Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10: Un lanzamiento estremecedor en la gama media

El pasado 15 de noviembre, el mundo vio por primera vez el Xiaomi Mi Note 10, un teléfono móvil que incorpora una serie de características que, de algún modo, abre una nueva puerta en materia de la tecnología de smartphones. Este, es un equipo que por sus cualidades encaja en la gama media de la compañía, pero, tiene muchísimo más de lo que te puedes imaginar, se te va a erizar la piel solo de saber lo que tiene consigo.

Las sorprendentes atributos del Xiaomi Mi Note 10

Como es costumbre, la compañía hace uno de esos lanzamientos que dejan a todos con la boca abierta al momento de ofrecer la mejor tecnología para sus usuarios. Es un móvil que de verdad pasó por encima de lo más “tradicional” que nos hemos acostumbrado a ver dentro de cada celular inteligente, pues parece que esto es toda una revolución que marcará una nueva tendencia en la producción de estos aparatos.

¡Un diseño genial y muy sofisticado!

Se trata de un dispositivo móvil con un diseño bastante elegante, encerrado en cristal rodeado de unos bordes metálicos que son capaces de mejorar el agarre. En ese sentido, le brindan una estética sin igual de la cual te sentirás orgulloso al momento de sacar tu equipo del bolsillo, serás la envidia en cualquier lugar.

Además de sus materiales que mejoran su portabilidad, su tamaño también es un elemento sumamente importante. Posee unas dimensiones de 157,8 × 74,2 × 9,67 mm de grosor lo que se traduce a un peso 208 gramos, casi nada si tenemos en cuenta el resto de propiedades que verás más adelante.

Por otra parte, no será posible que te encuentres con un lector de huellas en su parte trasera como ha sido costumbre en los terminales de la marca, este, se integró en la pantalla para brindarle un estilo más sorprendente de lo que ya es. También, verás el clásico puerto de audífonos jack de 3,5 milímetros para que puedas conectar tus auriculares y disfrutar de la música de la mejor forma.

¡Pantalla para todo lo que quieras!

Cuenta con un panel magnífico, pasa sobre las 6,47 pulgadas y goza de un grandioso aprovechamiento del  mismo de 87,8%. El motivo, es por sus bordes tan finos en donde casi se eliminan esas pestañas a sus laterales y en su parte superior e inferior. También posee una cámara frontal que están presente en un notch en forma de gota. 

Xiaomi mi note 10
Imagen recuperada de “www.tecnolocura.es

Su resolución pasa por  los 2.340 x 1.080 píxeles sobre una pantalla de tipo super AMOLED, lo que brinda una calidad gráfica magnífica con unos colores sumamente vibrantes, dándole un aspecto muy natural y fantástico a cada imagen. En general, los mejores dispositivos móviles de la marca han optado por  la FHD+ para darte lo mejor en cada uno de ellos.

¡Cámaras que superan toda expectativa!

Este teléfono Xiaomi posee cinco cámaras en su parte trasera y cada una de ellas tiene una habilidad diferente para que disfrutes al máximo la experiencia fotográfica que te ofrece. Su lente principal tiene una resolución de 108MP, una cantidad increíble. Seguido, vienen dos teleobjetivos con 12MP en ambos pero diferencias en su distancia focal, vienen con zoom de 2X. Luego, un cuarto gran angular de 20MP y, por último, un lente macro de 2MP.

Además, está su cámara frontal con una resolución increíble, integra un sensor de 32MP con una apertura de f/2.0 para que capte mayores entradas de luz y sea más preciso en los detalles y, si quieres las mejores fotos, un selfie stick es la herramienta ideal para ti. Sin duda, las características que ofrece en el tema fotográfico son muy potentes, será algo que nunca antes hayas visto.

¡Rendimiento y una eficiencia en su autonomía sin igual!

Este celular inteligente, trae consigo un cerebro artificial excelente que le brinda una gran rapidez a la hora de ejecutar ciertas tareas. Integra un procesador Snapdragon 730G con una frecuencia máxima de 2.2 GHz, además, tiene una GPU Adreno 640 que es perfecta para que goces de tus partidas de los videojuegos más intensos y divertidos. 

Xiaomi mi note 10
Imagen recuperada de “www.wccftech.com”

Asimismo, existen dos versiones que cuentan con distintas capacidades en su memoria RAM que vienen de 6GB u 8GB. Igualmente, cualquiera de estas, te ofrece una grandiosa experiencia en rendimiento que te dejará alucinando por su increíble velocidad y facilidad para acumular procesos, es decir, puedes jugar tus títulos favoritos mientras descargas otros más en segundo plano.

No obstante, su riqueza está más allá de sus cinco cámaras o su grandioso rendimiento, pues el Xiaomi Mi Note 10, añade a sus características una batería de 5.260 mAh, una capacidad enorme que le da una autonomía nunca antes vista en los equipos de la marca. No será necesario que lleves contigo un cargador externo, pero, si por algún motivo no pudiste alimentarlo de energía, sería bueno que tuvieras dicho accesorio.

Dato: Su carga rápida permite llenarlo de 0% a 100% en un aproximado de hora y media.

El Xiaomi Mi Note 10 es un terminal sorprendente que trae grandes sorpresas para todo el público amante de la gama media que busca lo más potente dentro de esta serie. Realmente, es un equipo que deslumbra por todos y cada uno de sus elementos. 

Quizá te puede interesar: Honor V30: El próximo lanzamiento de la compañía ¡Se ve muy bien!

One Comment

  1. Pingback: Xiaomi Redmi K30: Ya fue anunciado y estas son sus características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *