Tecnofest: ¡Encuentra tu computadora en oferta!

Siempre tienes que estar atento a todas las señales que te da la galaxia para que cambies los artefactos viejos de tu hogar, es así como en esta ocasión podrás conseguir esa computadora en oferta que tanto buscas para que tengas un dispositivo de última generación en tu hogar u oficina. Aprovecha El Tecnofest  de Linio y llévate todas las promos.

¿Dónde comprar una computadora en oferta de excelentes características?

Nosotros somos las respuestas a tus preguntas. Linio es la tienda virtual más complaciente con sus seguidores. Por eso, habilitamos ciertos momentos para que puedas disfrutar de las mejores promociones del año. Así que encuentra tu computadora en oferta y más a nuestro lado. 

¡Consíguete un equipo excelente para trabajar!

Si estás en búsqueda de una computadora portátil que sea capaz de brindarte los recursos necesarios para tener un trabajo óptimo estás en el lugar indicado.

computadora asus en oferta
  • Incluye lo necesario para trabajar con él.
  • Es una computadora que no se quedará atrás nunca.
  • Buena, bonita y barata.
  • Marca Asus

Incorpora en su interior un procesador Intel Celeron N3350 que alcanza una frecuencia de 2,4 GHz y, a su lado, trae una RAM de 4GB que, juntos, hacen un gran equipo.

Su pantalla tiene una resolución de full HD para no mostrar ningún tipo de problema. Realmente, es un equipo que no te dejará colgado nunca.

Si buscas una computadora en oferta y poderosa, esta es la recomendación

Si entre tus búsquedas están algo que sea dedicado al trabajo y esté 100% puesto en ello. Bueno, déjame darte esta recomendación que, además de un precio genial, sus prestaciones son una cosa brutal. 

En este caso, se trata de una Notebook Lenovo que trae consigo un Intel Core i5 5300U que alcanza los 2,90 GHz, una velocidad impresionante al lado de las 8GB de RAM, esta PC vuela. 

computadora lenovo en oferta
  • Perfecta para tus tareas del trabajo.
  • Es una computadora con una gran potencia y es estable.
  • Todo lo que necesitas está en ella.

Su tarjeta de video integrada es una Intel HD 520, para que puedas usar programas de edición. También, incluye un disco duro SSD que le proporciona mejor rendimiento al sistema. 

Lo mejor de todo, es que, además de estar en oferta, también tiene un precio más reducido porque es una computadora reacondicionada. 

¿Buscas algo realmente poderoso?

Seguramente has pensado que no podrías encontrar una computadora tan increíblemente poderosa a un precio exquisito y cómodo, pues eso es falso, porque acá en este Tecnofest tenemos todo esto y más para ti. 

Así que puedes conseguir una PC gamer como esta que, por cierto, verla por dentro es quedarse sin un poco de aire, realmente es impresionante. 

computadora en oferta
  • Es de las más potentes del Tecnofest.
  • Con un poder que no conoce límites.
  • Para jugar y trabajar.

Cuenta con una pantalla LED antirreflejo de FHD 1920 x 1080p, 2.4 Hz y 15,7 pulgadas en su diagonal, mostrando unos detalles impresionantes a la hora de jugar, de trabajar o usarla de modo doméstico. 

Ahora, pasemos al SoC que hace de él maravillas… En este caso, un Intel Core I5 10300H de la monstruosa frecuencia de 4,5 GHz. Además, se acompaña con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB que lo convierten en un verdadero monstruo del rendimiento. 

También tengamos en cuenta que contiene 8GB de RAM y funciona con un disco SSD que hace mucho más óptimo su rendimiento. Asimismo, la potente autonomía que da unas 10 horas de juego con solo una recarga.

¡Una computadora de gran diseño y tremenda potencia!

También, existen quienes prefieren unas computadoras bien potentes, determinadas y, claro, que luzcan estupendo en todo momento para poder lucirlas por ahí.

Por eso, esta notebook Chuwi de bordes delgados llega luciendo una espléndida pantalla que da una resolución 2K, algo muy cómo a la vista y perfecto para cualquier experiencia visual en videojuegos o series y películas.

oferta de computadora
  • Es una computadora estupenda, sin duda.
  • Con un diseño fantástico, perfecta para lucir en cada lado.
  • Es muy potente para trabajar en ella.

Su Intel Core i5 de 3,50 GHz es impresionante al lado de las 8GB de RAM… Es una computadora diseñada para rendir y correr a velocidades estupendas. 

Su procesador trae integrado consigo una Intel Iris Graphics 650 como su GPU… Además, las 512GB de almacenamiento interno en su SSD son estupendas. 

¿Cuáles de estas computadoras quieres para ti?

Como pudiste ver, cada una de estos dispositivos tienen sus características particulares que los distinguen muy bien. Además, son de esas computadoras en oferta que, más que económicas, son muy poderosas y vale la pena tener.

Así que no lo dudes y cambia ya esa vieja laptop que no puede recibir más actualizaciones. 

Quizá te puede interesar: Top 5 de los juegos de Nintendo Switch más estupendos del universo

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *