Teléfono móvil Umidigi: ¿Cuál es el perfecto para tu universo?

Existen dispositivos que, realmente, se han ganado una parte muy importante en la vida de los usuarios. Por eso, tienes que saber cuál es el teléfono móvil Umidigi perfecto para ti.

¿Qué teléfono móvil Umidigi te representa?

Umidigi A9

Es un teléfono móvil que tiene todo lo que necesitas para tus días. Trae consigo una pantalla de 6.53 pulgadas que proyecta una resolución FHD+ 2340 x 1080p, un gran detallazo. Otro excelente elemento, es que su memoria interna es de 64GB, así tus canciones favoritas estarán guardadas sin problema.

teléfonos celulares
  • Con 3GB de RAM y un Helio G25.
  • 5,150 mAh de batería.
  • Cámara de 13MP triple IA.

En su interior tendrás la fortuna de ver correr un Helio G25 de gama media y 8 cores de 2,0 GHz, sumado a esto, su memoria RAM de 3GB es la compañía ideal para el procesador y tener un rendimiento fantástico.

Bueno, y si te gustan los juegos para celular, créeme que tendrás varias horas de ellos gracias a los 5,150 mAh de batería que hay en su interior. 

Lo más esencial con este smartphone

Este bien podría ser un smartphone para las personas que solo requieren funciones sencillas o, por qué no, una gran opción para los más pequeños y consentidos del hogar, es el Umidigi A7s

Para que tengas todo lo que es necesario para ti, su interior va impulsado por un MediaTek MT6737 y 2GB de RAM que está apoyándolo en cada uno de sus procesos. Una autonomía fantástica otorgada por sus 4,150 mAh es de lo que presume. 

teléfonos móviles
  • Con todo lo necesario para ti.
  • 4,150 mAh.
  • Cámara trasera de 13MP + 8MP + 2MP.

Así, este teléfono celular también tiene 32GB en donde tu información quedará perfectamente almacenada. Al igual, sus cámaras de 13MP + 8MP + 2MP son lentes fantásticos para que tengas un gran compañero de aventuras. 

¡El Umidigi A9 Pro es un teléfono móvil con un arranque potente!

Si lo tuyo son las cosas fuertes, el Umidigi A9 Pro es una gran opción para que sientas todo el potencial que este teléfono móvil guarda en su interior. Está impulsado por un Helio P60 de 8 núcleos con 4 a 2,0 GHz y, los otros 4, corren a 2,0 GHz también, demostrando un rendimiento impecable.

Apoyando su procesador 6GB de RAM que ofrecen una experiencia de rapidez increíble. A simple vista, la pantalla de 6.3 pulgadas FHD + 2340 x 1080 es ideal para que disfrutes de tus películas de acción favoritas en él. 

teléfono celular
  • Una potencia bestial.
  • Perfecto para videojuegos.
  • Si te gusta la rapidez, este es para ti.

Adicional, trae su cámara cuádruple de encabezadas por un lente de 48MP para captar los momentos de una forma increíble. Asimismo, su batería de 4,150 mAh le da una autonomía imparable. 

El Umidigi Bison es un smartphone para los que viven de forma intensa

Si eres fan de las aventuras intensas, este smartphone podría encajar perfectamente contigo ¿Por qué? Entre las características más relevantes, está su protección IP68 e IP69K, lo que lo hace un equipo resistente ante agentes dañinos como el agua, incluso, puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos. 

teléfono móvil
  • Cuenta con protección IP68 e IP69K.
  • Cámaras de 48MP + 16MP + 5MP + 5MP.
  • Batería de 5,000 mAh.

Su interior está dotado con un Helio P60 y 6GB de RAM, lo más genial es la batería de 5,000 mAh dotándolo de una autonomía insuperable. Sus cámaras son de 48MP + 16MP + 5MP + 5MP, lo que te brinda una experiencia fotográfica sensacional. 

¡Escoge el mundo que quieres ver con el mejor smartphone!

Con estos celulares Umidigi podrás ver el mundo desde la óptica que desees tomar, solo asegúrate que el smartphone que te acompañe se comporte igual a ti y tenga todo lo que necesite, por eso, revisa muy bien sus elementos, toma la mejor decisión. 

Quizá te puede interesar: Top 5 de emuladores de Game Boy Advance para Android

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: ¿Teléfono celular gama alta, media o baja? Acá en Tecnofest podrás elegir

  2. Pingback: Redmi Note 10: El siguiente integrante de la gama media de Xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *