Top de los mejores celulares Motorola: ¿Cuál quieres?

Cuando es hora de comprar teléfono móvil, muchos usuarios se fijan en distintas cosas y, claro, es lo más común. Por eso, si buscas un smartphone potente, que te brinde una experiencia increíble, los celulares Motorola son una grandiosa opción y puedes encontrar ofertas imperdibles en el Cyber Day Chile, en los modelos más llamativos de la temporada.

Los celulares Motorola que sacan la cara por la familia

Vamos a darle un vistazo a los mejores celulares Motorola de este último año y del pasado 2020 que, por cierto, nos han dejado grandiosos equipos a disposición. 

Lo más potente está acá

Contar con un buen teléfono celular es fundamental hoy en día, pues son herramientas inherentes a todas las tareas que hay pendientes por llevar a cabo. 

En este caso, el Motorola Edge S cuenta con tres cámaras de 64MP + 16MP + 2MP y dos frontales de 16MP + 8MP, lo que te brindará una experiencia fotográfica increíble. 

Motorola Edge
  • Una entrega del 2021 que dejó a muchos con la boca abierta.
  • Es un teléfono muy potente y con gran aspecto.
  • Ten lo mejor siempre en tus manos.

Este celular Motorola cuenta con un procesador Snapdragon 870 con tecnología 5G y capaz de elevarse a 3,2 GHz en su frecuencia. Asimismo, trae consigo una RAM de 8GB lo que, juntos, vuelven este teléfono en algo impresionante. 

Con más cosas por presumir, muestra su batería de 5,000 mAh que te dará la autonomía que necesitas para tus días. Al igual, su memoria interna de 256GB está sensacional para que no te quede información por fuera. 

Vamos por lo mejor de la gama de entrada de los celulares Motorola

Muchas veces, los usuarios buscan precios cómodos con un smartphone que sea capaz de brindarles todo lo necesario para tener una experiencia óptima en él.

Por eso, el Moto G7 es ese móvil que encaja perfectamente con esta descripción, pues es un smartphone de la gama de entrada con muy buenas características. 

celulares motorola de entrada
  • Lo mejor de la gama de entrada de la compañía.
  • Con todo lo necesario para ti.
  • Con este móvil nada te hará falta.

Cuenta con un procesador Mediatek Helio G25 de 2,0 GHz y una RAM de 2GB apoyando la multitarea. Su almacenamiento es de 32GB y es expandible por micro SD de 512GB.

¿Algo más potente que conserve el buen precio?

A veces se necesita un poco más de potencia, pero, obvio, los usuarios también esperan algo que conserve el bueno precio, ya que es un factor importante. 

En este caso, la versión Plus del Moto E7 se presenta como una tremenda oportunidad para ingresar a una gama de entrada más empoderada dentro de la misma familia. 

Motorola Moto G7 Plus
  • Diviértete sin fin en este teléfono.
  • Si buscas algo a buen precio y potente, es para ti.
  • Te dará una experiencia más vibrante de lo que esperas.

Su interior está dotado de un Snapdragon 460 de 1,8 GHz y 4GB de RAM que le darán la fluidez necesaria. Además, su batería de 5,000 mAh te dejará disfrutar de él durante todo el día. 

Un vistazo a la gama media de la compañía

También, los gama media son una gran opción porque consigues un teléfono que, realmente, sorprende por muchos motivos y, por supuesto, a un costo menor que los de mayor categoría. 

motorola one fusion
  • Un móvil que escala el rendimiento a un gran nivel.
  • Todo lo que necesitas está acá con él.
  • Bueno, bonito y barato, eso es lo que es.

Con una cámara de 48MP + 8MP + 5MP + 2MP, la experiencia fotográfica que ofrece este teléfono es algo maravilloso, no te faltará y tendrás la mejor compañía durante tus aventuras. 

Ahora, un Snapdragon 710 de 2,2 GHz se encarga de llevar a cabo cada proceso y la RAM de 4GB de operarlos. Tiene 128GB de memoria interna y 5,000 mAh para una batería bien poderosa.  

Un gama media que llegó en este 2021

El Motorola Moto G30 es de esos smartphones que muchos esperaron y, claro, sus características dejan un sentimiento de deseo de este celular bien particular. 

Con un Snapdragon 662 este móvil lleva los procesos al límite de la velocidad rondando por los 2,0 GHz y unas 4GB o 6GB de RAM (según la versión) hacen que este celular vuele en términos de rendimiento.

celulares motorola
  • Otro gama media de gran poder para la familia Motorola.
  • Vive experiencias vibrantes y sin límites.
  • No te va a hacer falta nada con este teléfono.

Por otro lado, las 128GB de almacenamiento interno son perfectas para guardar toda la información y que nada se quede por fuera. Como es de costumbre, los 5,000 mAh que incluyen carga turbo power para dar máxima velocidad a la hora de alimentarle la pila. 

¿Ya los viste todos? ¿Cuál es tu favorito de estos celulares?

Los celulares Motorola son tremendos dispositivos y, en esta lista, solo verás los más recientes de su catálogo ¿Cuál de ellos fue tu favorito? Bueno, es claro que la decisión no es nada fácil, pero puedes encontrar los modelos de celulares cyberday, con promociones realmente sorprendentes.

Quizá te puede interesar: Battlefield 2042: La acción bélica y militarizada más épica de todas

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.