Trucos infalibles para conseguir un maquillaje de ojos fulminante

Internet se ha convertido en una grandiosa fuente de información en tips de belleza. Sin necesidad de ser un profesional, es posible obtener los mejores resultados. Si quieres tener un espectacular maquillaje de ojos en unos sencillos pasos, este tutorial te dará consejos sabios de cómo conseguir una mirada cautivadora y expresiva.

Un maquillaje de ojos impactante y original

Destaca tu mirada con estos trucos para un sombreado y delineado de ojos impresionantedescubre las tendencias que estarán vigentes este 2021. Luce espectacular en cualquier ocasión. Aprende sencillos consejos y consigue ese maquillaje con el que siempre has soñado.

Inicia con una base

De la misma manera como embelleces la piel de tu rostro al iniciar a aplicar los demás productos, la parte de tus ojos también necesitan prepararse para ser maquillados. Esta es la clave principal, así tu delineador y otros cosméticos durarán más.

Inicia aplicando primer y continúa con corrector que cubra las ojeras y los parpados que en ocasiones suele verse oscuros. Puedes difuminar con la yema de los dedos con suaves golpecitos o con una brocha lengua de gato.

Recuerda que el contorno es muy delicado por ende se le debe dar un trato especial.

Maquillaje de ojos aplicar corrector
Imagen recuperada de “www.pinterest.com/RemingtonLatam”

Aplica sombras de ojos correctamente (opcional)

Para obtener un maquillaje de ojos fácil fabuloso no necesariamente debes aplicar sombras, si bien aportan color a tu mirada, en aquellos días de verano o en los que estás de afán con un delineado basta.

En cambio, si vas a un evento especial este es un punto primordial. Aprende a hacerlo:

  1. Utiliza mínimo tres tonos de la misma gama cromática para una mejor difuminación.
  2. Empieza con el color más claro y aplícalo en la cuenca del ojo y difumina de forma circular.
  3. Continúa con el tono medio, con una brocha plana, pon color en el párpado móvil y difumina bien hasta eliminar el exceso de producto.
  4. Aplica la sombra oscura en la parte externa de la cuenca del ojo, donde termina el hueso y difumina verificando que no queden cortes. 

Llegó el momento del delineado

Tienes la opción de utilizar un delineador en lápiz, en gel o líquido. El negro es el tono más común, queda muy bien por encima de todo tipo de sombras, sin embargo, puedes probar con otros colores metálicos, brillantes, pastel, mate glitter.

Elige aquellos que son a prueba de agua, de larga duración, de forma que no tengas que retocarlo y que no se te corra. Obtén un maquillaje colorido y sal de lo habitual con un nuevo look.

Ilumina tu mirada 

Un truco para que tu mirada resalte más que antes. Usa un poco de iluminador en la esquina interna de tu ojo y en la parte de debajo de tus cejas.

Hazlo con un pincel delgado de brocha plana, esto te dará un efecto súper glamoroso y como resultadounos ojos mega seductores.

Ahora el marco de tus ojos, las cejas

Las cejas son esa parte de tu rostro que le dan mucho carácter a tu mirada. Maquíllalas con un lápiz o sombras de un color que sea lo más parecido a tu cabello como te sea posible.

Hazlo en dirección a tus vellitos y procura rellenar todos los espacios. Toma un poco de corrector con ayuda de un pincel delinea suavemente alrededor. Esto hará que tus cejas tengan un toque profesional.

Hora de dar volumen

Finaliza tu maquillaje de ojos paso a paso dándole volumen a tu mirada y dejándole completamente arrasadora. Utiliza una máscara de pestañas que alargue de forma increíble.

Verifica también que sea resistente al agua. Aplica de raíz deslizando suavemente el cepillo hasta las puntas y repite el proceso. Atrévete a experimentar un make up distinto y con estos trucos con seguridad los dejarás a todos boquiabiertos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por reposting muas🔥✨ (@ses.beauty)

Saca tu lado más seductor

Obtén una mirada fenomenal con estos trucos de maquillaje de ojos que te darán un look excepcional, como hecho por un profesional. 

Si quieres lograr un sombreado y delineado perfecto los consejos que acabas de descubrir sin duda, te serán de gran ayuda para conseguir un resultado beauty sin precedentes.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Make Up Brush: Aprende a utilizar los tipos de brochas de maquillaje

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Maquillaje Glowy: ¡Mantén el cutis hidratado y limpio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *