zapatos mujer

Top 5 de zapatos básicos que todas las chicas desean

Los zapatos son piezas esenciales dentro del outfit de cualquier mujer, son el complemento perfecto de tu vestimenta diaria y reflejan tu personalidad y estilo.

Existen muchos tipos y modelos de zapatos, y aunque sabemos que quisieras tenerlos todos, ahora te presentamos los modelos básicos que toda mujer debe tener para diferentes ocasiones y verse cada día sensacional.

Zapatos altos para ocasiones especiales

Unos zapatos que a ninguna mujer puede faltarle en su guardarropa son uno tacones o zapatos altos, estos son básicos para cualquier reunión formal, eventos, fiestas o cualquier salida nocturna. Lo ideal es tener al menos dos tacones con diseño básico y tonos neutros, que sean versátiles y puedan adecuarse a diferentes outfits y ocasiones.

Cuando de tacones se trata, no puedes dejar de tener dos tonos básicos: negro y beige. Estos son tonos que funcionan perfectamente con cualquier look y siempre lucirán bien. Lo mejor es escoger diseños clásicos y un tacón medio, que sean elegantes y sofisticados para siempre lucir deslumbrante en esos momentos especiales.

zapatos de tacón

zapatos de tacón

Para mujeres fitness: deportivos

Un tipo de calzado fundamental para cualquier mujer son los tenis o zapatos deportivos, estos son ideales para hacer deportes, para salir al aire libre o simplemente para vivir tu día a día con un zapato cómodo y flexible.

Los zapatos deportivos son perfectos para un look deportivo o relajado, estos son versátiles y realmente puedes usarlos con muchas combinaciones de ropa y lucirás perfecta. Generalmente este tipo de calzado es mucho más flexible en cuanto a sus colores, lo importantes que escojas unos se adapten a tu estilo.

zapatos deportivos

zapatos deportivos

Bailarinas para tu día a día

Para tus atuendos casuales las bailarinas o flats son la mejor opción, estos son zapatos clásicos, y además son cómodas, elegantes y tienes muchos modelos para escoger la que mejor se adapte a tus gustos.

Las bailarinas son zapatos planos y versátiles, que se pueden adaptar a diferentes looks, desde uno más elegante a uno más sencillo y siempre te harán lucir femenina, además puedes usarlas a diario, estar cómoda y lucir hermosa al mismo tiempo.

zapatos ballerinas

zapatos ballerinas

Botas que deslumbran

Las botas son una excelente opción para looks casuales, estas aportan elegancia y estilo, lo ideal es tener algunas con un tacón moderado que tener permitan caminar todo el día y lucir perfecta. El largo de tus botas depende de tus gustos, si bien las botas altas nunca pasarán de moda, ahora las tendencias están dirigidas a botas más cortas, un poco por encima del tobillo, estas lucen geniales y son bastantes cómodas y prácticas.

zapatos botas

zapatos botas

Sandalias para un outfit relajado

Las sandalias bajas son un zapato básico para cualquier mujer, estas son perfectas para ir a la playa, salir de compras o a dar un paseo, también son ideales para usar con vestidos casuales, faldas y shorts, y sin duda te brindarán una apariencia relajada, femenina y hermosa. Lo mejor es elegir unas resistentes, de un tono neutro y con las que puedas caminar cómodamente todo el día.

También puedes escoger unas sandalias con una pequeña cuña, estas son perfectas para salidas casuales y estilizan tu cuerpo sutilmente, al mismo tiempo que te brindan unos centímetros de altura lo cual es perfecto si quieres lucir un poco más alta.

zapatos sandalias

zapatos sandalias

Compra en línea el calzado básico para ti y descubre todos los hermosos modelos que te ofrecemos para que luzcas sensacional, además, no te olvides de mirar todo lo que Linio Chile tiene para que estés actualizada con las últimas tendencias de la moda.

One Comment

  1. Pingback: Elige el vestido perfecto para este verano - Linio Blog CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *