REVIEW: ¿Tablets baratas y eficaces? Conoce la Huawei T8

Huawei MediaPad T8

$124.990*
8.6

Pantalla

8.8/10

Procesador

8.9/10

Memoria RAM

8.3/10

Almacenamiento interno

8.4/10

GPU

8.4/10

Pros

  • Tamaño
  • Diseño sencillo y sofisticado
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Autonomía de batería
  • Cámaras

Tecnología hay por todos lados, pero la mejor solo la ofrecen ciertos fabricantes que te dejan sin palabras con esos dispositivos tan sensacionales. Es obvio que tú también quieres tener un gran equipo que te acompañe y, por eso, puedes estar buscando tablets baratas y buenas que cumplan a cabalidad con todo lo que requieres.

Huawei T8 entre las tablets baratas y excelentes

Encontrar tablets baratas que cumplan con todos los requisitos para que la apruebes no es nada fácil. Por eso, quédate atento sobre la nueva Huawei T8 que llega con las características precisas para darte lo que necesitas. Es claro que es un dispositivo que hace frente al nombre de su compañía que es muy reconocida en el público por la excelencia de sus aparatos tecnológicos como celulares inteligentes o matebooks. 

Un dispositivo sensacional para cualquier ocasión

Seguramente si estás pensando en adquirir una tablet, tienes que fijarte en que esta sea un equipo que te ayude para las actividades que tengas pensadas realizar en ella, pues es importante que sea un aparato que esté disponible en todos los terrenos posibles por lo que debe contar con todas las características necesarias y claro que sí las tiene.

tablets baratas

Esta tablet Huawei viene con un diseño increíble y unos biseles delgados de 4,9mm, al igual, su relación pantalla cuerpo es del 80% con un panel de 8 pulgadas y una resolución de 189 PPI, es decir, de 1280 x 800 píxeles. Todo esto, para que disfrutes de tus películas, videojuegos y streamings favoritos gozando de un nivel de detalle fantástico y que no te pierdas nada de sus colores vibrantes. 

¿Tablets baratas y con un rendimiento genial? Esta MediaPad Huawei es para ti

Los dispositivos de la empresa son aparatos increíblemente poderosos y así lo demuestran sus Matebook o los celulares Huawei, por lo que los usuarios confían plenamente en sus equipos. En esta ocasión, la velocidad y eficiencia es el nombre clave que pone la empresa en juego para que tengas lo mejor para ti en cada una de tus tareas. 

Su hardware consta de una CPU de ocho núcleos con 4 de ellos subiendo a 2.0 GHz que se centran en las operaciones más pesadas y complejas, mientras que los otros 4 van corriendo a 1.5 GHz para lo más sencillo. Adicionalmente, su GPU es una IMG GE8320 que es perfecta para que disfrutes de un procesamiento de las imágenes genial para tus videojuegos favoritos. Así que puedes jugar títulos como Call of Duty Mobile fácilmente para unas partidas intensas. 

Tablets huawei

Por otra parte, verás que hay una memoria RAM de 2 GB dispuesta a brindar el apoyo necesario a su procesador para llevar procesos más ligeros mientras optimiza su operación. Asimismo, otro elemento que destaca mucho en este equipo, es su batería con una capacidad de 5100 mAh para que goces de gran autonomía y, si prefieres, el accesorio correcto te dará más de eso como una power bank. Al igual, su almacenamiento interno es de 32 GB para que guardes lo que desees.

¿Con cámara? ¡También lo hay!

Hay tablets que gozan de este elemento para que la comunidad vida una experiencia fenomenal. En este caso, vas a encontrarte un sensor de 5 MP y f/2,2 de apertura. Puede tomar fotos hasta de 2592 x 1944 píxeles de resolución. Su lente para selfies es de 2 MP con f/2,4 y 1600 x 1200 píxeles en cada foto. 

¡Para todo lo que lo necesites!

Encontrar tablets baratas que estén a la altura de lo que necesitas es una tarea compleja, pero ya no tienes que seguir en esa búsqueda, pues con esta Huawei MediaPad T8 vas a lucir un dispositivo que todos quisieran tener en sus manos. No olvides siempre revisar muy bien cada componente de los aparatos cuando les des una mirada. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: PS Plus: Celebra 10 años y trae algunas sorpresas para los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *