Disfruta del Festival Viña del Mar con la mejor calidad de Tv y Audio

Si bien todavía faltan días para que comience la 60° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, mañana se realizará unos de los principales eventos que marcan la previa de esta fiesta y deberás preparado con Tv y Audio para vivir esta experiencia única. Se espera que caminen por la alfombra roja -la más importante del país- cerca de 600 invitados. Algunos famosos han preparado por meses sus vestidos y trajes para esta noche estelar.

A diferencia de otros años, la transmisión del evento comenzará más temprano. Cerca de las 20.00 horas, los primeros asistentes caminarán por los 1.640 metros de alfombra. Sin embargo, solo 180 invitados desfilarán y serán entrevistados.

Para esta versión algunas de las presentaciones más esperadas son el regreso de Backstreet Boys y el debut de Becky G y Bad Bunny, artistas que vienen en el mejor momento de su carrera. Incluso fueron los días que más rápido agotaron sus entradas. Si no te podrás asistir a uno de los eventos musicales más importantes del país, puedes disfrutar de la música y el espectáculo en tu casa. Te recomendamos prepararte para estos días con las mejores alternativas de TV y audio para disfrutar de esta experiencia.

Campaña de tv y audio

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Los mejores equipos en TV y Audio

1. Smart Tv LED de RCA

Para el domingo 24 de febrero se espera que los artistas Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra llenen de música y alegría el escenario de la Quinta Vergara. Por eso, la mejor forma de disfrutarlo en casa es con un increíble Smart Tv con pantalla LED de la marca RCA y que se puede encontrar como uno de los productos más populares en la Campaña de Tv y Audio.

Este televisor tiene una pantalla de 32” en un formato de 16:09, mientras que el sonido es compatible con estéreo, mono y SAP. Por otro parte, tiene la oportunidad de descargar una gran cantidad de aplicaciones gracias a su sistema Open Browser y su conectividad a Wi-Fi, de esta forma se podrá seguir con la interacción en plataformas como Facebook, Twitter y Netflix.

También, este modelo posee una interfaz digital con puerto HDMI x3 que ayudará a una mejor conexión por medio de un solo cable. Por si eso no fuera suficiente, sus puertos USB son perfectos para conectar un MP3, un pendrive o una cámara digital.

Televisor smarttv RCA

2. Smart Tv 4k Ultra de LG

Otra forma de disfrutar con la mejor definición a tus artistas favoritos es contar con un Smart TV con resolución 4k. Esta increíble calidad de imagen se traduce a ver cuatro veces más claro cualquier escena que se transmita y que, además sean consistente con cualquier ángulo en que te encuentres. A todo esto, hay que sumarle su potente procesador Quad Core que ofrece mejorar la nitidez de la imagen.

En cuanto a sonido, este Smart Tv no se queda atrás, ya que cuanta con DTS Virtual, lo que proporciona que las ondas sonoras se vuelvan multidimensionales, las cuales se difunden por medio de los parlantes incorporados. Lo que sin duda se traduce en una experiencia más significativa para el espectador.

Su diseño elegante y con marcos de metal es perfecto para ubicarlo en cualquier lugar de la casa. Esto lo convierte en la opción ideal para compartir cualquier momento en familia, además, viene incorporado con LG webOs, para poder descargar cualquier aplicación que se desee y junto a los servicios premium, se podrán controlar completamente las funciones del dispositivo usando solo la voz.

Smart Tv 4k Ultra

3. Soundbar LG

No se puede disfrutar de un buen festival musical como el organizado en Viña del Mar, sino se cuenta con un buen sistema de sonido o con un equipo que permita sentir cada nota como si se estuviera disfrutando en vivo. Por eso, otro de los productos estrellas en esta Campaña de Tv y Audio, es la barra de sonido o Soundbar que LG dispone para todo el público.

Esta barra ofrece un sonido envolvente tridimensional, obteniendo una experiencia parecida a ir a una sala de cine. Además, viene con DTS Virtual se disfrutará de un mayor alcance de las notas, sin importar si es un programa de televisión o videojuego.

Por otra parte, está certificada con Hi-Res, lo cual ayuda a reproducir el audio sin perder la calidad de este hasta llegar a los 96 kHz/ 24 bits. Además, posee el Adaptative Sound Control, con el que se controlará automáticamente los distintos matices del audio dependiendo del programa o la hora del día. Esta modalidad, identifica y ajusta el sonido rápidamente para brindar una mejor experiencia.

Soundbar LG

4. Receiver Stereo de Pioneer

Otra buena forma de contar con un buen sistema de sonido consiste en usar un Receiver Stereo que permite una conectividad a Bluetooth. Este modelo presentado por Pioneer, también cuenta con un amplificador analógico de dos canales que garantizará un sonido amplio pero nítido, mientras se disfruta de los espectáculos de Marc Anthony, David Bisbal o de los exitosos Backstreet Boys.

Su diseño clásico combina a la perfección con cualquier ambiente y solo con agregar varias cornetas o amplificadores, se tendrá un sistema completo que se podrá ubicar en el cuarto de entretenimiento o en la habitación principal.

Receiver Stereo

Este año será la sexagésima vez que se lleve a cabo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Para disfrutar de una buena calidad de espectáculo necesitas de una Tv y Audio perfecto. No pierdas la oportunidad de ver a tus artistas favoritos y compartir de una noche especial con tus amigos y familia.

Quizás te pueda interesar: Top Smart TV: 4 modelos para disfrutar junto a toda la familia

One Comment

  1. Pingback: Los accesorios que no pueden faltar en vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *