Top 5 de cosméticos Victoria Secret para oler como los dioses

Una flamante línea de lociones corporales, splash, exfoliantes y productos de cuidado corporal llega a Linio con un catálogo variado de artículos de la famosa marca Victoria Secret. Sorpréndete con este top de cosméticos de calidad y alta duración que, sin duda, te fascinarán.

Datos ¡Wow! De Victoria Secret

Sabías que…

  • Un hombre llamado Roy Raymond sentía demasiada pena al momento de salir a comprar ropa interior con su pareja, de allí surge la idea de crear un espacio cómodo para los hombres de forma que fuese más fácil adquirir este tipo de prendas con total confianza y tranquilidad. 
  • El nombre de la marca hace honor a la reina Victoria I de Reino Unido, dirigido a realzar los atributos físicos de las mujeres.
  • La marca rechaza actrices y cantantes que sean famosas, busca modelos que vayan siendo conocidas poco a poco en la pasarela.
  • La estatura ideal para sus Ángeles es de 1.78 metros.
  • Cada año, la marca crea un Fantasy Bra fabricado con joyas preciosas. En 2013, Candice Swanepoel lució un diseño que contaba con 4.200 gemas de todo el mundoestaba bañado en oro de 18 quilates, además tenía un rubí colgando en el centro.
  • Si quieres ir a presenciar un desfile de los Ángeles de Victoria Secret, te costará aproximadamente entre 12.500 a 14.000 dólares.

Amber romance: Mujeres activas y energéticas

Una de las más reconocidas fragancias de Victoria Secret Chile es Amber Romance, un aroma exquisito con ingredientes refinados del mundo que deja en tu piel la exquisitez de la vainilla, el sándalo, cereza y manzanilla. 

Es ideal para ser usada diariamente en todo el cuerpo e incluso es posible aplicarla sobre la ropa.

Amber Romance de Victoria Secret
Linio Chile

Fragancia en crema Dream Angel

Envuélvete en olores embriagadores con esta loción de absorción rápida que hidrata todo tipo de piel, añadiendo a la vez el toque perfecto de aroma. Es un producto sofisticado y sensual que puedes llevar contigo a cualquier lugar. Es una mezcla luminosa cálida para usar en toda ocasión.

Viene en una preciosa botella y práctica, te otorga un acabado sedoso aromático. Esto y más descubrirás en Victoria Secret en Chile con tus compras online desde Linio. 

Crema hidratante de Victoria Secret
Linio Chile

Bruma corporal Warm and Cozy

En esta tienda Victoria Secret Chile encontrarás brumas corporales, son sprays ligeros, normalmente perfumados, con poco alcohol, que sirven para refrescar la piel del cuerpo. Por ejemplo, cuando sales de la ducha o en aquellos días en los que hace demasiado calor.

Rocía tu mundo con este aroma pensado en tu bienestar, formulado con aceites esenciales y notas que mejoran el estado de ánimo. Además, es reconfortante gracias a sus ingredientes de vainilla suave, coco tostado y maracuyá. ¡Importante! no se realizan pruebas en animales.

Splash de Victoria Secret
Linio Chile

Brillos con sabor, Love Berry

Tu brillo favorito que tus labios necesitan ha vuelto en sabores deliciosos, inspirados en el otoño parisino, ya que tienen una glamurosa luminosidad de toque francés.

Puedes llevarlo solo para conseguir un acabado brillante o aplicarlo después de tu labial de preferencia, así conseguirás más suavidad en este verano. Su fórmula no es pegajosacompleméntalo con tu mejor perfume Victoria Secret.

Brilla labial de Victoria Secret
Linio Chile

Loción nutritiva para manos y cuerpo Love Spell

Las cremas Victoria Secret llevan un sello distintivo que las hace únicas y es que aparte de sus múltiples propiedades en la piel, tienen un olor exquisito. Hidrátate con esta loción aromática de rápida absorción que humecta hasta por 24 horas, es perfecta para manos y cuerpo. 

Aplícala a diario y añade un poco de tu perfume predilectde la marca y conseguirás un aroma duradero. Es una aventura completa de combinaciones como melocotón y flor de cerezo, es sin duda una magnífica experiencia que vcon tu personalidad.

Crema hidratante Victoria Secret
Linio Chile

La tienda Victoria Secret te abre las puertas desde Linio

Cubre toda tu piel con los aromas más apetecidos del mundo de la moda y la belleza con los maravillosos productos de la marca estadounidense. Lleva tus splash Victoria Secret y otros cosméticos que sin duda te harán lucir bella y te robarás todas las miradas con cada paso que vas dando.

Los precios te dejarán con la boca abierta, haz clic, realiza tu compra y espera a que te lleguen a la puerta de tu casa antes de que termine el año. 

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Maquillaje Ignacia Antonia, la nueva colección de la famosa influencer

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Perfumes de hombre: Top de las mejores fragancias para este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *