Tecnología acuática: graba, monitorea y disfruta sin ningún obstáculo

Diversas compañías ofrecen tecnología acuática en distintos formatos al alcance de todos. Capturar los recuerdos de las vacaciones o aventuras al aire libre ahora será mucho más sencillo. Samsung, JBL, Apple y otras empresas de renombre, se dedicaron a crear dispositivos fotográficos, video, sonido e incluso de comunicación que lograrán resistir una cantidad específica de agua. Aquí descubrirás, aquellos que han tenido mayor interés entre los compradores por contar con mayor durabilidad, nitidez en el audio o video y que aparte poseen diseños atractivos.

Tecnología acuática: gran cantidad de productos útiles para el día a día

Cada día son más las marcas que se atreven con productos a prueba de agua. Si aún no conoces cuáles son te contamos los más populares en distintas categorías.

1. Cámara GoPro Hero 7 Black

Cámara GoPro

Esta cámara está especializada para ser utilizada durante el movimiento. Este modelo ha sido pensando para ofrecer un cómodo traslado diario, ya que son pequeñas y por tal motivo es posible guardarla en cualquier sitio. Tiene la misma complexión que la GoPro Hero 6, por lo tanto, se pueden utilizar todos los accesorios de la versión anterior sin problemas.

La resolución base de la cámara para tomar fotografías es de 12 Mpx, sin embargo, tiene un estabilizador increíble. Además, el principal fuerte de este producto son los videos, por lo que se podrá disfrutar de grabaciones en 1080p y 4K. También tiene una nueva modalidad conocida como Super Smooth, el cual es un estabilizado de tres cortes para mostrar una imagen increíble.

Tiene la opción de cámara lenta y es capaz de ralentizar hasta a 240 FPS sin perder ningún tipo de detalle. A pesar de que requiere de una buena iluminación para disfrutar de una visión ideal en su totalidad, es posible utilizarla en sitio cerrados mientras se maneje la luz de una forma adecuada.

GoPro Hero 7 ofrece la modalidad de cámara en vertical para que los aficionados a las redes sociales puedan enviar todas las historias de 15 segundos de una forma automática. También tiene la función de apagado por voz y gracias al receptor de sonido que posee, todos los audios que estén en el ambiente podrán captarse con precisión y sin alteraciones.

Tomar fotografías por debajo del agua se ha vuelto una moda y esta cámara se puede sumergir hasta 10 metros sin perder ningún tipo de calidad en la fotografía o video. Lo que la hace ideal para los deportes acuáticos. Si buscas aumentar la profundidad en la que sumerges este dispositivo, con una carcasa especial de buceo podrás lograrlo.

2. Parlante JBL Charge 3 Bluetooth

Parlante JBL

Las personas desean escuchar música sin ningún tipo de limitaciones, sobre todo durante un día de piscina. Para disfrutar sin limites, lo mejor es optar por un parlante waterproof. Gracias a esto, el parlante Charge 3 es ideal para tenerlo durante un día en la piscina, playa o en cualquier tipo de viaje familiar. Además, su tamaño es perfecto para trasladarlo a cualquier lugar.

Es posible sincronizar hasta con tres smartphones por medio del bluetooth. De esta manera, las personas podrán reproducir las canciones de su preferencia y cambiar los géneros constantemente, sin tener la necesidad sincronizar con un nuevo dispositivo inteligente.

Asimismo, tiene una batería de 6000 mAH, lo que brinda una duración de 20 horas. Por esto, no se tendrá que mantenerse conectado a un tomacorriente.

3. Audifonos JBL Endurance 

Audífonos JBL

Hacer deporte mientras se reproduce una canción favorita es motivante. JBL creó estos audífonos de tecnología acuática, resistentes al agua, ya que tienen una aleación especial que evita el contacto directo del líquido.

Por otro lado, tienen dos opciones para reproducir música. La primera es por medio de una memoria interna, por lo que puede conectarse a un computador para incorporarle la lista de reproducción de tu preferencia. En segunda instancia, es posible sincronizarlo mediante bluetooth con un dispositivo inteligente. Además, tiene un alcance amplio que permite practicar cualquier deporte acuático sin miedo a que se desconecte.

4. Robot Limpia Piscinas Autónomo

Robot de piscina

La tecnología acuática no solo es para productos de ocio, sino también para algunos que facilitan las actividades de limpieza en el hogar. Este robot autónomo para limpiar las piscinas de una forma efectiva es la novedad para todas las casas.

Tiene una capacidad de succión de hasta 45 litros por minuto, por lo que será posible eliminar toda la suciedad en poco tiempo. Este producto puede filtrar hasta 4.5 litros por minuto, para mantener esta zona de entretenimiento limpia. Su autonomía es de hasta 90 minutos. Además, se enciende solo al momento de sumergirse, lo que ayudará a ahorrar una gran cantidad de energía.

Ahora que conoces algunos equipos tecnológicos sumergibles, es el momento de descubrir las múltiples ofertas que hay en Linio. Existen distintos modelos y tamaños que se adaptan a todos los gustos. ¡Encuentra tu favorito aquí!

Quizás te pueda interesar: Los 6 gadgets más prácticos que no puedes desaprovechar

One Comment

  1. Pingback: 5G, una señal innovadora que sorprenderá a la humanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *