Vestidos de fiesta para lucir glamurosa en la noche de Navidad

Atrévete a usar vestidos de fiesta originales con los accesorios correctos para que en esta Navidad luzcas como una celebridad. Además, estas pautas te funcionarán en cualquier evento semiformal al que debas acudir en la noche.

Recuerda la importancia de saber complementarlo ya que por más hermosa que sea tu prenda, si no sabes combinarla, arruinarás todo tu atuendo. Ya tienes lista tu cena, los regalos y la invitación de tus seres queridos, pero ¿ya pensaste en tu outfit? ¡Comencemos!

Reglas de oro para tus vestidos de fiesta

Antes de iniciar con las recomendaciones más fashion de todo Internet ten en cuenta estos errores que hay que evitar al asistir a las celebraciones navideñas, con tus vestidos de fiesta cortos o largos:

  • Debes estar impecable de pies a cabeza. Incluso, tus uñas y maquillaje tendrán que complementarse con tu atuendo. Utiliza una misma paleta de colores para que no desencajes.
  • No te cargues con todas las joyas y accesorios que tengas, elige detalles sutiles y no exageres.
  • Planifica anticipadamente el look completo, no solo es encontrar el vestido de fiesta corto o largo ideal, piensa en los zapatos que usarás y en el bolso que añadirás.
  • Lucir bien no quiere decir que te sientas incómoda, tómate el tiempo necesario para dar con la prenda que te haga ver espléndida pero que te dé el confort suficiente.
  • Dile NO a los escotes y a las transparencias, verte sexy no es sinónimo de mostrar de más. Escoge un vestido apropiado, elegante y que favorezca tu figura.

Un look de fiesta espectacular

Los vestidos de noche largos son una gran opción para crear esa vestimenta navideña perfecta. Los maxivestidos suelen ser un poco más informales, pero tienen una característica especial y es que son adecuados en verano gracias a la liviandad de las telas con las que se fabrica este tipo de ropa.

Si elegiste una prenda estampada o lisa añade un toque extra aplicando un labial de color, de esta forma se equilibra todo tu outfit y que no solo se fijen en tu vestuario.

Un accesorio trendy que le da un plus de glamour a los atuendos semiformales es añadir tu collar favorito, tu abrigo moderno y como calzado unas sandalias de tacón.

Conviértete en la invitada perfecta

Las redes sociales abren un espacio muy importante para descubrir adeptos de la moda que nos saquen de un apuro en aquellos momentos en los que no sabemos qué ponernos. La instagramer española, Sandra Majada, es una entusiasta del mundo fashion con un perfil llamado @Invitada_perfecta con más de 412K seguidores.

En él descubrirás vestidos de gala juveniles que te ayudarán a lucir formal en cualquier evento. Si bien, su afición principal son las bodas, todas sus ideas podrán funcionarte perfecto en la fiesta de Navidad. Fíjate como ella tiene en cuenta hasta los detalles mínimos para verse sencillamente impactante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra Majada (@invitada_perfecta)

Zapatos que calzan a la perfección

¿Vas a utilizar un vestido rojo de fiesta? Este es un color alusivo a la Navidad, encontrar el calzado puede considerarse una tarea difícil, pero en realidad no lo es tanto, sácale el máximo partido a tu look de Nochebuena con tacones negros o dorados, son tonos que combinan bien.

Si vas a usar una prenda corta, procura no elegirla tan alta, a la rodilla es lo apropiado, además que es un diseño que funciona como vestido de fiesta de día también.

Vestidos de fiesta para niñas

Esa princesa que está en casa merece lucir acorde la fecha también, ponle un vestido de coctel de niña con tul, estos le darán un toque de fantasía a este look infantil, adiciona unos zapatitos dorados brillantes.

Los saquitos tipo cárdigan son demasiado útiles ya que tienes que proteger a esa pequeña del clima, usa colores sólidos que se puedan combinar fácilmente. No siempre deben usar rosa, intenta con el azul y con diseños muy originales que le harán verse como la más bella de la noche.

¡Qué no falten las lentejuelas!

Cuando llega diciembre, la Navidad prevalece durante el mes y las lentejuelas también se encuentran por doquier sobre todo en los vestidos de gala cortos, perfectos para uso en Nochebuena.

Lo mejor de estos diseños es que no importa la ocasión o la temporada, siempre hay diversas oportunidades para usar un outfit como este. Este 2021 hay varias razones por las que celebrar, después de un año tan difícil para muchos atrévete a lucir espectacular junto con los que quieres.

Para las chicas más atrevidas, los brillos son ideales en una fiesta de 24, es bastante favorecedor y realmente vale la pena.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARTA LOZANO (@martalozanop)

Celebra la Navidad vestida como una diva

Ahora que ya descubriste tu atuendo perfecto, encárgate de maquillarte con colores que se complementen, resalta tu belleza para este momento inolvidable en la que podrás compartir con familiares especiales en tu vida.

Ponte tu vestido de fiesta elegante y presume tu súper estilo, empieza a pensar desde ya en tu look, porque la celebración de Nochebuena está cada vez más cerca. No te quedes atrás con tu mega outfit y disfruta esta noche tan divertida.

Linio Chile Vestidos de fiesta

Quizás te pueda interesar: Maxi vestidos: Las prendas más cómodas del verano

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Lencería sexy para lucir espectacular en la celebración de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.