Tie Dye: La ropa que marcará tendencia en el 2021

Una de las modas que se convirtió en tendencia este año fue el famoso Tie Dye, ya que las personas buscaron enfocarse en crear fantásticos diseños con algunos elementos básicos.

Tie Dye
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cómo hacer Tie Dye en casa? 

Aunque este año se popularizó esta técnica, lleva vigente más de 50 años. La idea consiste en hacer nudos y sujetarlos con gomas elásticas en las prendas y empezar a colorearlas con tintura para telas. Pasadas 24 horas, solo debes quitar dichas bandas.

Es importante que después de realizar este proceso con tu kit laves muy bien la prenda y la dejes secar, así la podrás lucir con un pantalón oscuro y que la misma resalte sobre todo tu look. 

Camisetas Tie Dye
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Luce los mejores diseños coloridos para el 2021 

La prioridad siempre debe ser la comodidad, por eso, unas de las prendas que deben tener presencia en tu armario para el año que viene son los conjuntos de algodón con estampado Tie Dye.

Estas pequeñas manchas pueden tener colores fuertes como el amarillo que, según Patone, es el protagonista del 2021. Asimismo, el tono nude también puedes aplicarlo como parte de una gama más suave. Recuerda que lo ideal es que utilices ropa con la que te sientas totalmente cómoda y complementes con tenis de plataforma para que puedas verte muy top.

Manchas de colores
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Un look Tie Dye para cada ocasión 

Sin duda esta forma de vestir que llegó para quedarse, así que si te quieres ver fenomenal, una opción puede ser una polera pintada en Tie Dye con varias formas geométricas. Encima, puedes llevar una chaqueta elegante para que te veas fenomenal y compartas en casa con tus familiares vestida sencilla pero hermosa. 

Asimismo, puedes crear diferentes diseños a tus vestidos largos de un solo tono. Dale ese toque único que simulen manchas de rayas para verte hermosa. No debes olvidar que los accesorios como los collares largos pueden combinar de manera perfecta. 

Looks tie dye
Imagen recuperada de “www.instyle.com”

La asimetría en las prendas del día a día 

Una de las principales características por las que estas prendas seguirán en tendencia para el año venidero es la originalidad, el estilo, calidad y capacidad de hacerte ver muy cómoda en cualquier situación. 

Por esta razón debe estar presente en tus outfits ya que puedes lucir miles de diseños irrepetibles. Escoge el que mejor te identifique y mezcla tu vestimenta con zapatos de un solo tono. Tendrás la seguridad de la protagonista será tu nueva tintura.

Combina todos tus outfits para el 2021 de la mano del Tie Dye 

Esta forma de vestir descomplicada y divertida es perfecta para crear vestimentas irreverentes con tonos de tu preferencia. Llena de vida ese armario y no te quedes fuera de la tendencia el año que viene.

Estos pueden ser de suerte para recibir el siguiente año con la mejor actitud y felicidad. No te compliques, que la comodidad, la unión y la tranquilidad sean parte de tu día a día. ¡Feliz Año Nuevo!

Quizás te puede interesar: Zapatillas Reebok: Encuentra el modelo perfecto para cualquier ocasión 

One Comment

  1. Pingback: Polerones de moda. Ideas para un atuendo diferente todos los días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *