Xiaomi Black Shark 2, la nueva apuesta de la marca en celulares gamers

El Xiaomi Black Shark 2 es la nueva e increíble apuesta de esta empresa asiática. Solamente el diseño de este smartphone genera una sensación de actualidad y evolución tecnológica en los dispositivos gamers.

Gran capacidad de procesamiento, memoria RAM increíble y muchas especificaciones más es lo que ofrece este teléfono innovador. Además, es el primer teléfono gamer que ha estrenado esta marca llena de sorpresas para el 2019.

Xiaomi Black Shark 2, el primer teléfono gamer de la empresa

Xiaomi Black Shark 2
Imagen recuperada de “https://tecnoversia.com”

Una de las primeras impresiones que se puede tener es el diseño con el que se presentó. Tiene menor grosor con respecto a su antecesor, por lo que tendrá una mayor facilidad para utilizarlo en cualquier situación.

Asimismo, tiene una aleación de cristal lo que mejorar la manejabilidad. Es resistente a los golpes y los dedos se pueden deslizar fácilmente sobre toda la carcasa.

A pesar de que muchos fans lo criticaron por su grosor de 9 mm, esta ingeniosa compañía lo compensa de una gran forma. Tiene integrado un sistema de refrigeración líquida que evitará cualquier tipo de sobrecalentamiento. Gracias a este pequeño sacrificio, se podrán jugar largas con el smartphone sin presentar alguna situación inesperada.

Los diseñadores del Xiaomi Black Shark 2 decidieron abstenerse a colocar una entrada jack de 3.5 mm. Esto es un impulso para que los audífonos inalámbricos puedan posicionarse junto a este equipo inteligente.

Igualmente, posee una mejora en los altavoces para disfrutar de todos los sonidos posibles sin la necesidad de utilizar auriculares. Además, los compañeros de juegos online podrán escuchar todo lo que dice el usuario, puesto que el micrófono generará un sonido nítido.

Una característica fundamental de este celular gaming es la letra “S” en la tapa trasera. Esto se debe a que tiene la capacidad de alumbrar cuando se enciende el equipo y los colores podrán variar debido a la configuración individual.

La iluminación es uno de los mayores fuertes del Xiaomi Black Shark 2. Posee dos bandas LED en los laterales, las cuales pueden programarse según la actividad que esté realizando el dispositivo móvil. Es posible programar diferentes tipos de intermitencias para canciones, alarmas, videojuegos, mensajes y llamadas.

Algo que sorprendió es que evitaron usar la pantalla de tipo muesca (es decir, sin notch). Por este motivo, se ahorraron una gran cantidad de espacio para que no interrumpa la imagen del videojuego o contenido multimedia. 

Smartphone gamer lleno de especificaciones superlativas

Memoria RAM, procesador y almacenamiento, sus tres mejores atributos

Nuevo smartphone Black Shark 2
Imagen recuperada de “https://as.com”

Algo fundamental para que este smartphone se considere un equipo gamer, es lo impresionante de sus características internas. Se puede empezar con un Snapdragon 855, el cual consta de un octa-core, los cuales tendrán la capacidad de procesar cualquier tipo de ejecución que requiera sin tener inconvenientes.

Un agregado increíble es la memoria RAM, puesto que tiene dos versiones que sorprenderá fácilmente al usuario. Posee una de 8 GB y otra de 12 GB, así que será posible tener una experiencia de uso sin ralentización.

Gracias a esta especificación, el Xiaomi Black Shark 2 aceptará juegos de gama alta y se jugarán sin la necesidad de bajar los gráficos al mínimo. Del mismo modo, ayudará a que los juegos online no tengan ningún tipo de bug por falta de requerimientos en el equipo.

El almacenamiento puede variar de 128 a 256 GB, por lo que no habrá impedimento para que las aplicaciones puedan instalarse. Adicionalmente, es una cantidad idónea para los videojuegos en línea puesto que lograrán guardar todos los nuevos paquetes o actualizaciones necesarias sin tener la necesidad de borrar algún archivo.

Pantalla, una experiencia visual increíble

Black Shark 2
Imagen recuperada de “https://andro4all.com”

Mantienen una pantalla de 90 HZ, por lo que iguala el nivel del ASUS Rog Phone. Sin embargo, esto lo compensa al mantener una reproducción de 60 FPS, por lo que los videos no tendrán interrupciones sin importar la velocidad o calidad del mismo.

Igualmente, posee un panel AMOLED con una gran resolución de 1080 x 2340 píxeles. Esto demuestra que cada imagen que se presente tendrá una nitidez que de seguro van a ser que las personas se integren de una buena forma con los videojuegos incluso con luz solar. 

Batería

Esta especificación es un aspecto fundamental de este dispositivo gamer. La batería es de 4.000 mAh, por lo que durará más de 12 horas mientras se utilice con alto rendimiento y de forma constante. En cambio, si hay períodos de descansos, simplemente podrá resistir hasta más de 48 horas, así que los usuarios lo disfrutarán por una gran cantidad de tiempo.

El Xiaomi Black Shark 2, es un teléfono inteligente de gama alta capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cliente debido a su gran potencia. Gracias a esto, se convierte en un método de entretenimiento idóneo para los amantes de los videojuegos. ¿Te atreves a usarlo?

Quizás te pueda interesar: Los cuatro lanzamientos de videojuegos que sorprenderán a los gamers

One Comment

  1. Pingback: Quiz: Tu celular ideal según el tipo de uso diario que puedan tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *