Encuentra el teléfono celular ideal según su gama acá en el Tecnofest

La tecnología se ha tornado una parte esencial de muchas de las actividades que están en tus rutinas. Sin embargo, a veces se torna difícil en la escogencia de cada aparato para tu vida diaria, por eso, acá te presentamos  varios modelos de celulares de diferentes gamas para que en este Tecnofest te lleves ese que más te guste.

¡El teléfono celular que necesitas está en Tecnofest!

Un gama de entrada para que hagas todo lo que necesitas

Existen móviles que se ajustan a la gama de entrada de la compañía a la que pertenecen, en este caso, los celulares Samsung demuestran esa eficiencia en cada uno de sus smartphones y, por eso, el Galaxy A11 hace parte de esta lista. 

Incorpora un procesador de ocho cores con una frecuencia de 1,8 GHz y una memoria RAM de 2GB, características suficientes para darte una experiencia fluida, también puedes disfrutar de videojuegos que no exijan demasiado rendimiento.

teléfono Samsung
  • Este smartphone trae todo lo que necesitas.
  • Excelente diseño para un gama baja.
  • Un móvil inteligente rápido y eficaz.

Claro, y para más disfrute, en su interior trae consigo 4,000 mAh que dan una autonomía fantástica e imparable. Adicional, sus tres cámaras en la parte trasera van de 13MP x 2MP x 5MP dan un gran apartado fotográfico para tus aventuras. 

Redmi Note 9 Pro, un gama media muy potente

Los celulares Xiaomi son otro referente en todo lo que necesitas, su extraordinaria potencia los hace especiales para cada ocasión. Por ejemplo, este Redmi Note 9 Pro que va impulsado por un Snapdragon 720G de 2,3 GHz y 6GB de RAM para un rendimiento galáctico y poderoso. 

celular Xiaomi
  • Un gama media perfecto e intenso.
  • Con 6GB de RAM.
  • Una experiencia única y fluida.

Con 6,7 pulgadas y una pantalla de 2,400 x 1080p podrás disfrutar de todos tus contenidos sin problema. Además, las 128GB de almacenamiento son más que suficiente para guardar toda tu información allí. 

Más allá de cualquier cosa, los 5,020 mAh te dejan tener smartphone para todo el día, su batería es genial para disfrutar de juegos online sin necesidad de andar pegado al cargador para jugar con tus amigos.

¿Ya conocías el iPhone 12 Pro Max? Lo más top de Apple

Apple es un referente de la telefonía móvil por sus dispositivos premium con gran potencia. Los iPhone 12 son parte de ello y, aún más, el hermano mayor de todos, el 12 Pro Max

Impulsado por un A14 Bionic de 3,1 GHz y una tecnología de Inteligencia Artificial como ningún otro, sumado a 6GB de RAM, este smartphone prácticamente vuela.

teléfono celular
  • Con un A14 Bionic en su interior.
  • Es lo más premium de Apple.
  • Una rapidez que es de otro mundo.

En su interior un almacenamiento de 256 GB en donde podrás guardar todo sin problemas. Su cámara trasera triple de 12MP es la compañía que necesitas para registrar cada momento de tu vida con la mejor calidad. 

Huawei Mate Xs

El Huawei Mate Xs llegó para abrirle la puerta a la nueva generación de celulares que poco a poco se va posicionando entre los usuarios, se tratan de los celulares plegables. 

Este smartphone viene con 161,3 x 78,5 x 11 mm al estar cerrado y desplegado toma unas dimensiones de 161,3 x 146,2 x 11 mm. Su pantalla es de 2.480 x 2.200p para una resolución fantástica que no verás en otro lado. 

celular huawei
  • Conoce la era de los smartphones plegables.
  • Un móvil versátil de excelentes propiedades.
  • Además de ser increíble en diseño, es fantástico en velocidad.

Se impulsa con un Kirin 990 con tecnología 5G y una velocidad de procesamiento de 2,8 GHz, adicional, se conjuga con sus 8GB de RAM y el resultado es una potencia indiscutiblemente poderosa. 

¡Encuentra la mejor opción en Tecnofest!

Encontrar el teléfono celular que te va a acompañar por el resto de tus días es una tarea compleja, pero si te fijas bien en sus componentes y la gama del equipo, sabrás qué es lo que necesitas para ti. Lo mejor, es que en Tecnofest podrás ver muchísimas posibilidades más

Quizá te puede interesar: Teléfono móvil Umidigi: ¿Cuál es el perfecto para tu universo?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *