pigmento del cabello.

Aparte es un tratamiento que posee componentes anticaídasAplica una vez al día masajeando el cuerpo cabelludo, no es necesario que enjuagues, complementa con un shampoo sin sal de tu preferencia cuando te duches.

Loción y shampoo para canas
Linio Chile

Set completo para hombres  

Lleva un pack promocional que perfeccione completamente tu look, cuenta con un shampoo anticaída para canas, más una cera que te ayuda a moldear tu cabello o barba como te gusta.

Son productos de la marca Capilatis, una línea masculina desarrollada exclusivamente para energizar y restablecer la salud del cuero cabelludo. 

Contiene pigmentos naturales que evitan la aparición de reflejos amarillos. Su uso continuo matiza las canas, aumenta el brillo y restituye la belleza propia de un pelo sano, además tiene aminoácidos que fortalecen, nutren y reparan la fibra capilar.

Capitalis shampoo para canas
Linio Chile

Cosméticos Tío Nacho, una marca reconocida por su calidad

Es una marca muy reconocida, se caracteriza por que cada producto otorga beneficios rápidos y duraderos.

Combina su trayectoria y conocimiento milenario de los extractos naturales y da como resultado un shampoo para las canas, que, además de nutrir y fortalecer la raíz del cabello, lo restaura y le devuelve la apariencia de un cabello más joven, llévalo con su acondicionador y mejora tu experiencia.

Shampoo para canas Tio Nacho
Linio Chile

Vitamina B12  

Muchas frutas y proteínas contienen vitamina B12, como por ejemplo el queso mozzarella, las fresas, uvas, naranjas, aguacate y otros ricos alimentos.

Sin embargo, en ocasiones es necesario complementar con algunos suplementos multivitamínicos que te brinden más beneficios, ya que la principal característica de estas capsulas es que retrasa los signos de la edad, mostrando resultados no solo en tu cabello sino también en tu piel.

Vitamina B12 u shampoo paara canas
Linio Chile

Matizante para cabellos grises

Si por el contrario te gusta este estilo en tu melena, este es un producto eficiente perfecto para aquellas personas que aman su pelo con canas, es un shampoo que realza el brillo de los cabellos blancos y amarillos, gracias a su formulación y los agentes activos resalta ese tono plateado que tanto te apetece.

Matizante shampoo para canas
Linio Chile

Evita el estrés, el remedio para las canas más infalible  

También es importante que te consientas de vez en cuando con mascarillas caseras que revitalizan tu melena y oscurecen esos cabellos plateados que empiezan a reflejarse.

El puré de aguacate con aceite de oliva, el agua de patatas y el jengibre serán muy efectivos en tus tratamientos. Aplícalas al menos un día a la semana, notarás resultados rápidamente y de forma natural.

Puedes hallar en el mercado muchas formas sobre cómo quitar las canas, pero lo que principalmente debes tener en cuenta es el manejo del estrés y tus emociones, ya que esto genera que tu cabello comience a perder vitalidad sin mencionar los malestares generados en el resto de tu cuerpo.

Por eso es momento de relajarte, disfrutar de la vida y ser completamente feliz.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Remedios caseros y fáciles para eliminar la caspa en el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *