Stranger Things 3, una serie esperada con muchas sorpresas

Netflix se ha encargado de presentar series impactantes en estos últimos años y Stranger Things ha sido una de las más vistas. Por esta razón esta tercera temporada ha sido tan esperada por todos los misterios que estos jóvenes tienen preparados.

Uno de los factores que ha generado bastantes suposiciones es la presentación de los títulos que tendrán todos los capítulos de esta edición. Por tal razón, es posible sacar algunas conclusiones de los eventos que serán importantes en la historia. Así que es el momento de revelar algunos rumores que podrán sorprender al público.

Stranger Things ¿Cómo terminó la última temporada?

Stranger Things 2

Imagen recuperada de “www.saludenvidiable.com”

Es necesario tomar en cuenta que algunas producciones pueden tardar muchos años en renovar su historia y está serie lo demuestra puesto que su cierre de temporada fue en el 2017. Por este motivo, recordar como terminó es una buena opción para entretenerse y tener buen hilo durante su estreno.

A pesar de que Eleven se caracterizó por ser muy callada durante la primera temporada de Stranger Things, se enamoró de Mike, lo cual generó una gran empatía con sus fans. Sin embargo, en la segunda tuvieron que resignarse a estar separados ya que el Jefe Hopper previno que el conocimiento de su ubicación la colocaría en peligro.

Luego, ella escapó de Hawkins para lograr conocer a su madre y a una compañera con la que también experimentó el doctor Brenner. Además, volvió en el momento indicado para evitar que el “Demogorgon” lograra su meta junto a las fuerzas oscuras del Uptownside.

La mente de Will fue apoderada totalmente por el “Mind Flayer“. Sin embargo, era muy vulnerable al calor, una debilidad que Joyce y el equipo descubrieron y le sacaron el suficiente provecho para expulsarlo.

Para que la tranquilidad llegará completamente al pueblo de Hawkins era necesario cortar el enlace con “otro lado”, por tal razón, los protagonistas idearon un plan. Este tuvo éxito, puesto que los “Demoperros” se distrajeron lo suficiente para que Hobbs y Eleven pudieran entrar al laboratorio para cortar por completo el nexo.

Por último, después de un mes, esta zona está nuevamente tranquila. A pesar de esto, Eleven se mantiene en la oscuridad mientras se termina de calmar todo lo sucedido, pero Hobbs le concede una noche de baile, la cual disfrutó junto a Mike.

¿Qué prepararon para la tercera temporada?

Strangers Things

Imagen recuperada de “www.hobbyconsolas.com”

Lo primero que se puede destacar es la presentación de los ochos capítulos que tendrá la tercera temporada de Stranger Things. Esto genera una visión de cuáles serán los puntos centrales de esta historia.

Capítulos

  • Suzie, do you copy?
  • The Mall Rats
  • The Case of the Missing Lifeguard
  • The Sauna Test
  • The Source
  • The Birthday
  • The Bite
  • The Battle of Starcourt

Estos son los títulos que tendrán estos episodios que mantendrán entretenidos a los fans.

Posibles sucesos

El desarrollo se enfocará principalmente en el verano de 1985 y según algunos reportes indican que el amor podrá ser un punto focal de esta historia. Por tal razón, florecerán las relaciones entre Eleven-Mike y Max-Lucas, por lo que puede ser divertido ya que tienen 13 años y podrá haber varias situaciones que causarán risa.

Del mismo modo, el colegio quedó atrás ya que entran en una época vacacional en que las celebraciones, piscinas y fuegos artificiales toman el protagonismo de los diversos escenarios de la serie.

El comienzo será agradable, puesto que estarán en plena fiesta de independencia del 4 de julio. Sin embargo, de seguro esto durará poco, puesto que las fuerzas obscuras del Uptownside estarán al acecho a pesar de que eso parecía terminado.

Además, es posible que el “Mind Flayer” y este mundo paralelo tenga un mayor protagonismo, además, se conocerá más sobre toda su mitología. Del mismo modo, se ha filtrado que esta historia será más íntima en cierto aspecto y contendrá mucha diversión.

Gracias a esto, será una temporada llena de risa, terror, misterio, suspenso, eventos sobrenaturales y mucho más. Del mismo modo, se han filtrado muchas imágenes sobre escenas del rodaje. La productora ha tratado de hacer todo lo posible para que los fanáticos no sufran ningún spoiler.

Salida de Eleven

Stranger Things 3

Imagen recuperada de “www.infobae.com”

Otra publicación que generó mucha controversia fue la de Millie Bobby Brown ya que llora junto a su amiga del elenco y anuncia una despedida. Debido a que los directores afirmaron que si harán una cuarta temporada, hay una gran posibilidad de que esta sea la última fase de Eleven con el elenco.

Hay muchas especulaciones de que habrá un comienzo lento para entrar en contexto con esta nueva versión de la historia de ciencia ficción. Asimismo, el centro comercial Starcourt tendrá el punto de cierre de esta exitosa serie, así que solo queda esperar el estreno que será hoy 4 de julio en Netflix.

Quizás te pueda interesar: Cyberpunk 2077: un mundo increíble marcado por muchas sorpresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *