Teléfono Huawei P40 y iPhone SE: Dos móviles que te dejarán boquiabierto

El 2020 ha estado lleno de sorpresas y muchas de ellas se dirigieron al sector de la industria de la tecnología. Entre lo que más destacó, fue en lanzamiento del teléfono Huawei P40 y el iPhone SE, dos smartphones que ganaron el aprecio del público debido a todas sus especificaciones internas demostrando el grandioso potencial que ambos poseen.

¿Qué puedes encontrar en el Huawei P40 y el iPhone SE?

El teléfono Huawei P40 fue lo que llegó para la serie “P” en este 2020 como una gran representación para los dispositivos de la compañía. Por el lado del iPhone SE, se vino como un móvil de gama media, pero con las características más sensacionales y poderosas compactadas en este modelo. No cabe duda que los dos son equipos poderosos y fantásticos para este año.

Dos modelos de grandioso rendimiento y fluidez

Las diferentes marcas de celulares compiten por ser los mejores en cada aspecto. Estos dos modelos, son capaces de demostrar que son grandes representantes cuando se refieren a velocidad y rendimiento. No obstante, ellos traen ciertas diferencias entre sí, pero no es mucho de qué preocuparse, pues el móvil que más se adapte a ti será el perfecto y tu próxima elección. 

teléfono huawei

Por un lado, este celular Huawei traen consigo un Kirin 990 con una frecuencia máxima de 2,86 GHz para brindarte una experiencia sin límites. Al igual, cuenta con una memoria RAM de 8GB que hará que el teléfono pueda acumular y realizar procesos en segundo plano de manera eficiente. Su GPU Mali-G76 es perfecta para que disfrutes de tus battle royale más intensos.

Por otra parte, verás lo que es el iPhone SE que trae la potencia de uno de los procesadores más eficientes y equipados de rendimiento que se conozcan en el mundo de la telefonía móvil, se trata del A13 Bionic, un chipset dotado de inteligencia artificial con la que es capaz de llevar a cabo cada proceso con una fluidez única. Asimismo, el equipo está conjugado con 3GB de RAM para demostrar que los dispositivos de Apple son unas bestias. 

Igualmente, hablando del Huawei P40 verás 3,800 mAh para una autonomía espectacular. Mientras que el iPhone cuenta con 1,821 mAh que te dejarán provisto de una grandiosa capacidad para buena parte del día. No olvides cargar con tu power bank para siempre estar conectado. 

La cámara del iPhone y este teléfono Huawei están brutales

La fotografía en móviles es algo que ha tomado un protagonismo enorme en cuanto a todo lo referente a las capacidades de los smartphones. Por eso, a la hora de buscar celulares en venta tienes que tener muy presente el apartado fotográfico de los equipos para que estés totalmente seguro de sea el dispositivo que estás esperando. 

celular huawei

El P40 de Huawei está acompañado por: 

  • Lente principal: Es de 50 MP con una apertura de f/1.9 para fotos de la mejor calidad.
  • Ultra gran angular: Incorpora 16 MP y una apertura de f/2.2.
  • Teleobjetivo: Es un sensor de 8 MP y f/2,4 de apertura en su diafragma. 
  • Cámara frontal: 32 MP sensacionales para que saques las mejores selfies. 

El iPhone SE tiene un lente de 12MP que está dotado de inteligencia artificial para darle un aspecto vibrante en cada fotografía que tomes, además, su resolución 4K en los vídeos va a ser lo mejor para que tengas tus recuerdos intactos. Su cámara de selfies es de 7MP y es perfecta para que inmortalices los instantes con ella. 

El 2020 ha estado lleno de grandes sorpresas como esta

Como pudiste ver, el 2020 ha estado lleno de entregas y lanzamientos de dispositivos fantásticos como el caso de estos dos smartphones. Si buscas celulares con buena cámara o equipos sensacionales, estos pueden ser una grandiosa opción que, sin duda, no lamentarás nunca. 

Quizá te puede interesar: Antivirus Android: Los mejores para proteger tu smartphone

2 Comments

  1. Pingback: Whatsapp modo oscuro y más trucos que probablemente no conocías

  2. Pingback: Samsung Galaxy Watch 3, Note 20 y mucho más del Unpacked 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *