Vis a Vis: El oasis. Una nueva aventura de tus reclusas favoritas

Uno de los estrenos más esperados de Fox para este año es la famosa serie Vis a Vis, en esta entrega, buscan darle continuación a la vida de las reclusas luego de que salen del penitenciario Cruz del Sur.

Vis a vis
Imagen recuperada de “www.elcomercio.com”

Vive los mejores momentos de Vis a Vis 

Organiza tu sala con un mueble cómodo para hacer una maratón de todas las temporadas. Esta producción es una adaptación con todo el toque español de la estadunidense Orange Is The New Black. 

Ambas cuentan las historias de un grupo de mujeres presas por diferentes crímenes y cómo ellas deben vivir dentro de las celdas, teniendo en cuenta que cada uno de los personajes lucha por mantenerse a salvo 

Vis a vis el oasis
Imagen recuperada de “www.Lavanguardia.com”

Zulema la villana

En Vis a Vis veremos a este icónico personaje dejar atrás el uniforme amarillo para poner en marcha su nuevo plan, al cual han denominado “el oasis” junto a Macarena, una mujer que tuvo que dar un cambio muy drástico a su personalidad para llegar a convertirse en la aliada de Zulema. 

La actriz Najwa Nimriquién ha encarnado a una de las villanas s odiadas de esta serie, mostró su lado más débil en la última temporada. Gracias a la aceptación del público, los productores decidieron darle un cierre con broche de oro fuera de las rejas de la prisión de Cruz del Norte, así que debes continuar esta travesía en tu pantalla plana de última generación.

5 temporada
Imagen recuperada de “www.Fotograma.com”

Datos curiosos de Vis a Vis 

Cada una de las historias que se narran durante estas cinco temporadas tienen características importantes que enlazan la vida de todas las reclusas. 

Esta famosa serie española comparte algunos de sus escenarios con La Casa de Papel. Oasis representa un cierre digno de esta historia, ya que alargarla, para ellos, sería caer en una absurda monotonía.

Vis a vis quinta temporada
Imagen recuperada de “www.elcomercio.com”

Una producción con efectos especiales 

Esta producción ha tenido miles de efectos especiales como la explosión de autos, fugas, robos, asaltos y hasta suicidios, por eso, para disfrutar de la última temporada debes tener un sistema de audio que te permita escuchar cada escena de esta fantástica producción. 

Imagen recuperada de “www.Computerhoy.com”

La villana y la protagonista se unen 

Vis a Vis: El Oasis, trae el desarrollo a esas preguntas que quedaron sin responder a lo largo de estas temporadas. Veremos cómo Macarena, una de las protagonistas y Zulema se une para cumplir un mismo objetivo, un robo que será su salvación, sin contar con los obstáculos que se les presentarán en el camino. Vivirán de cerca el peligro de estar al filo de la muerte. 

¡Alístate! Aún estás a tiempo de disfrutar las temporadas anteriores de esta trama para que puedas ver el desenlace con tus amigos o familiares. Sin duda es una producción digna de ver en cualquier momento. Si tienes ya todos los implementos adecuados, entonces solo queda esperar El Oasis. Cuéntanos: ¿Cómo será el final de toda esta historia?

Quizás te puede interesar: You 2: La polémica serie de Netflix regresó para entretenerte 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *