vender en Linio

Tienda en línea: Ventajas de vender tus productos con Linio

Cada vez somos más las personas que se unen al maravilloso mundo del comercio electrónico, pues no sólo puedes llegar a nuevos clientes, sino también es una forma de dar a conocer los productos, fácil y efectivamente.  Además, una tienda en línea te permite crear tu propia marca con una mínima inversión y la posibilidad de estar 24/7 disponible para tus clientes sin ningún tipo de limitación geográfica.

Solamente con una conexión a Wi-Fi podrás mantenerte pendiente, evitando los gastos que genera un lugar físico y aprovechas las herramientas digitales disponibles.

Un marketplace, tal como lo es Linio, es una excelente opción, porque es una gran tienda de tiendas, con distintos productos. Además, ofrecemos servicios especializados con respaldo de profesionales que harán que tus ventas sean 100% seguras, no correrás el riesgo de algún fraude o de que tus pagos lleguen incompletos. Existen a tu disposición todas las categorías en las que pueden incursionar.

Tienda en línea
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

¿Sabes por qué somos tu tienda en línea ideal? 

Puedes vender de todo 

Somos expertos en todo tipo de productos, diversas categorías están disponibles para ti, para que puedas elegir aquella que estés promocionando, en el grupo de tecnología encontrarás las mejores reseñas, con celulares de todas las gamas, televisores, cámaras fotográficas y lo relacionado en computación, los accesorios electrónicos también caben en esta enorme galaxia, para que no pares de vender y vender.

El control absoluto es tuyo   

Con Linio podrás tener control total de tus ventas, transacciones y reseñas de tus compradores, estarás en los teléfonos inteligentes de los usuarios, porque, a través de nuestra app, tendrás la oportunidad de incrementar tu reconocimiento y marca. Trabaja en cualquier lugar, ya sea desde la comodidad de tu casa o en la playa tomando el sol.

Tienda en línea
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Si lo que te afana son los pagos, hemos realizado varias alianzas con bancos, tarjetas de crédito y empresas que te van a facilitar las transacciones. Te respaldamos a ti a tu fiel comprador.

Tenemos leyendas del mercadeo  

No te preocupes por la visibilidad de lo que vas a ofrecer, en nuestra tienda en línea hay un área entera que se especializa en marketing digital, harán todo por posicionar todos tus artículos, dejándolos completamente visibles a los internautas. Por ejemplo, si tu mercancía está enfocada a la salud y la belleza de las personas, nos encargaremos de promocionarla a ese tipo de público que ha buscado en esa misma categoría. 

O también, dependiendo de la temporada. Por ejemplo, en la categoría de hogar podrás colocar tus productos estrella para adecuar las viviendas, aprovechando que se acerca la fecha dónde todos queremos que la casa se vea como nueva.

Por medio del remarketing te aseguraremos más reconocimientos, más visitas, más clientes y por supuesto más ventas.

Tienda en línea
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Une tus fuerzas a Linio 

¿Cómo participar?  

Puedes tener la total confianza de colocar tus productos en nuestras manos, llegaras a miles de personas y solamente tendrás que estar pendiente de las notificaciones para que vayas preparando tu artículo vendido. Sigue estos sencillos pasos y ya podrás hacer parte del universo Linio.

  • Crea tu cuenta como vendedorcarga tu lista de existencias, procura enviarnos imágenes en alta resolución y con la más detallada descripción posible, esto le permitirá a los cibernautas saber lo que están comprando.  
  • Cualquier operación hecha sobre tus artículos te la informaremos. 
  • Despacharas las ordenes una vez tengamos tu pago registrado, deberás comprometerte al máximo con los envíos en buen estado y a tiempo. Nuestros operadores logísticos autorizados te darán las guías de despacho para que hagas seguimiento.  
  • Deberás enviar siempre factura con el reglamento que legalmente se exija. Recuerda que la seguridad hacia nuestros clientes es primordial.  
  • A los 15 días te depositaremos el dinero de lo vendido, restando la comisión correspondiente. Es demasiado fácil ¿no? 
Tienda en línea
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

¡Datos importantes! 

Recuerda tener mercancía 100% original y nuevos que cumplan con las normas correspondientes de seguridad y calidad, una vez te registres un asesor te contactará con el fin de entrenarte y darte toda la información que requieras, puedes preguntarle lo que desees para que no dudes en ningún momento de nuestra tienda en línea. 

Existen algunos artículos restringidos, por eso las publicaciones no se harán automáticamente, nuestros profesionales harán una revisión detallada ya que recuerda que por seguridad no cualquier objeto se puede ofertar por Internet, si todo está en orden serán efectivas y tu solo te encargas de monitorear tu cuenta.

Estamos posicionados en redes sociales cómo Facebook, Instagram y Twitter, esto garantiza que nos puedan ver muchísimas personas, esta es una estrategia para llegar a cada rincón del país, promocionando tu marca hasta los confines de la tierra.  

¿Tienes dudas? 

Si tienes muchas preguntas por hacer con respecto a la publicación de tus productos, solo contáctanos al teléfono: +22 706 77 70, horarios: L-V de 9:00 a 18:00 horas o por correo: registro.cl@linio.com. Estamos dispuestos a atenderte, tu eres nuestro anfitrión.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: QUIZ: Dime tu música favorita y te diré qué empresa online debes tener

One Comment

  1. Pingback: Pago en línea seguro, la mejor opción para tu negocio por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *