Tapados de mujer: ¿Cómo usarlos según tu cuerpo en este otoño?

Los tapados de mujer son un complemento imprescindible en el armario. Si no conoces cómo usarlos, te dejaremos algunos consejos, así sabrás llevar esta prenda adecuadamente según tu tipo de figura. Aprende a seleccionar la ropa que mejor va contigo resaltando ciertas partes de tu físico para que luzcas siempre bella escondiendo a la vez esos defectos que te incomodan.

Tapados de mujer para cada tipo de cuerpo 

Debes tener presente el tipo de corte, color, largo y estilo, ya que estos detalles influyen al momento de elegir ese abrigo adecuado para cada chica. Existe el accesorio perfecto para que se destaque por su belleza, originalidad y elegancia.

Aquellas de baja estatura 

En este caso, el reto es alargar la figura. Cualquier pieza que agregue volumen hay que descartarla de inmediato. Por ejemplo, la ropa abultada y las líneas verticales beneficiarán tu estatura. Elige aquellos que son cortos, puede ser a la cintura o a tres cuartos. Si quieres uno que quede bajo las caderas, evita que no pasen de la rodilla.

Tapados de mujer
Imagen recuperada de “www.notilook.com”

Tapados de mujer alta 

Son chicas afortunadas, ya que se podría considerar que cualquier outfit les luce. Ahora lo que queda es resaltar esta cualidad. Si tus medidas son como un reloj de arena, elige aquellos abrigos que van hasta la rodilla y vienen con cinturón. Los cierres en diagonal te favorecen. Si quieres algo absolutamente diferente, arriésgate con las mangas cortas, estas te quedarán muy bien.

Cuerpos rectos o delgados 

La idea en esta ocasión es marcar la cintura y dar un poco más de volumen sin exagerar. Tus principales aliados son las texturas y los colores claros. Escoge tapados de mujer que queden ceñidos, los estampados pronunciarán tu pecho. Si lo que deseas es aumentar cadera, los bolsillos resaltarán las curvas al igual que los cortes asimétricos que te harán ver una figura espectacular.

Tapados de mujer largos
Imagen recuperada de “www.pinterest.com”

Chicas curvilíneas 

Vete por lo clásico y lo simple, los tonos oscuros serán buenos aliados con tu cuerpo, además de ser muy elegantes son fáciles de combinar, aquellos blazers entallados en la cintura resaltan perfectamente tus curvas, el largo perfecto para ti es ese que va por encima de las rodillas, descarta los detalles demasiado grandes, estos te desfavorecen al igual que los estampados.  

¿Grandes caderas? 

Es posible disimularlas un poco con la prenda adecuada, como lo que deseas es equilibrar la figura, revisa siempre que los abrigos sean en cuello ‘V’ o las formas redondeadas. Las hombreras son tu enemigo, si tienes un pecho grande escoge accesorios abiertos que se apunten debajo de tu busto, esto hará que se desvíe la atención en esta parte.

Tapados fiesta mujer
Imagen recuperada de “www.losandes.com”

Un abrigo para cada chica 

Otoño es una época perfecta para usar tapados de mujer, lucen tan bien en cualquier ocasión, por su versatilidad. Estilos hay muchos, solo debes elegir el adecuado según tu tipo de cuerpo. De vez en cuando tienes que renovar tu armario para que tengas atuendos que vayan directamente ligados a tus gustos. Sorpréndete con la cantidad de opciones que puedes hallar. ¿Cuál es el tuyo?

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Pantalones anchos: La moda nunca pasa en el tiempo, arriésgate a usarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *