moda

TOP FIVE: Moda Deportiva para hombres atléticos

Hablar de moda masculina tal vez resulte ser un tanto complicado, solo porque estamos acostumbrados a leer post relacionados con artículos, accesorios y exclusividades para mujeres. En Linio Chile tenemos algo especial para todos y nada mejor que dedicarle unas líneas a un Top Five de Moda Deportiva para Hombres.

El chico de hoy es una persona pendiente del mundo fitness y de usar accesorios y ropas más livianas en lugar de llevar consigo un poco de formalidad. Shorts, Polos, Chalecos, Zapatos y Gorras deportivas son parte de la gama de productos que te encontrarás al ingresar a nuestra tienda en línea.

Playeras Deportivas

Si eres de los que el ejercicio es parte de tu rutina diaria, no hay nada mejor para acompañarlo que una cómoda y ligera Playera Deportiva, hecha con materiales de lycra para ser utilizada en cualquier tipo de ejercicios, y en cualquier condición en la que te consigas. Las playeras son adaptables a tu cuerpo, en general, tienden a ser prendas que para su uso suelen tener una talla única, sin embargo en www.linio.cl podrás conseguir de alguna talla en específico.

ropa deportiva hombre

ropa deportiva hombre

Al momento de escoger una camisa que te acompañe en tu vida de personalidad fitness, no dudes en pensar en aquellas que tienen un tejido de alta capilaridad, de tal manera que puedan hacer que tu sudor se pueda transportar y la misma logre secarse de manera rápida y puedas mantener la comodidad total.

Short Flexible

Un short no puede dejar de ser un elemento indispensable al momento de vestir deportivo, generan flexibilidad y confianza al caminar. Cuando de comodidades se trata, no hay nada mejor que pensar en un elemento que te permita correr, caminar, saltar o sentarte como gustes sin temor a perder lo sport que te caracterizará.

El pantalón ideal es aquel que ha sido elaborado en tela sintética, no es adherible al cuerpo y permite la ventilación constante.

Comodidad al Caminar

¿Te ha pasado que deseas subir una montaña y no cuentas con el zapato ideal? Ya eso no volverá a ocurrir, en la tienda más grande Latinoamérica tenemos una gama de zapatos deportivos que van de la mano con el ejercicio físico que vayas a realizar, así como también combinado con la vestimenta que utilices en el momento.

zapatos deportivos

zapatos deportivos

Reebook, Adidas y más, son solo unas de las marcas que te brindan la posibilidad de disfrutar de un zapato ergonómico, con  un agarre excesivo y con la flexibilidad que como todo deportista necesitarás a la hora de escoger el calzado ideal, para el ejercicio correcto.

Chalecos: los favoritos en la moda deportiva

Tal vez escalar una montaña es lo que más te gusta hacer, o quizá en lugar de llevar contigo una playera, prefieres hacerte de un Chaleco deportivo, que ciertamente es una prenda ideal para sudar, sudar y sudar todo lo necesario sin preocupación alguna.

Elaborados en Poliéster, con un tejido súper cómodo así como con una buena tela de transpirabilidad es lo que hacen de un Chaleco, el perfecto para usarlo en ocasiones de deportes extremos. Trata de comprar uno que contenga elementos adicionales como bolsillos multifuncionales para que puedas tener todo lo que necesites al alcance de tus manos.

Moda deportiva Sport:

Hay un elemento que no suele ser muy tomado en cuenta al momento de salir a caminar o pasear, pero que puede tener una gran importancia, ayuda mucho a cubrir de los rayos del sol y aportan un poco de espíritu deportivo a tu look del momento.

La gorra ideal para un oufit deportivo es la que está elaborada en material de Neopreno y de contextura blanda.

gorras deportivas

gorras deportivas

Quizás te puede interesar: Entrenamiento fitness: artículos para complementar la nutrición deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *