The Boys: La serie de Prime Video que no puedes perderte

Una serie puede ser el mejor plan para realizar en compañía, es posible que la veas con tu pareja, un hermano o un amigo, sin duda, es un gran tiempo para pasar junto a alguien que quieres. Si estás buscando una producción nueva para disfrutar y que te enganche de una, The Boys es la indicada para ti. 

Deléitate con la increíble serie de The Boys

The Boys es una producción de Amazon Prime Video que te encantará, pues se trata de una serie inesperada que te dará muchas sorpresas porque combina un montón de elementos cinematográficos en solo un producto. Realmente es algo que no esperas, así que tu televisor inteligente tiene que prepararse para esto. 

¿De qué trata esta serie que está teniendo una grandiosa acogida?

Si tienes tu smart TV y te gustan las series Web, seguro verás que hay un montón de contenidos disponibles, pero este es un tanto particular. Pues es una producción que lleva el género de los superhéroes a un concepto muy diferente al que ya conocías. Échale un vistazo a su tráiler para que antojes un poco de ella. 

Esta serie está basada en un cómic de mismo nombre creado por Garth Ennis y Darick Robertson. Te mete en un universo de ficción en el que existen humanos con poderes únicos a los cuales hay que sacarles provecho. Para esto, existe la corporación Vought International que se encarga de comercializar sus habilidades. 

En este mundo hay un grupo que se denomina “Los Siete”, quienes son lo mejor de lo mejor de Vought InternationalSin embargo, normalmente se creería que los héroes son personas ejemplares, pero en esta serie notarás que no.

Fuera de sus personajes heroicos verás sujetos arrogantes, soberbios, intolerantes y corruptos, una sorpresa. Por lo que otro grupo de héroes que se llaman “The Boys” buscará terminar con esto. 

De este modo, este segundo grupo casará muchos conflictos con “Los Siete” y con Vought International para reivindicar su explotación, corrupción y mala ejecución de los poderes de algunos héroes que parecen más bien villanos. 

El inminente éxito de The Boys en Prime Video promete más…

Esto es muy diferente a las películas de superhéroes que estás acostumbrado a ver y es lo que más llama la atención, es una forma de verlos como nunca antes los habías visto. 

Esta serie se estrenó el 26 de julio de 2019 y sacó una segunda temporada que llegó el pasado 4 de septiembre de este año dejando cada semana un episodio diferente. El auge de esta entrega fue tal que se exigió una tercera más para satisfacer a su público. 

The Boys
Imagen recuperada de “www.elconfidencial.com”

Asimismo, ha sido tan bueno el éxito del que goza la serie que Prime Video planteó una nueva producción en spin off que se enfoque únicamente en la universidad exclusiva para sujetos con superpoderes. 

No olvides que si quieres disfrutar de esta serie tienes que tener un buen Internet y para ello necesitas una herramienta que te de la mejor conexión Wifi posible. 

El mejor plan para un fin de semana

Si quieres disfrutar de un buen plan para el fin de semana mantén listas tus palomitas de maíz, la pantalla de tu televisor o de tu computadora, un sofá muy cómodo, la mejor compañía y no olvides una excelente conexión a Internet. 

¡Deléitate con esta estupenda serie en casa!

Si estás cansado de las producciones que tienen el mismo concepto y quieres experimentar algo nuevo que te renueve ese amor por el séptimo arte, esta serie es todo lo que necesitas para ello. Sin duda, Amazon Video le atinó muy bien con esta. 

Quizá te puede interesar: Rocket League: El título Free to Play ya se encuentra disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *