Aprende a realizar los mejores videos de Tik Tok y ganar seguidores

Una plataforma que aparentemente se utilizaba solamente por adolescentes, ha ampliado su público para que adultos se atrevan a realizar los más divertidos retos. Si quieres ser parte de esta comunidad, presta atención a estos trucos que te ayudarán a diseñar los mejores videos de Tik Tok.

Exprímele el jugo a tus videos de Tik Tok

Si quieres dominar a la perfección esta app que cada vez crece en número de seguidores, con unos simples consejos te convertirás en uno de los tiktokers más originales que ha existido en el universo.

Tranquilo, no te vamos a dar un curso extensivo de edición de videos, para lograrlo solo requieres de ingenio y un teléfono inteligente que te ayude a capturar las mejores tomas. 

El profesional del Lip Sync 

Una de las principales funciones de Tik Tok es la posibilidad de poner música de fondo en tus videos.

No necesariamente tienen que ser canciones, pueden ser audios que han creado otros usuarios y tu solamente debes aprenderte el texto y comenzar a mover tus labios de forma sincronizada como si fuese tu propia voz.

Sigue estos pasos: 

  1. Cuando llegues al video que quieres imitar en la parte de abajo aparece el nombre de dichaudio, lo seleccionas y das clic en “Añadir a favoritosen caso de que quieras guardarlo para después o si no selecciona “Usar este sonido”.
  2. Ahora simplemente grábate haciendo el lip sync mientras de fondo suena el fragmento seleccionado.
  3. Si quieres adicionar filtros, en la parte derecha encontrarás la opción e incluso si deseas añadir un fondo allí también hallarás esta herramienta.
  4. Disminuye la velocidad para que te quede mejor sincronizado y con más precisión.
@sebastianyatra

Mi hija @kimberly.loaiza siempre se porta mal ¿verdad? 😂

♬ Original Sound – Unknown

Únete a un challenge

Son muchos los retos que descubrirás en esta aplicación, uno de los más populares son las coreografías. Cierta canción se pone de moda, se le ponen algunos pasos específicos los cuales  debes aprender y grabas tu video Tik Tok. Hazlo solo o añade amigos para hacer un challenge divertido. 

Cuando ya lo tengas listo, al momento de subirlo no olvides adicionar tus hashtags en las descripcionesesto hace que llegue a más personas. Ponte pilas y verifica cuáles son los que se utilizan frecuentementeal instante de ir escribiendo tus etiquetas te irán apareciendo sugerencias, las cuales podrás usar.

@iambeckyg

Because why not…. writing camp break 😂 DC: @zacklugo @brandonmundine @notstoud_

♬ Shower – Becky G

Los 6 retos más populares

  1. Si te consideras un profesional del maquillaje, haz de todas tus transformaciones un reto y enseña tus habilidades en el arte del Make Up. Recuerda adecuar tu lámpara con luces LED, para que tus seguidores no pierdan el más mínimo detalle.
  2. Si haces ejercicio en casa o eres un deportista, otro baile de Tik Tok muy popular es demostrar qué tanta fuerza tienes colocando de fondo la canción Up & Down de Timmy Trumpet.
  3. Tus mascotas también pueden ser las protagonistas en tus videos. Este reto consiste en realizar barricadas de papel de baño por niveles y hacer que tu perro gato los logren superar, la idea es que cada vez aumentes la dificultad.
  4. Si quieres crear algo emotivo, uno de los retos más famosos de la app es la de recrear una foto de cuando eras niño en versión adulto. Utiliza un celular que cuente con una buena cámara.
  5. Te acuerdas del video de take on me ¿Qué tal si lo haces tú con los efectos que te permite colocar la aplicación? Ten presente que puedes usar varios filtros en una sola producción.
  6. El reguetón viejito se toma también Tik Tok y lo podemos ver con esta tendencia que seguro tienes que hacer si quieres ganar muchos seguidores. 
@samxvazquez

PRRRRRRRUM🔫 @andreadelgadooo @loreenarm @_santiaylon @vanessa_watson5

♬ Prrrum Challenge – Ilika Cruz

Trucos para hacerte viral

Cuando tu abres Tik Tok lo primero que salen son videos en la sección “para ti” y es eso justamente a lo que tú debes llegar.

Si deseas que esto suceda es necesario que obtengas un gran número de interacciones y de esta forma lograrás una mayor difusión, por eso es primordial que pongas toda tu creatividad en lo que hagas.

  • Sube contenido de forma constante.
  • Participa en todas las tendencias.
  • Define tu público objetivo y dedícate a diseñar contenido que les llamaría la atención.
  • Aprovecha la plataforma para sacar a relucir tus mejores talentos. 
  • Una vez tengas cierta cantidad de seguidores comienza a crear tu propio contenido original.
Linio Chile videos de Tik Tok

Quizás te pueda interesar: Celulares Samsung, los ideales para crear tus contenidos

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Telegram VS WhatsApp: Una guerra entre dos grandes de la mensajería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *