¡Querido Viejito Pascuero dame todo esto antes de enero!

Solo hacen falta unas semanas para que llegue la tan esperada Navidad a todos los hogares, por eso, es momento de que pienses en los regalos que irán bajo el árbol. Así que crea tu lista para el Viejito Pascuero y así puedas recibir los detalles que tanto deseas.

¡Querido Viejito Pascuero, tráeme todo lo que quiero!

En Nochebuena se aparece el Viejito Pascuero para dar a todos montones de regalos por su buen comportamiento. Mira desde ya esas opciones que podrías obsequiar a un familiar, tu pequeño o un amigo, así. Apúrate a revisar las ofertas de Navidad para que, sin duda, des el mejor presente.

Algo para ese amigo viajero y aventurero

Existen personas aventureras y arriesgadas. Por eso, siempre necesitan de una gran compañía que haga cada registro de todos los lugares por donde va. Si conoces a alguien así, una cámara GoPro Hero 7 Black es la opción indicada para él. 

GoPro Hero
  • Ideal para todas las aventuras.
  • Graba en resolución 4K.
  • Sumergible hasta 10 metros.

Se trata de una cámara acuática que es capaz de sumergirse hasta 10 metros, esto, para tener registros de las aventuras más arriesgadas bajo el agua. Además, por su tamaño es muy fácil de llevar a todas partes. 

Asimismo, tiene la capacidad de grabar vídeos en resolución 4K a una velocidad de hasta 60 FPS y 1080p a 240 FPS para unos slow motion encantadores, esto, para sacarle máximo provecho a su imagen. Por otra parte, su lente de 12MP captura unas fotografías sensacionales. 

¿Papá, hijo, hermano o amigo gamer?

La mejor forma de sacar una gran sonrisa a esas personas que aprecias, es dándoles al gusto. Es decir, mira cuáles son las preferencias que ellos tienen en cuanto actividades o pasatiempos.

Si en el caso de tu papá, hermano, hijo o amigo sea alguien a quien le encantan los videojuegos una computadora gamer es una magnífica opción.

PC Gamer
  • Tarjeta de vídeo Nvidia RTX 2060.
  • 1TB de almacenamiento interno.
  • Posee un Intel Core i5-9400F.

Se trata de un PC gamer con un Intel Core i5-9400F que es capaz de subir su frecuencia hasta 4,1 GHz, algo impresionante. Igualmente, incorpora una memoria RAM de 16GB que le brinda una potencia y un apoyo espectacular a la hora de ejecutar cualquier proceso. 

sus gráficos corren por cuenta de su tarjeta de vídeo Nvidia RTX 2060 con 6GB de RAM en su procesamiento de imagen. Por otra parte, su disco duro tiene una capacidad de 1TB, algo impresionante.

¡Oye Viejito Pascuero, tráeme esto primero!

¿Qué es mejor que un auto a control remoto? Un dron con cámara que también puedes controlar de manera remota. Así es, si estás pensando en algo con lo que el Viejito Pascuero pueda sorprender a tu pequeño durante esta Navidad, es un vehículo volador manejado a distancia, de seguro lo amará. 

juguetes para niño
  • 550 mAh de batería.
  • Es capaz de realizar maniobras aéreas.
  • Hasta 45 metros de distancia de vuelo.

Es un dron no solo vuela, es capaz de girar y realizar diferentes piruetas en el aire que podrán quedar grabadas. Usa memoria micro SD para dejar registro de cada imagen que haga en las alturas. 

Cuenta con una frecuencia de señal de 2,4 Hz para brindarte un rango de vuelo de hasta 45 metros. Su batería es de 550 mAh capaz de darte un total de 7 minutos intensos en el aire. 

¿Y para el fotógrafo?

Si tienes amigos fotógrafos, aficionados al vídeo y les gusta producir contenido en sus redes sociales, esto puede encantarle. Para variar en algún detalle y hacer algo distinto, un aro de luz es perfecto obsequio en Navidad.

viejito pascuero
  • Su temperatura de luz puede variar.
  • Posee trípode.
  • Incorpora soporte para tu smartphone.

Recuerda que el principio de la fotografía y del audiovisual en general es la iluminación, por eso, contar con una buena luz es fundamental para cada producto. 

Este anillo es capaz de emitir iluminación fría y cálida, su intensidad es regulable. Trae su respectivo trípode y, también, un pequeño dispositivo en donde podrás acomodar tu smartphone para que lo utilices con la cámara frontal. 

¡No olvides que es una época para estar con los que más quieres

Además de regalos y obsequios, la Navidad es una época muy importante para estar en familia. Por eso, recuerda siempre estar agradecido por todo lo bueno y reparte ese amor intenso entre los seres que más quieres en el mundo, no olvides brindarles una sonrisa y provocarles una infinidad más de alegrías. 

Quizá te pude interesar: Regalos para Navidad que podrás encontrar en Black Week

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: REVIEW: Xiaomi Poco X3, un smartphone full en todos los terrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *