Split Ender: Una solución fácil para cortar las puntas abiertas en casa

Normalmente, sometemos al cabello a altas temperaturas con elementos como la plancha y el secador. Este tipo de acciones generan que nuestras puntas de pelo se vean quebradizas, sin embargo, el Split Ender, llegó al mercado para ayudar a quitar esas horquillas con rutinas de nutrición.

Split Ender
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Qué es el Split Ender? 

Este artículo cuenta con una nueva tecnología denominada Surgy-Trim, que ayuda a disminuir de manera segura y efectiva las puntas del cabello dañado. Es un excelente aliado para mantenerlo hermoso, ya que actúa desde el foco en el que empieza a dividirse la horquilla. Con este artefacto electrónico, no perderás el largo, ya que solamente será recortado estos pequeños pelitos muertos manteniendo tu melena 100% sana.

Devuélvele la vida a tu cabello 

Es importante que al momento en el que uses el Split Ender tengas tu cabello completamente limpio, para que sea más sencillo quitar esas molestas puntas abiertas. Recuerda peinarlo muy bien con tu cepillo y dividirlo en partes pequeñas para que sea más fácil utilizar este producto. 

Debes complementar este proceso con un tratamiento capilar que nutra tu cabello. Una excelente manera de lograr reducir la horquilla es con aceites naturales como la oliva, es fundamental que no lo apliques en el cuero cabelludo, sino exclusivamente de medios a puntas. 

split ender comprar
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

El Split Ender y sus beneficios 

Es un producto que te ayudará a devolverle la vitalidad a tu melena gracias a que su sistema quita las puntas dañadas. Es muy sencilla de usar, no te tardarás más de 30 minutos en este proceso. Es portátil, puedes llevarla a donde quieras para tenerlo suave y sedoso.

Una de las ventajas de este Split Ender, es que puedes pasar con toda tranquilidad esta máquina por tu cabello limpio y no perderás el largo.

corte bordado maquina
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Usa productos que protejan tu pelo 

Lo ideal es que al momento de alisarlo tengas el cabello completamente limpio y utilices productos que te ayuden a reducir en gran medida a que este se queme. También, una de las mejores opciones en este caso es la plancha con láminas de argán o aguacate, ya que estas máquinas lo que buscan que quede precioso y cuidado.

Además, debes contar con algún producto termo protector para que al usar tu pinza no se maltrate tu pelo. Con este tipo de cuidados, al usar la Split Ender, mantendrás un cuero sano envidiable para todas tus amigas.

fasiz split ender
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Luce tu melena de la mano de Split Ender 

Para finalizar, tener un cabello sano es una de las prioridades de las chicas, por eso, con este tipo de máquinas podemos lograrlo de una forma fácil y práctica. No olvides tener una rutina de nutrición después de pasar el Split Ender.

Seguramente te has lamentado más de una vez sobre el estado de tu cabello o que quisieras cuidarlo un poco más y se te presentan dudas sobre el asunto, así que no tienes que seguir esperando; tienes la solución en tus manos para que siempre te mantengas como la más hermosa del lugar. Cuéntanos ¡Queremos conocer tus resultados con esta grandiosa máquina! 

Quizás te puede interesar:¿Cómo hacer crecer tu pelo con productos profesionales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *