Xenoblade Chronicles, The Last of Us: Part II y más en preventa

Los videojuegos llegan en este 2020 con toda para darle a los usuarios las mejores experiencias en cuanto a historias, gráficos y demás elementos. Por eso, ya puedes escoger esos juegos de vídeo que más te gustan y ordenarlos en preventa para que vayas alistando ese televisor de gran imagen para disfrutar al máximo cada partida que tendrás con Xenoblade Chronicles, Paper Mario y otros más.

Alístate a la preventa de Xenoblade Chronicles y otros títulos

Así es, Xenoblade Chronicles, Paper Mario y The Last of Us Part II ya están aquí listos para que los órdenes desde antes de que salgan oficialmente. Recuerda que puedes tenerlos desde la preventa y hacerlo a través de tu teléfono móvil para que no tengas que salir de tu casa. Además, también es bueno revisar el catálogo disponible y escoger los mejores juegos para ti.

The Las of Us 2, uno de los más esperados por el público

The Last of Us es una serie de videojuegos que se entre en el género de los juegos acción y aventuras. Este título reunió muchísimos seguidores luego de su primer lanzamiento que tuvo lugar en el 2013 y se hizo para PlayStation 3. A partir de ahí, se marcó una nueva era en las consolas, pues este juego sorprendió a todos por la increíble historia que desarrolló Naughty Dog y, por eso mismo, es que llega su segunda parte que tendrá el mejor estilo de esta saga para PlayStation 4

The last of us

Te encontrarás en ese mundo que viene después de la pandemia donde hay una enorme cantidad de infectados, pero Ellie y Joel se han ajustado en una comunidad que se mantiene aislada y pretende vivir en paz.

Sin embargo, otras personas en una búsqueda desesperada por sobrevivir al igual que seres afectados por el brote y otros acontecimientos hacen que se desvanezca esa tranquilidad, por lo que Ellie se avienta a una aventura buscando venganza lo que le traerá consecuencias. 

Xenoblade Chronicles: Ya está disponible en Switch

Este título es uno de los clásicos para los juegos de rol que se ha mandado a traer nuevamente, pero esta vez llegará a Nintendo Swicth para dar una tremenda mirada a unas aventuras espectaculares. Además, estará lleno de acción con una historia fantástica que te conmoverá fácilmente. 

Xenoblade Chronicles

Su historia narra un conflicto que mantienen Bionis y Mechonis, dos titanes leyendas que han quedado congelados luego de unas batallas épicas por lo cual se fusionaron con el mismo planeta. Muchos siglos después, la representación de Bionis se da a través de los hombres mientras las máquinas son las que viven en Mechonis. Tú reencarnarás en Shulk, un hombre que controlará la espada legendaria para tratar de poner orden al caos. 

Paper Mario: The Origami King, un juego muy divertido

Desde la increíble saga de Súper Mario viene Paper Mario que narra la historia de un malvado rey que ha convertido en origami a la princesa Peach. Deberás recorrer el mundo a través de partidas intensas para lograr rescatar a Peach y derrotar al enemigo. 

Paper Mario

Lo mejor de los videojuegos está acá

Acá están esos videojuegos que tanto te encantan puedes encontrarlos fácilmente en nuestro catálogo para mantenerte actualizado. Disfruta de los mejores títulos con las aventuras más increíbles que jamás hayas vivido. 

¿Cuál esperas tú?

Quizá te puede interesar: Call of Duty: Modern Warfare y Warzone entrarán a su temporada 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *