¿Buscas una silla gamer para Navidad? ¡Deséala con todas tus fuerzas!

La Navidad es el momento más lindo para estar en familia. Es una época en donde compartes y brindas detalles a esos seres que tanto amas. Por eso, si piensas en un regalo o, por qué no, pedir el tuyo, una silla gamer es perfecta para quien disfruta del universo de los videojuegos. 

Escoge tu silla gamer ideal

Disfrutar de un buen videojuego de acción no es solo irse a la consola, encenderla y jugar. Gozar de una experiencia fantástica que rompa todos los niveles se realiza teniendo los accesorios correctos. Unos audífonos, una buena pantalla y una silla gamer son de esos elementos que necesitas incorporar en tu arsenal.

¿Tienes un familiar gamer? ¡Regálale una silla!

En la actualidad, es común encontrar un montón de chicas aficionadas a los videojuegos, de hecho, según un estudio realizado por Mediacom el 49,7% de la comunidad gamer en Latinoamérica son mujeres.

Para tus amigas, familiares o pareja, sería ideal una Dragster GT400 para que la sorprendas y le des directo en el gusto. 

comunidad gamer
  • Color rosado con blanco.
  • Regulable de 127 cm a 135 cm.
  • Perfecto para esa chica gamer.

Tiene reposabrazos que son regulables en tres posiciones diferentes. Su cilindro de clase 3 ofrece una grandiosa seguridad para ajustar la silla a la altura deseada, es posible de 127cm a un máximo de 135cm. Además, es capaz de soportar usuarios de unos 150 Kg. Por esto y más, es la herramienta ideal para esa chica gamer. 

Juega tus mejores partidas acá

Si eres de esos jugadores que les encanta disfrutar unas grandiosas horas con sus amigos en esos juegos en línea que sacan partidas intensas, debes buscar una silla que te brinde una comodidad única.

En este caso, esta silla Novahus te ofrece un asiento tapizado en PU que brinda un excelente descanso.

sillones gamer
  • Posee un diseño ergonómico.
  • Soporta un peso de 120 Kg.
  • Con altura regulable para que lleves tus mejores partidas.

Tiene un diseño ergonómico que proporciona una correcta posición para la columna. Sus dimensiones son de 76 x 28,5 x 65 cm para que tengas en cuenta. Es capaz de soportar un peso máximo de 120 Kg por usuario, además, su altura es regulable.

¿Horas y horas de juego? Una silla gamer Meetion es la ideal 

Los videojuegos hacen que el tiempo se pase más rápido de lo que parece, por ejemplo, los Battle Royale como Call of Duty: Warzone llevan las partidas a un nivel muy intenso en el que, a decir verdad, nadie quiere salir, pues de en serio se disfruta estar ventilando bala a los cuatro vientos de manera indiscriminada a otros gamers. 

Por eso, tienes que contar con una buena silla que te de la comodidad que no encontrarás en ningún otro lado:

sillas gaming
  • Espaldar reclinable hasta 180°.
  • Reposabrazos regulable.
  • Incorpora reposapiés para dormir en ella (no es cierto, pero sí para jugar cómodamente).

Descansa tus brazos y regula la altura de sus reposabrazos a la que te quede más cómoda ¿Estás cansado? Su espaldar es reclinable y alcanza a doblarse unos 180° para que, además de jugar como desees, es posible echarse a la pereza un ratito para retomar energías. 

Pero lo más fabuloso no es eso, lo que más te va a encantar es que posee un reposapiés que está doblado debajo de su cojín principal, es algo increíble, pues además de una comodidad estupenda, también, te ofrece una silla perfecta para pasar tus partidas del límite. 

Ultra Ktana Draegon, al mejor estilo

Si eres de esos que les gusta disfrutar de esos títulos llenos de suspenso o, también, si conoces a alguien que le encantan esos videojuegos oscuros con una vibra bastante pesada, esta silla Ultra Ktana Draegon encaja perfectamente con ese perfil. 

silla gamer
  • Cojín para la zona lumbar.
  • Incorpora otro para la zona cervical.
  • Un diseño fabuloso.

Posee su respectivo cojín para la zona lumbar y cervical para evitar la fatiga en la columna producida por la mala postura. Esta silla Draegon tiene un color negro y gris perfecto para que saques ese gamer poderoso que hay en ti. 

¡El accesorio perfecto para tus partidas y el ideal para Navidad!

Una silla gamer puede significar la diferencia entre una partida y ¡Unas partidotas! Además, es el detalle perfecto para regalar en Navidad o, por qué no, para que tú pidas como obsequio durante la Nochebuena. 

Quizá te puede interesar: Hacer pizza en casa es muy fácil. Con estos tips serás todo un chef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *