Tecnofest: los descuentos tecnológicos de esta temporada

¿Hace tiempo que quieres comprar una consola de videojuegos o te mueres por renovar tu celular? No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad. Aprovecha las mejores ofertas de Tecnofest, una campaña tecnológica para que todos los amantes de la tecnología tengan la oportunidad de comprar los últimos lanzamientos de la industria de la tecnología.

Durante una semana disfrutarás diferentes descuentos en diversas categorías, además cada día tiene un beneficio especial, por ejemplo, todas las compras entre sábado y domingo, sobre $100.000, recibirán una  tarjeta microSD.

tecnología

¿Qué tiene para ofrecer el Tecnofest?

Este Tecnofest es una excelente oportunidad para aprovechar sus excelentes descuentos y para comprar lo último en tecnología. Sin embargo, no solo son celulares, sino también encontrarás productos de diversas categorías como computación, audio, fotografía y tecnohogar, con hasta 50% de descuento.

Además, el usuario tiene la posibilidad de visualizar las características de cada artículo con su respectiva descripción, de manera que al visualizar un producto, los usuarios pueden obtener una idea más clara de él, al mismo tiempo cada comprador podrá ver unas imágenes dentro de la publicación haciendo referencia del dispositivo.

Si no te acomoda comprar a través del computador, puedes descargar la aplicación de Linio, disponible de forma gratuita en los sistemas operativos Android y iOS. Esto facilita la visualización de forma remota de las promociones durante esta campaña con sus descripciones y características correspondiente.

Un punto que vale la pena destacar sobre los demás es que los productos de la categoría de videojuegos poseen un 60% de descuento, una oportunidad única para los gamer, ya que las consolas generalmente están a precio normal.

¿Cuáles son los productos más vendidos?

Si estás buscando las mejores ofertas de esta campaña, te recomendamos los siguientes productos, los que hasta el momento han sido los más vendidos durante esta semana.

TECNOFEST / CELULARES

 Apple iPhone 7 32GB-Plata

Este teléfono cuenta con características de última generación tanto en su cámara como en su procesador. Pese que no es la última apuesta de Apple, este modelo es uno de los teléfonos inteligentes más potentes en la industria de smartphones.

Posee una conectividad 4G con altavoces integrados, tiene a capacidad de almacenar un sistema operativo iOS 10 con una pantalla 3D Touch.  Además, es resistente al agua y el polvo, y si te gustan los videos, este modelo graba con una calidad de 4K. Si estás buscando un modelo con sensor de huella, este es el celular que debes comprar. Es uno de los celulares más deseados por el público, debido a su excelente precio a tan solo  $349.990.

TECNOFEST / COMPUTACIÓN 

Notebook Lenovo Yoga 

Este computador ha sido uno de los modelos más cotizados, destacando sobre los otros modelos por su funcionalidad y rendimiento con programas de última generación. A pesar de poseer un procesador Intel® Core™ i7-7500U su actividad en cuanto a procesos internos es veloz. Este modelo tiene integrada una tarjeta de video Nvidia GeForce 940MX. Este notebook lo puedes encontrar a  $549.990.

TECNOFEST / AUDIO 

Altavoz Bose Bluetooth SoundLink Revolve Plus 

Estos altavoces cuentan con tecnología de resonancia capaces de canalizar el sonido en un entorno de 360 grados, logrando llegar a distintas áreas del espacio que se encuentre el usuario. Si lo colocas al medio de una habitación, todos disfrutarán de la música. Además, si estás pensando en comprar un parlante para llevarlo a todas partes, este modelo es perfecto para ti, porque está elaborado en base a fibra de carbono, lo que lo hace resistente a las caídas y golpes. Incluso si estás pensando en poner tu parlante cerca de la piscina, no te preocupes por el agua, también es resistente. Este modelo lo puedes encontrar en Linio a e $239.990.

TECNOFEST / VIDEOJUEGOS

Consola Playstation 4 Pro

Si eres un verdadero gamer, esta es tu oportunidad para comprar el último modelo de Sony,  el PlayStation 4 Pro. Esta consola de videojuego tiene un excelente rendimiento a nivel gráfico,  por lo que podrás disfrutarás de los mejores juegos en 4K, siendo una experiencia única y más real que nunca.

Si estás buscando estos productos, te invitamos a revisar la campaña para que descubras de muchas otras ofertas que tiene esta campaña para ti.

Imagen:
https://fms.linio.com/7ec946c8-15f4-11e8-a389-064694a8f003.jpeg

Quizás te puede interesar: Descuentos de Tecnofest, notebooks que no pueden faltar en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *