Top 5 de los juegos de Nintendo Switch más estupendos del universo

Existen consolas que son capaces de brindar experiencias que te llevan más allá del límite. Por ejemplo, las portátiles… Así que vamos a acercarnos un poco más a los juegos de Nintendo Switch que la han sacado del estadio por su tremenda composición. 

Juegos de Nintendo Switch que amarás conocer

Existen juegos de Nintendo Switch de todas las clases que quieras, sin embargo, aquellos que son más populares han ganado ese puesto por diferentes motivos y, en serio, amarás conocerlos. Por eso, acá te viene este listado con esos que cautivaron al público. 

Ori And The Will of The Wisps

Sin duda, Ori And the Will of The Wisps se trata de un título emocionante que te sumerge en una historia de ficción llena de fantasía y un mundo increíble, sus animaciones e ilustraciones son algo de otro plano que vale mucho la pena probar. 

Otro detalle magnífico, es que cada escenario e ilustración fue hecha a mano, lo que le agrega un valor fantástico a esta obra. Su banda sonora está increíble.

juegos para nintendo switch
  • Sumérgete en el mundo más fantástico de todos.
  • Mira la vida desde otras perspectivas con este título.
  • Disfruta de cada detalle técnico que tiene para ti.

Este, es como el juego de plataformas que, por excelencia, se posiciona en este top de videojuegos. Allí, pasarás por un montón de aventuras en las que aprenderás a dominar habilidades para guiar a Ori a través del peligro.

Los hechizos y las armas de espíritu, son tus aliados. Te enfrentarás a jefes fuertes y legendarios que querrán destruirte, pero de seguro tú serás mucho más fuerte. 

¡Algo de carros con un toque clásico! Mario Kart 8 Deluxe

Normalmente, al escuchar hablar sobre Nintendo se le viene a uno a la cabeza Super Mario, el mítico personaje que desde la compañía japonesa nos regaló un montón de momentos durante muchos años y, algo increíble, es que hasta hoy sigue tan vigente como siempre. 

En este caso, hablamos de Mario Kart 8 Deluxe, la versión de juegos de carrereas de la clásica saga. Es un título hecho y desarrollado única y exclusivamente para Nintendo Switch. 

juegos para Nintendo
  • Diviértete con tus amigos en las carreras más divertidas.
  • Corre carreras con tus personajes favoritos.
  • Las risas irán de un lado a otro con este título.

Podrás jugar multijugador local para que lleves tus partidas a otro nivel con tus amigos, pues permite hasta 8 jugadores. 

Lo mejor del título, es disfrutar con tus personajes favoritos de toda la saga, encontrarás muchas sorpresas a lo largo del juego que no querrás dejar de jugarlo. 

Octopath Traveler. Un título de aires clásicos y modernos

Square Enix es el responsable de entregarnos este fabuloso título que nos recuerda mucho a los clásicos de los Advance, y es que todo esto, por su diseño. 

Ahora, el turno es para Octopath Traveler, un título lleno de aventuras y fantasía que combina las animaciones de ordenador con un universo pixelado al mejor estilo.

Juegos de Nintendo
  • Un juego al mejor estilo de las consolas portátiles.
  • No te aburrirás ni un segundo con él.
  • Dale paso al mejor universo jugable.

Esta aventura la comenzarás de la mano de uno de los ocho protagonistas. Cada uno de ellos, cuenta con su propio talento, su historia y, claro, también sus objetivos. 

Cada cosa que ocurre, es bajo tu decisión, tendrás que interactuar con el entorno y escoger muy bien tus pasos. Recuerda que los talentos de los personajes te ayudarán para llegar a diferentes situaciones. 

Es el turno del inframundo con: Hades

Este es un título fantástico que te llevará por un mundo de aspecto tenue, la narrativa es de esos elementos principales que de seguro te van a atrapar. 

juegos de switch
  • Vive combates frenéticos como en ningún otro lado.
  • Siente el poder en tus manos.
  • No querrás dejar de jugarlo.

Te encontrarás con un montón de encuentros frenéticos en tiempo real en un mundo ambientado en la Antigua Grecia acompañada de las fuerzas del inframundo. 

Super Mario Odyssey. De los juegos de Nintendo Switch más populares

Para terminar con esta lista hacía falta uno de los títulos más impresionantes de la saga de Mario. Es un encuentro bastante agradable con la super estrella de los videojuegos. 

juegos de nintendo
  • Mario como no lo veías hace mucho.
  • Las aventuras más geniales de todas.
  • Pasa horas con él.

Mario se aleja del Reino Champiñón, por lo que se embarca en una nave para ir a la Tierra a experimentar sus nuevas aventuras. Este es el primero Super Mario de mundo abierto después del Super Mario 64 de Nintendo 64, es toda una experiencia que debes vivir. 

¿Ya los probaste todos?

No cabe duda que los juegos de Nintendo Switch más populares están acá por alguna razón ¿Ya los probaste todos? Si la respuesta es no ¿Qué estás esperando? Es hora de que te dejes llevar por la emoción. 

Quizá te puede interesar: QUIZ: ¿Qué juego de video eres según tu personalidad?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *