Tablet Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro: Una revelación completa

La tecnología ha evolucionado de tal manera que cada dispositivo ofrece unas capacidades tremendas… Hoy por hoy, somos testigos de la nueva tablet Xiaomi que llegó en diferentes presentaciones: Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro, dos titanes que te encantarán. 

La nueva tablet Xiaomi está que arde 

Por un largo tiempo, nos hemos acostumbrado a oír hablar sobre los celulares Xiaomi, ahora, es momento de mencionar sus tablets y la vuelta al ruedo en este terreno que, por cierto, hay que destacar que sí saben lo que están haciendo, veamos de qué se trata. 

¡Un diseño ardiente que sí que seduce a cualquiera!

Xiaomi se impone nuevamente con un par de tabletas que lucen particularmente frescas… En este caso, un dúo de dos dispositivos potentes y fabulosos, Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro

En realidad, es diseño es algo que recuerda mucho a las iPad Pro, guardando un poco ese estilo sofisticado y elegante que hace que todo luzca más serio y genial.

En un principio, verás una Mi Pad 5 de 254,69 x 166,25 x 6,85 mm y un peso de 511 gramos… Muy liviana para saber lo que trae en su interior. 

Por otra parte, la versión Pro llega de 254,69 x 166,25 x 6,86 mm y se resume en 515 gr y 518 gr para el modelo 5G que se trae en conjunto. 

Como puedes ver, son dispositivos con un diseño genial y un tamaño espléndido que se adapta fácilmente a tus manos y, claro, es perfecto para transportar contigo. 

¡Esta tablet Xiaomi es todo un paquete para los gamers!

Si los celulares Xiaomi te parecían geniales para jugar, ahora las tablets de la compañía de verdad que sí te van a sorprender… Sus características son óptimas para disfrutar de partidas muy agradables. 

Empecemos por lo grandioso de sus pantallas. En este caso, contamos con material LCD en una diagonal de 11 pulgadas, un tamaño imponente por excelencia.

Más allá de eso, está la resolución de 2,5k que pasa, más exactamente, por 2560 x 1600 píxeles… Imagínate esos colores tan vibrantes. Para completar, su tasa de refresco es de 120Hz.

Más allá de eso, pongámosle en juego el sonido Dolby Atmos que sale de su interior… Ahora, para la versión pro, verás un total de 4 micrófonos y 4 bocinas que te darán una mejor experiencia cuando disfrutes de tus juegos online. Los battle royale entre amigos sí que serán intensos allí. 

tablet xiaomi
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

La potencia es como si fuera su segundo nombre

Todos conocemos a Xiaomi por sus tremendas capacidades, sobre todo, cuando se trata de un teléfono celular o algo por ese estilo… Ahora, no cabe duda que estas Mi Pad 5 de verdad podrían desvelar a cualquiera. 

Estas tabletas traen consigo una pantalla impresionante con un nivel gráfico que deja de las mejores sensaciones. Sin embargo, hay detalles que te seguirán encantando y más si eres un gamer de corazón. 

Por ejemplo, la Mi Pad 5 estándar contará con un Snapdragon 860 que su frecuencia se aumenta hasta 2,96 GHz fácilmente. Ahora, también integra una GPU Adreno 640 de una capacidad impresionante que le brinda un gran rendimiento gráfico. 

Luego, viene la versión Pro luciendo un Snapdragon 870, un procesador de gama alta que alcanza los 3,2 GHz como frecuencia máxima y para mostrar lo mejor de sí, trae consigo una tarjeta gráfica integrada Adreno 650. 

¿Necesitas más?

En medio de todo, ves que tiene un montón de componentes geniales y a un precio fantástico, eso es típico en Xiaomi. Tanto así que creerás que hay tablets en oferta, pero la realidad es que la compañía mantiene en sus productos precios bajos.

Su batería de 8.720 mAh en la versión estándar sorprenden por montones… Ahora, los 8.600 mAh de la tablet Pro también dejan un sabor de exquisitez. 

¿Buscas más? Pues la carga rápida también es otro elemento imponente que busca volver este legado algo hegemónico, cuenta con 33W estándar y 67W en Pro, siendo ambos una capacidad impresionante. 

Ya no hablamos de celulares con buena cámara, sino tabletas con lentes impresionantes: 

Mi Pad 5:

  • 13MP de cámara trasera.
  • 8Mp su lente delantero.

Mi Pad 5 Pro: 

  • 50MP para la versión 5G.
  • 13MP para la versión Pro normal.
  • 5MP de profundidad.
  • 8MP delantera. 

¿Qué opinas de lo nuevo de Xiaomi?

La compañía asiática es todo un exponente tecnológico de más alta categoría. Ahora, esta tablet Xiaomi sigue demostrando el potencial de cada dispositivo y, de verdad, esperemos porque el fabricante chino quiera seguir trayéndonos más sorpresas como estas. 

Quizá te puede interesar: Top de celulares gama alta más novedosos del 2021

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *