Vacaciones de verano: Disfruta descuentos hasta del 50%

¡¡¡Por fin!!! Llegaron las vacaciones de verano y seguro estás ansioso por salir de la rutina. Decidimos hacer una campaña con promociones de locos pensando exclusivamente en ti. Aprovecha los descuentos hasta del 50% sin tener que pagar envío. Son productos de todas las categorías para que te prepares y disfrutes de un merecido paseo.

Ofertas de vacaciones de verano

¿Deportes acuáticos?

Haz algo diferente y experimenta con un deporte alternativo como el kayak. Diviértete intentando doblegar la gran fuerza del río. Vive una experiencia entretenida y original con este bote, el cual consta de una superficie con múltiples texturas para ofrecer un mayor agarre. Es una tabla liviana que tiene capacidad para dos pasajeros, posee gran estabilidad, varias capas y cámaras de aire.

Vacaciones de verano
Encuéntralo aquí

Piscinas para adecuar tu jardín de vacaciones de verano

Si no planeaste viajar, puedes hacer de tu jardín el espacio ideal en unas vacaciones de verano mediante una piscina desmontable. Esta se caracteriza por su armazón rígido formado por una estructura tubular de piezas ovaladas independientes con un acabado epoxi para protegerlas del óxido

Está disponible en varias medidas y en formas circulares, rectangulares o cuadradas. Selecciónala a tu gusto. La lona es fabricada con una súper tecnología extra resistente que aporta mayor rigidez y durabilidad.

Vacaciones de verano 2019 Chile
Encuéntralo aquí

Que no se te olvide el traje de baño

Esta prenda es muy importante, es en 100% Nylon, tiene un estilo muy perfecto para usar en la playa o si vas a la piscina. Elígelo en colores como negro y coral estampado de palmeras. Ponte tus gafas de sol y disfruta de la temporada veraniega con un lindo traje de baño.

Vacaciones de verano 2019
Encuéntralo aquí

Vestido ligero para las vacaciones de verano

Es una prenda muy cómoda en aquellos días donde el sol apremia. El amarillo es el color de la temporada y las flores nunca pasan de moda en cualquier outfit, por eso, este vestido es perfecto para que lo combines unos tenis deportivos, una chaqueta de jean y listo. Llévalo con un 46% de descuento.

Vacaciones de verano Chile
Encuéntralo aquí

Protege tu cabello 

La marca Tío Nacho, se caracteriza por brindarle máxima hidratación al pelo, protegiéndolo, a la vez otorgándole nutrientes importantes para su crecimiento. Este kit incluye shampoo, acondicionador y un tratamiento que previene los daños ocasionados por el sol, todos los ingredientes son de origen natural, complementándose con el poder de la jalea real y el aceite de coco.

Vacaciones de verano en Chile
Encuéntralo aquí

Para que le des la cara al sol 

Tu piel es importante, por ende, cuidarla y protegerla al máximo también lo es, no puedes salir a tus vacaciones de verano sin un buen bloqueador solar. Los productos de la Roche Posay son tu mejor aliado en esta temporada, la crema tiene un factor SPF 30, es resistente al agua y apta para que lo utilice toda tu familia.

Vacaciones de verano imágenes
Encuéntralo aquí

Buenos días, querido sol 

Disfruta al máximo de un placentero descanso junto con los que más quieres. Prepárate con todos los productos de Linio y sus descuentos de infarto. Recuerda que estos son solo algunos artículos, si descargas la app podrás encontrar miles y miles de accesorios perfectos para disfrutar en familia de un espléndido sol en el verano.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Tragos de verano para refrescarse del calor intenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *