Whatsapp modo oscuro y otros trucos que debes conocer

Tu teléfono móvil es un artículo que te persigue día y noche para brindarte toda la cantidad de funciones para lo que lo puedas necesitar, que las fotos, los chats, navegar por la web o disfrutar de tus videojuegos favoritos. Sin embargo, existen aplicaciones que no terminas de descubrir en su totalidad. Así que es momento de que sepas de Whatsapp modo oscuro y otros trucos más de la App. 

Aprende a ingresar a Whatsapp modo oscuro y más…

Existen muchas marcas de celulares con diferentes componentes cada una, pero el software que usan son, generalmente, los mismos. Las aplicaciones de mensajería instantánea son las más usadas por los usuarios para sus comunicaciones, sin embargo, hay muchos tips que están detrás de ellas.

Whatsapp modo oscuro es tan solo uno de los trucos ocultos que tiene la App más popular y querida por las personas, tienes que conocerlos todos.

Guardar estados sin la necesidad de otra App

A veces pasa que hay estados muy interesantes y no sabes cómo guardarlos, pues una captura de pantalla o algo de este estilo bajaría la calidad de la imagen o vídeo. No obstante, la aplicación tiene una manera de acceder a estos contenidos fácilmente sin necesidad que instales otra App de un tercero para que lo haga por ti. 

whatsapp modo oscuro
Imagen recuperada de “www.iprofesional.com”

Por defecto, Whatsapp almacena los estados en tu móvil, pero no los puedes ver, para hacerlo tienes que seguir estos pasos: 

  • Inicialmente, debes abrir tu administrador de archivos.
  • Luego, dirígete a la pestaña de ajustes y seleccionas “mostrar archivos ocultos”.
  • Seguido, ya puedes ingresar al almacenamiento interno de tu móvil, luego WhatsApp, después das en Media y, por último, Statuses.
  • Ahora podrás tener el contenido y si quieres guardarlo, sácalo de ahí antes de que se borre en la App. 

Accede a Whatsapp modo oscuro de manera fácil y sencilla

El modo oscuro es una función muy conocida por todos. La compañía decidió incorporarlo a la aplicación, es una forma de descansar tus ojos y, además, también puede mejorar el rendimiento de la batería de tu móvil. Puedes activarlo de esta manera: 

  • Para Android: Toma tu celular Samsung o de cualquier otra marca que use Android como sistema operativo y dirígete a la ventana de ajustes, le das en “chat” y oprimes en “temas”. Ahí, es solo cambiar de claro a oscuro. 
  • Para iOS: Tienes que dirigirte a los ajustes de tu celular iPhone, oprimes en la opción “pantalla y brillo”, le das al tema oscuro y listo.
modo oscuro whatsapp
Imagen recuperada de “www.muyinteresante.es”

Elegir quién te añade a grupos

Este es un truco muy sencillo que puede ayudarte para que no te añadan en grupos que no quieres estar sin tu consentimiento. Dirígete a los ajustes Whatsapp Messenger, luego, abres “cuenta, “privacidad” y das en “grupos”, ahí puedes elegir quiénes son los que tienen el permiso de agregarte a estos chats.

Dejar un mensaje de voz luego de una llamada que no contesta

Whatsapp te permitirá dejar un buzón de voz como si estuvieses llamando por tu línea telefónica. La opción está habilitada para grabar un mensaje si la otra persona no te contesta tu llamada. Solo tienes que pulsar el nuevo botón que sale en la parte derecha de la pantalla y soltarlo cuando termines de hablar. 

¿Ya conocías estos trucos?

Acceder a Whatsapp modo oscuro y muchos trucos más es algo demasiado sencillo para que sigas explorando a fondo una de las aplicaciones más usadas por todos. Recuerda proteger tu smartphone con una buena funda que evite que lo estropees, pues él es quien te acompaña para cualquier lado. 

¿Qué otro truco conoces?

Quizá te puede interesar: Teléfono Huawei P40 y iPhone SE: Dos móviles que te dejarán boquiabierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *