¿Qué regalarle a tu crush según tu presupuesto?

Cuando se trata de obsequiarle un detalle a tu crush en estos días de San Valentín, hay varias opciones que debemos tener en cuenta una de ellas es el precio de los productos, por eso, quisimos hacerte una guía, para que tengas una hoja de ruta y de esta manera, según tu presupuesto, sepas cuáles son los regalos que puedes obsequiar. 

Tu crush
Imagen recuperada de “www.frepik.com”

Perfumes para tu crush a menos de $49.000 

Un buen regalo para tu pareja en estos días de celebración son las fragancias con características sutiles y juveniles. Existe una gama muy grande de este tipo de productos que podrás llevarte a casa. Este año, los perfumes más buscados son los de Tommy Hilfiger, ya que tiene una línea muy amplia de aromas para mujeres y hombres a un valor muy asequible para el público. Sin duda, sorprenderás a tu amor con este obsequio tan especial. 

Si buscas otras opciones, en nuestra campaña de San Valentín encontrarás las mejores marcas a un precio increíble hasta con un 70% de descuento. 

Mi crush

Regala experiencias hasta por $34.000 

Durante estos días es muy usual que queramos compartir más tiempo con nuestra pareja, por eso, una forma ideal de hacerlo, es saliendo de la monotonía y sorprenderla con un set de masajes en los que ambos puedan compartir y relajarse. 

Estos kits serán esenciales para compartir una tarde de especial, ya que cumplen con la función de estimular todos los sentidos. Es una manera diferente de afianzar la relación, por medio de aceites y esencias naturales, para que este día de los enamorados quede en la mente de ambos.

Eres mi crush

Enciende la llama del amor de crush desde $10.000 

Sabemos que en estos días las parejas amorosas suelen querer experimentar y probar nuevas experiencias. Los lubricantes ayudan a estimular los sentidos de tu pareja y hacerla sentir con un placer impresionante. 

Además, existen varios juguetes sexuales con los que puedes salir de la monotonía en estos días de San Valentín. Podrás encontrarlos a un precio increíble para que disfruten estos días y que tu ser amado y tú tengan vivencias increíbles.

Cómo conquistar a tu crush

Obséquiale su libro favorito por $15.000 

Uno de los mejores detalles que puedes dar a uno de tus seres más queridos son los libros, los cuales ayudan a incentivar su imaginación alimentando su intelecto. En Linio tendrás gran variedad de temas como ciencia ficción, romance o comedia, solo debes elegir el que fascinará a tu pareja y obsequiarlo en estos días de los enamorados.

Cómo hablarle a tu crush

Los mejores detalles para tu crush en San Valentín 

Es importante que tengas en cuenta al momento de darle un regalo a tu ser amado cuáles son sus gustos, aficiones o planes favoritos. La idea de este tipo de fechas es romper la rutina y sorprender a tu pareja con sencillos detalles. Aquí encontrarás los mejores artículos a diferentes precios para que elijas los que mejor se adapten a tu presupuesto. 

Quizás te puede interesar:¿Cuáles son las mejores ideas para el 14 de febrero en Chile?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *