Top 5 de los mejores productos de Xiaomi Chile en este 2020

El 2020 fue un año en el que sucedieron bastantes cosas, se podría decir que estuvo excelente en materia de lanzamientos tecnológicos que sorprendieron a todos. Por eso, Xiaomi Chile dejó un montón de productos durante estos últimos 12 meses para deleitar a todos los usuarios.

Lo mejor de Xiaomi Chile para este 2020

Los mejores productos tecnológicos que dejó Xiaomi Chile para este 2020 están fabulosos. Entre ellos podrás encontrar desde pulseras inteligentes, hasta aspiradoras sin cable. La gigante asiática puso a disposición de su público unos aparatos muy interesantes para que los disfrutes.

Mi Band 5

En este 2020 destacó la llegada del reloj inteligente de Xiaomi, la Mi Band 5, un dispositivo perfecto para complementar tus rutinas de ejercicios y otros hábitos saludables. Este aparato es compatible con móviles iOS o Android.

Xiaomi mi band 5
  • Con diversos modos de entrenamiento.
  • Incorpora monitoreo de sueño.
  • Resistencia al agua de 5ATM.

Entre sus funciones más destacadas, está el monitoreo del sueño, determina la calidad de este y te brinda tips para tener una mejor higiene en ese hábito. Además, sus modos de entrenamiento es lo más fantástico, podrás encontrar:

  • Correr en interior y exterior.
  • Entrenamiento libre.
  • Remo.
  • Yoga.
  • Ciclismo.
  • Caminar.
  • Piscina.

Asimismo, tiene resistencia al agua de 5 ATM, es decir, 50 metros de profundidad, podrás nadar con él sin problema. Incorpora monitoreo de los niveles de estrés, otra función que destaca notablemente, su lectura del ritmo cardíaco y otras más lo hacen el dispositivo ideal para ti. 

¿Estás cansado de limpiar tus lentes cada 5 minutos?

Este es uno de los mejores productos innovadores de Xiaomi, se trata del Mijia Youpin EraClean ultrasonic Cleaning, un dispositivo diseñado para limpiar diferentes objetos que pasan por las manos cotidianamente a través de un sistema de ultra sonido. 

Es un producto bastante versátil, puedes introducir todo tipo de aparato que sea impermeable. Básicamente utiliza un poco de agua y una vibración de una frecuencia de 45000HZ que, al sumarse a su sistema de limpieza estéreo de 360° hacen increíbles maravillas para desinfectar. 

¿Necesitas artículos para el hogar?

La gigante asiática no son solo celulares Xiaomi, también, hay muchos productos tecnológicos innovadores fantásticos para el hogar. Por ejemplo, la Roidmi Nex Pro 2 es una aspiradora inalámbrica que tiene un diseño compacto y minimalista el cual se volverá tu mejor aliado para la limpieza de casa.

Esta aspiradora hace uso de baterías BMS-X 2.0 que brinda hasta 70 minutos de limpieza continua, lo que se estima para 450 metros cuadrados. Su tecnología Air-x 2.0 utiliza 8 tornados para succionar el polvo de manera eficiente, además, su motor tiene una reducción de ruido impresionante. 

xiaomi chile
Imagen recuperada de “www.xiaomiplanets.com”

Algo para tu música y llamadas, los Air 2 SE

Estos audífonos inalámbricos fueron otra sorpresa para los usuarios de Xiaomi Chile. Tiene una bobina de diafragma dinámica de 14.2 mm que brinda un sonido exquisito para tus canciones favoritas. Para tus llamadas, cuenta con cancelación de ruido, algo fundamental para cuando estés en exteriores. 

auriculares inalámbricos
  • Cancelación de ruido.
  • Hasta 5 horas de batería y 20 más de carga en su caja.
  • Comandos táctiles.

Tiene comandos por tacto que se ejecutan en la superficie de los auriculares, lo más fantástico, es que su batería puede durar hasta 5 horas en una sola alimentada y, además, trae su caja de carga de que le brinda otras 20 horas más de vida a tus audífonos Bluetooth. 

Para Xiaomi Chile también hay smartphones, en este caso el Mi 10T

Entre las diferentes marcas de celulares que abundan el mercado, Xiaomi destacó este 2020 con entregas como el Poco X3, el Redmi Note 9 y muchas más, pero un móvil realmente interesante en relación calidad precio y todo lo que ofrece es el Mi 10T.

Este smartphone cuenta con un Snapdragon 865 que ofrece una frecuencia de 2,84GHz para operaciones exquisitamente rápidas, su memoria RAM de 6GB le brinda un enorme apoyo a cada proceso del móvil, lo más fascinante, es que trae un módem compatible con tecnología 5G para traer al celular a lo más moderno. 

xiaomi mi 10t
  • Procesador Snapdragon 865 de 2,84 GHz y 5G.
  • RAM de 6GB.
  • Batería de 5.000 mAh.

Sus cámaras son de 64 MP + 13 MP + 5 MP para unas imágenes brutales. Además, su batería alcanza los 5.000 mAh lo que le brinda una autonomía imparable a este dispositivo. 

Sin duda este 2020 estuvo lleno de grandiosos lanzamientos

A decir verdad, el 2020 fue un año lleno de lanzamientos fantásticos por parte de Xiaomi, demostrando así, que es una compañía enfocada a satisfacer a sus usuarios en todo. Telefonía móvil, artículos para el hogar, limpieza y mucho más. 

Quizá te puede interesar: Mortal Kombat 11: ¿Cuáles son los nuevos DLC disponibles?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

3 Comments

  1. Pingback: REVIEW: iPhone 12 pro, un smartphone exquisito en cada detalle

  2. Pingback: Audífonos inalámbricos: Los modeos perfectos para iniciar este 2021

  3. Pingback: La tienda virtual que trae los mejores productos internacionales en oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *