Limpieza facial: Realízala a profundidad con este top de productos

Si empiezas a notar ciertas imperfecciones en tu rostro como acné, espinillas, impurezas y brillo es porque tu piel ya te está pidiendo a gritos una limpieza facial profunda. Accede a los mejores productos para que puedas nutrir tu dermis y eliminar grasa, piel muerta y todo aquello que ya no necesites.

¿Por qué es importante hacer una limpieza facial?

El rostro va perdiendo luminosidad con el paso del tiempo, por eso, una limpieza, al menos una vez a la semana, te ayudará a conservarla más tersa, uniforme, hidratada y bella.

Las impurezas, la exposición a diversos factores climáticos, la polución y los alimentos que consumimos acaba obstruyendo los poros e impidiendo que la piel respire adecuadamente. Estos productos te ayudarán a que tu rostro luzca mejor.

Peeling ultrasónico de alta densidad

Es un tratamiento que consiste en realizar una exfoliación profunda. Actúa sobre las capas superficiales de la piel y sirve para eliminar pequeñas imperfecciones como acné, manchas o líneas de expresión que empiezan a salir con la edad.

Previo a su uso debes lavar tu cara. No es un aparato invasivo y funciona con vibraciones de alta frecuencia que regeneran la dermis y dan una apariencia a tu rostro más firme y limpio.

Limpieza facial peeling ultrasónico
Linio Chile

Exfoliador de silicona recargable

Este es un limpiador facial eléctrico que puedes usar en la ducha ya que es impermeable, su cabezal es flexible, es en silicona y así no se lastima tu piel.

Utiliza miles de pulsaciones por minuto para limpiar a profundidad y de paso te otorga ligeros masajes, regalándote un poco de relajación sobre todo en aquellos días donde mantuviste la piel muy expuesta. No te genera ningún dolor, sus cerdas suaves cuidan de tu dermis y se recarga por USB.

Limpieza facial con foreo
Linio Chile

Removedor de puntos negros

Elimina las impurezas, imperfecciones de la piel y exceso de grasa que se solidifica en los poros utilizando una succión limpiadora suave y profunda, funciona muy bien en el tratamiento del acné.

Este limpiador facial realiza la reducción de celulitis, desintoxica, exfolia, hidrata nutre, es un equipo con el que podrás hacer en casa todo lo necesario para verte bella. Su cabeza es desmontable y al usarlo te darás cuenta cómo te va sacando los aceites, las espinillas y los puntos negros sin tirar ni dañar la piel.

Limpiador facial con extractor de espinillas
Linio Chile

Exfoliante con ingredientes naturales

Una limpieza facial casera debe incluir una mascarilla que te permita hidratar y retirar la piel muerta. Esta ayuda a mantener la piel tersa gracias a la bondad del cacao y la manteca de karité.

El exfoliante facial micro fino de Palmers alisa la piel, dejándola más suave y brillante. Sus ingredientes completamente naturalesle van generando una hidratación a profundidad.

Limpieza facial con mascarilla exfoliante
Linio Chile

Espuma facial

Previene el acné, las manchas y las arrugas. Este producto facial es un limpiador ligero y eficaz con tu piel con proteína de leche y gránulos finos que desprenden suavemente la suciedad, deja el rostro limpiolisto para enfrentar un nuevo día.

Solo aplicas una pequeña cantidad sobre la palma húmeda, formas una espuma, masajeas en forma de círculos evitando el área de los ojos y enjuagas bien. Úsala dos veces al día como parte de su limpieza diaria. 

Limpieza facial con espuma
Linio Chile

Gel purificador

Se ha demostrado clínicamente que elimina las células muertas de la piel y refina la apariencia de los poros. Está formulado con ácido salicílico el cual reduce el acné y ayuda a prevenir futuros brotes. 

Exfolia las diferentes capas de la piel mientras la va dejando suave y tersa. Este es un aceite limpiador facial que te brindará resultados desde la primera aplicación.

Limpieza facial con aceite
Linio Chile

Ten presente los 6 pasos de una limpieza profunda

  1. Desmaquilla con agua micelar.
  2. Exfolia con un producto granulado adecuado para la piel del rostro retirar la piel muerta.
  3. Una vez los poros estén abiertos comienza a extirpar puntos negros, espinillas y acné.
  4. Con un gel limpiador, pasar tu aparato de alta frecuencia por toda la cara.
  5. Aplica una mascarilla limpiadora por 20 mins y enjuaga.
  6. Humecta con una crema hidratante facial.

Añade a tu rutina una limpieza facial profunda al menos una vez por semana para obtener un cutis saludable y luzcas rejuvenecida.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Encuentra los mejores tratamientos faciales en el Beauty and Fashion

One Comment

  1. Pingback: Farmacias Ahumada: La tienda oficial con todo lo que buscas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *